NOVEDADES T5 PARA FINALES DE AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por bitxosvic, Julio 27, 2009, 20:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shaun

Pues a mi me me gusta este pequeño restyling,aunque los cambios son minimos. Ayer me dijo un colega que montaran common rail de tercera generacion,porque segun el son mejores motores,mas silenciosos,gastan menos combustible y contaminan menos. Haber si entre todos encontramos informacion sobre estos motores. Yo crep que el motor del Tiguan podria ser una opcion. En TDI montan un 2.0 140cv y un 2.0 170cv. Ahora muchas marcas sacan estos motores(como bmw).
Un saludo...

CABAND

Shaun, hoy por la mañana he hablado con el comercial y ni ellos mismos no saben nada de motores lo unico que saben es que si pueden pedir t5 comerciales menos la cali, hasta setiembre ya que en vw, este mes como todos los años canvian codigos de bastidores  y passaran a codigo 2010 hasta el proximo setiembre del 2010.
  del tema retoques seguramente solo sera lo que sabemos + 1% de incrementos de precios con los codigos de cada año .lengua2. En canvio me ha dicho que en america ya han sacado una serie nominada biker y que seguramente la podrian estar intentando ponerla en mercado europeo para setiembre ya que en el tour de francia se dejaron ver algunos modelos :o.
Esta como la confortline pero de serie portabicis un color unico, toldo, y alguna pijada mas para sacarnos el dinero del bolsillo, esta  .baba la biker.
  Os pongo enlace no se si solo en copiar pegar se va a ver sino al google.

http://www.latimes.com/business/la-hy-neil19-vwbike-pg,0,1594780.photogallery

si no alguien que lo pegue bien para los compis!!! Gracias!!

  Saludos

Rebelde

Cita de: CABAND en Agosto 13, 2009, 21:59:17 pm
Shaun, hoy por la mañana he hablado con el comercial y ni ellos mismos no saben nada de motores lo unico que saben es que si pueden pedir t5 comerciales menos la cali, hasta setiembre ya que en vw, este mes como todos los años canvian codigos de bastidores  y passaran a codigo 2010 hasta el proximo setiembre del 2010.
  del tema retoques seguramente solo sera lo que sabemos + 1% de incrementos de precios con los codigos de cada año .lengua2. En canvio me ha dicho que en america ya han sacado una serie nominada biker y que seguramente la podrian estar intentando ponerla en mercado europeo para setiembre ya que en el tour de francia se dejaron ver algunos modelos :o.
Esta como la confortline pero de serie portabicis un color unico, toldo, y alguna pijada mas para sacarnos el dinero del bolsillo, esta  .baba la biker.
  Os pongo enlace no se si solo en copiar pegar se va a ver sino al google.

http://www.latimes.com/business/la-hy-neil19-vwbike-pg,0,1594780.photogallery

si no alguien que lo pegue bien para los compis!!! Gracias!!

  Saludos




""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

shaun

No me acuerdo en que pagina lo vi,pero por algun sitio pone que montaran motores common rail...
Un saludo...

AFRAGO

poco cambio, solo estético, si no es que cambian motores....

shaun

Es verdad los cambios son minimos...El otro dia vi en una web lo del common rail pero ahora no lo encuentro. Es muy raro que hagan un restyling y cambien tan poco. El motor que llevan las T5 necesita un cambio y ponerse al dia en cuanto a contaminaciones...
Un saludo...

shaun

http://www.allaguida.it/articolo/volkswagen-t5-foto-spia-del-nuovo-modello/16865/ y en la pagina worldcarfans tambien pone algo. Ya casi se puede asegurar que montaran motores common rail de tercera generacion...

CABAND

Bueno Shaun, ahora ya solo nos queda esperar a Setiembre y ver todas las modificaciones con el precíó  .loco1 .meparto.
  Saludos.

J. Ignacio

" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

shaun

Pues la verdad es que este morro es muy chulo. J. Ignacio sabes que cilindradas sacaran?. No se si continuaran haciendo el 2.5 o sera un 2.0(common rail). Haber si en España podemos pedir xenon,que antes solo se podia pedir en Alemania como extra.
Se pueden pedir ya?
Gracias y un saludo...

cuscus

Bueno según el foro ingleshttp://www.brick-yard.co.uk/forum/introducing-the-new-7e-transporter-t52_topic42721.html

El motor es el mismo un 1968 cms cúbicos, en tdi comon rail, los motores son 85 cv, 105 cvs, 140 y 180 cvs, este último con doble turbo. como novedad se incluye la caja dsg, de 7 velocidades, unos leds en los espejos retrovisores, que se enciende cuando hay un vehiculo en el ángulo ciego, un nuevo monitor multimedia, también analiza al número de vueltas que va la rueda según velocidad para comprobar que no haya perdida de presion en las ruedas, y muchas novedades más.

shaun

Muchas gracias cuscus. Crees que con el motor de 140cv common rail andara bien o tendra menos fuerza que el 130cv que han montado hasta ahora?
Llevara el motor del tiguan?
Muchas gracias y un saludo...

cuscus

Si me lo preguntas a mí, no soy un gran entendido, pero si dicen que se obtienen los mismos NM, el antiguo a 2000 rpm y este a 1750 rpm, pues entiendo que tendrá más fuerza este de 140 cv, la verdad que no lo entiendo muy bien, porque es un motor mucho más chico, estará muy apretado y todo lo han hecho así para cumplir la normativa de emisiones, pero yo no sé si esto estará reñido con la longevidad de los nuevos motores.

CABAND


p