Tempomat, control de velocidad para T4 TDI?

Iniciado por chino2, Diciembre 08, 2006, 20:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

 alguien ha montado el tempomat enla vw? el precio es el que comentaba nasi?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

AFRAGO

Cita de: jordiII en Septiembre 04, 2007, 15:56:20 pm
Y a todo esto, que alguien me diga como funciona ???, mi T4 lo lleva aunque jamas he sido capaz de conectarlo :-[, podria ser que estuviese jodido?.
Yo pongo el mando en "on" y pulso la tecla de "select" del mando y.... .nononasti de plasti, fijo que anda escacharrado :roll:


aceleras hasta la velocidad que quieras mantener, teniendolo en posición on, aprietas el select, y el bicho te mantiene esa velocidad hasta que frenes, aceleres o cambies de marcha

vallgur

yo lo tengo en eol coche y se echa de menos en la furgo, pero me cuesta creer que sea tan barato en la vw que son un os careros de coj....

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SoyGenin

Cita de: vallgur en Noviembre 02, 2007, 14:00:10 pm
yo lo tengo en eol coche y se echa de menos en la furgo, pero me cuesta creer que sea tan barato en la vw que son un os careros de coj....


La instalación del tempomat hace ya 4 años me llevó media hora. Los precios que pone son mas o menos lo que cuesta... lo mejor es comprar/pedir el kit completo para ponerlo (nº de ref: 7D0 998 527)... viene la palanca, el cable y.... !las instrucciones!!! de forma muu grafica :).

Lo único que hay que tener en cuenta si tu vehiculo tiene o no el airbag. En ambos casos es recomendable desconectar la batería, pero si tienes Airbag, es IMPRESCINDIBLE, si no quieres que te salte en las narices cuando saques el volante.
Por lo de la programción de la centralita, solo es activar el bit en cuestión, si no lo estuviese ya. En la mayoría viene activado de casa y funciona sin reprogramar, vamos con un cable obd2 y el vag-com una chiquillada ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

SoyGenin

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 02, 2007, 13:55:19 pm
aceleras hasta la velocidad que quieras mantener, teniendolo en posición on, aprietas el select, y el bicho te mantiene esa velocidad hasta que frenes, aceleres o cambies de marcha


Matizo:
Si aceleras.... sube de velocidad.... pero si sueltas el pie vuelve a la velocidad programada... solo se desconecta pisando freno o pisando embrague ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

AFRAGO

Cita de: SoyGenin en Noviembre 02, 2007, 16:21:28 pm
Matizo:
Si aceleras.... sube de velocidad.... pero si sueltas el pie vuelve a la velocidad programada... solo se desconecta pisando freno o pisando embrague ;)


tienes razón, frenando o cambiando de marcha (embragando), acelerando vuelve al punto programado. SL2

altium

Cita de: txusko en Octubre 01, 2007, 00:48:37 am
aupa,alguien por la zona de bilbao q haya puesto el tempomat en algun taller?


Buenas

mi cuñado tiene una tienda y le voy a preguntar si nos lo monatria porque se me acaba de antojar.

saludos

altium

Febrero 27, 2008, 22:28:15 pm #52 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 22:30:31 pm por altium
teneiais razon cuesta 86 € y ya lo he comppradoç


gracias y saludos

californico

a mi me lo ponen mañana en elche, 150€, es curioso por que en el de alicante me pedian unos 450€ mas o menos, seran capullos.