Dudas sobre modelos

Iniciado por familia, Septiembre 27, 2007, 11:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

Cita de: familia en Septiembre 27, 2007, 16:56:10 pm
Estoy viendo la encuesta y parece que triunfa la California T5. Por algo será ¿no? Si sólo me llega para la T4 ¿qué me estoy perdiendo?


perderte nada a lo mejor acabados mas bonitos y contando que la trafic tiene los depositos de agua con mas capacidad y si ves el brico de srobles tiene 2 opciones de comedor por poquitos aurelios

familia

Ahhhhh, vale, vale. Empiezo a entender el concepto de los amantes de las furgos ;)

Gracias a todos.

brocha

Si no me equivoco la T5 salio en el 2003, con 24000 deberias encontrar una T5 california de las primeras, si no encuentras mira las marco polo 2003-2004 a ver si hay suerte. Todo esto por comparar un poco que la Renault tambien esta bien y con cualquiera de las tres podras entrar en los parquins

AFRAGO

por 24000 una california T5 del 2003-04? lo dudo, pero si es 1.9TDi y de algún particular, puede.... aunque no va a ser facil...

pandcamper

que te as decidido pillaste la trafic o no porque ya no esta el anuncio

familia

Pues no, lo que pasa es que de camino a Donosti por la "maravillosa" autopista hice aquaplaning con la Sharan, me reventó la ruenda y me estrellé contra la mediana. La avería es de 6.500 euros con lo que ahora tengo menos dinero para la furgo. Y ahí estamos pensando si esperar o qué hacer...

pandcamper

Cita de: familia en Octubre 17, 2007, 11:41:51 am
Pues no, lo que pasa es que de camino a Donosti por la "maravillosa" autopista hice aquaplaning con la Sharan, me reventó la ruenda y me estrellé contra la mediana. La avería es de 6.500 euros con lo que ahora tengo menos dinero para la furgo. Y ahí estamos pensando si esperar o qué hacer...


lo siento tio a buscar toca y paciencia que yo estoy igual buscando