Precios de segundamano desorbitados en VW T5

Iniciado por Alfonso83, Mayo 03, 2017, 15:41:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Incluso hubo uno que incluia en el precio los cambios de neumaticos y las revisiones que había pasado  .loco2

Moje kochanie

ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

pero vamos, que una cosa vale lo que te paguen por ella. y si hay muchos que lo quieren, vale mas, si hay pocos, vale menos.
No hay mas

buburra

Cita de: Dvilrg en Mayo 17, 2017, 12:00:07 pm
Incluso hubo uno que incluia en el precio los cambios de neumaticos y las revisiones que había pasado  .loco2

.meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

Corgham

Uff!!! Gran debate...Nosotros estuvimos un año y pico buscando furgo hasta que nos decantamos por la T5 que tenemos ahora...y tuvimos que traerla importada (por alguien de mucha confianza ya que en general las afeitan de km)..ahora estamos dejándola bien (aunque es del 2009 la estamos dejando de nuestra mano a nivel mecánico sobretodo)...
Por qué la trajimos importada? Pués porque una Multivan nacional con 12-14 años bien cuidada no baja de 12k€, con suerte 10k€...y para abajo ya son 2-4D sin aire, etc,etc...
Burbuja? NO. Burbuja implica crecimiento insostenible...mientras no aparezcan 40 camperizdoras e importadores...
Si no es burbuja, es oferta y demanda...

Pero sí, estan caras de carayo...

GL

Pues a mi me parecen baratas todas.

En la sección de venta del foro siempre hay caramelos a precios regalados sin apenas km. y muy ajustadas de precio.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

amv

Cita de: GorkaT4 en Mayo 19, 2017, 14:11:23 pm
Pues a mi me parecen baratas todas.

En la sección de venta del foro siempre hay caramelos a precios regalados sin apenas km. y muy ajustadas de precio.

A mi en este foro, fui a ver una, bueno a comprar que la tenia con señal...la ponian de puta madre...y luego estaba hecha una braga. Llena aceite...pintura escarchada... y eso que era alguien del foro, y con una aparente "reputacion".
No es tan bonito como parece.... Que habrá chollos o precios buenos...si...pero hay mucha morralla.

Tambien puedes comprarla nueva y que salga como el culo jeje.
Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Winter1987

Bajo mi humilde opinión.nada mejor que algo nuevo,de segunda mano estará dpm si pero x el precio que pagas a la larga te saldrá mas caro entre reparaciones y tal..Un vehiculo de segunda mano siempre va tener algo x muy cuidada que este y si esta casi nueva ya sabes lo que toca pagar pastizal por los enormes precios que se barajan.Cada uno tiene su propio concepto y presupuesto pero enfin es mi opinión.En mi caso claro que querria comprarme una multivan o por el estilo pero paso de pagar un dineral por un vehiculo que al final no deja de ser de segunda mano y con sus problemillas sin saber realmente que te va salir bien. Lo dicho bajo mi opinión prefiero antes comprarme una transit custom,trafic o vivaro nuevecito y que yo mismo lo estrene que una multivan o vito que sea la hostia si.pero no deja de ser de segunda mano.Vehiculo nuevo menos prestaciones y menor valor de marca antes que vehiculo prestacional y mejor marca si pero mas km y menos duración con mas problemas.No hay color ni dudas sino puedes una multivan o mercedes nueva pillate una con menor valor pero que sea nuevo y te dejas de historias.

Iosaneta


Si tenemos en cuenta que ahora mismo toda furgoneta nueva que salga al mercado ya sea VW, MB, Ford, PSA o Renault va a dar los mismos problemas como se esta viendo y por esto no pagaría un pastizal por una VW o MB, pues están echas para durar poco y menos, aunque si es cierto que los acabados son mucho mejores en VW y MB pero poco mas, y por unos bonitos y mejores plásticos no pago mas...

Tengo claro que mejor furgo nueva "barata" que de segunda con ciento y pico mil kilómetros y encima carísima, exageradamente cara. Nueva tu le haces el rodaje y los mantenimientos, la calidad del aceite, filtros y recambios utilizados y muy importante la forma de conducción, mucho mimo y un largo etcétera (cualquiera se fía de la gente en este aspecto) ya que todo esto con los años se notara muchísimo, una furgo con diez años y mala utilización en breve nos dará mil y un problema y no hablemos del uso :-\ interior de la camperizacion, venden algunas que parece que ha pasado Atila por dentro, ufff!!!

Comprando nueva con 50.000 Euros tienes una furgo camperizada a tu gusto y necesidades que "no ;D tiene nada que envidiar a una Ocean" camperizada a gusto del fabricante, pero quien tenga el capricho adelante, la disfrutara a tope seguro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Winter1987

No hay debate una furgo nueva recién estrenada siempre será NUEVA y una de segunda mano será el producto que te vacie el bolsillo con sus mil y un problemas que te dara en poco tiempo,todo ello rezando y teniendo la suerte que no te estafen con km o estado del vehiculo..Toda una autentica lotería cada uno decide. Saludos

lizmark

Para mi está muy claro el asunto... no manda el gusto, sino el bolsillo, y cada uno puede optar a lo que puede optar y punto. Yo me he pedido una vw t6 nueva, pero si no pudiera me pillaría una de segunda mano... Son las de otras marcas peor opción??? pues no, pero es que yo quiero una VW. Así de simple, y a partir de aki, cada uno que se convenza de lo que kiera!!!
Huyendo conmigo de mi...

nanotransporter

Cuando compre mi transporter mire el mercado, no encontre ninguna con menos de 10 años y por lo menos costara la mitad de lo que valia nueva y encima con ciento y pico mil kilometros. En esas condiciones me la compre nueva.
He tenido algun problema, por suerte nada grave.

joseron84

pues yo estoy en la situación de cual comprar y es verdad que se pasan en precios, no puede ser que tengan una trafic con 5 años y 50000 kms por 17000 eur y resulta que en la casa me salga por 20000 con más extras....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


joseron84

Mayo 28, 2017, 17:39:14 pm #27 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 00:28:24 am por joseron84
también e mirado t6 y están a 22000 nuevas y que te las quieran vender en 18000 me parece un robo, pero bueno, mientras se demande ahí estará el precio...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

amv

Cita de: joseron84 en Mayo 28, 2017, 17:39:14 pm
también e mirado t6 y están a 22000 nuevas y que te las quieran vender en 18000 me parece un robo, pero bueno, mientras se demande ahí estará el precio...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

T6 nuevas por 22? Sin iva supongo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


buburra

Hay anuncios de la caravelle por 23(supongo que con algun plan de financiacion y tal) Si me creo que pueda salir una transporter pelada panelada y con 90cv por 22. Y no seria mala compra del todo

                             PINCHA EN LA FURGO