Baterias en lulukabaraka, seguro que son AGM??

Iniciado por Jordi78, Febrero 15, 2018, 17:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: pabgarde en Abril 25, 2018, 11:12:35 am
No las ha falseado, pero al intentar dar la capacidad en c100 ha creado modelos que no existen en la web de Ultracell.
Para mí lo peor es el cambio de la serigrafía que entiendo han hecho con el consentimiento de Ultracell que es quien hace esa serigrafía.
Pero si, no deja de ser raro y que además no lo expliquen muy muy claro en su página web.

Para mí es peor el no saber qué tipo de baterías son, si agm, si gel o si una mezcla de ambas...


Hombre, coger una ficha original y cambiarle el contenido pero manteniendo el resto es falsear. Otra cosa sería que se hubieran creado una ficha nueva del producto en base a sus cálculos... yo lo veo como un fraude porque le veo la voluntad de engañar. No sé la OCU qué opinaría...  >:(


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

GL

No hableis de timos, estafas o fraudes sin un juez de por medio que luego os echan la bronca.

Lo que planteas de la OCU sí me parece interesante. Pero la verdad, en este mundo donde el 'rebranding' y otras tretas son legales, no se si hay mucho que rascar en este sentido.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Charapa

Ahora mismo estoy desconcertada, compré hace algo más de 1 mes una batería agm ultracell en autosolar, concretamente la de 138 ah. No tenemos ni idea de baterías ni de vendedores. Por precio nos pareció la más asequible (nuestra camperizacion está siendo low cost).
Ahora me encuentro con todo esto y no se que hacer. Mi marido ya tiene todo instalado y hemos cargado la batería y funciona bien. Cómo puedo mirar si los Ah son reales?? Ya está comprada y habrá que aguantar, pero no sé si nos han engañado.
El respeto va por delante de todo

Kiyo74

Cita de: Charapa en Abril 30, 2018, 17:02:24 pm
Ahora mismo estoy desconcertada, compré hace algo más de 1 mes una batería agm ultracell en autosolar, concretamente la de 138 ah. No tenemos ni idea de baterías ni de vendedores. Por precio nos pareció la más asequible (nuestra camperizacion está siendo low cost).
Ahora me encuentro con todo esto y no se que hacer. Mi marido ya tiene todo instalado y hemos cargado la batería y funciona bien. Cómo puedo mirar si los Ah son reales?? Ya está comprada y habrá que aguantar, pero no sé si nos han engañado.


Hola
Echa un vistacito a este hilo....  https://www.furgovw.org/index.php?topic=344453.msg4401229#msg4401229

barrancat

Cita de: Charapa en Abril 30, 2018, 17:02:24 pm
Ahora mismo estoy desconcertada, compré hace algo más de 1 mes una batería agm ultracell en autosolar, concretamente la de 138 ah. No tenemos ni idea de baterías ni de vendedores. Por precio nos pareció la más asequible (nuestra camperizacion está siendo low cost).
Ahora me encuentro con todo esto y no se que hacer. Mi marido ya tiene todo instalado y hemos cargado la batería y funciona bien. Cómo puedo mirar si los Ah son reales?? Ya está comprada y habrá que aguantar, pero no sé si nos han engañado.


Hola Charapa,

Vuestra batería es la de 120Ah. No hay mayor problema que el hecho que os hayan dado gato por liebre, diciendo que es de 138 cuando es de 120. El gato es de buena calidad, aunque sea de 120Ah.  ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Charapa

Cita de: barrancat en Mayo 02, 2018, 07:53:36 am
Hola Charapa,

Vuestra batería es la de 120Ah. No hay mayor problema que el hecho que os hayan dado gato por liebre, diciendo que es de 138 cuando es de 120. El gato es de buena calidad, aunque sea de 120Ah.  ;D


Gracias por tu respuesta, pues valiente rollo. Compras algo pensando que tiene unas características y luego te enteras que son menores.
Un saludo
El respeto va por delante de todo

barrancat

Cita de: Charapa en Mayo 02, 2018, 08:20:40 am
Gracias por tu respuesta, pues valiente rollo. Compras algo pensando que tiene unas características y luego te enteras que son menores.
Un saludo


Sí, yo lo veo como un fraude...  >:(


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

loricarde

Hola, después de leerme todo el post hago mi apunte.No se si fraude, pero publicidad engañosa si que lo es. Yo ando buscando batería de 200Ah y estoy hecho un lío. Si que es cierto que las baterías son una lotería,como un coche nuevo,una lavadora..etc también influye como las trates y la marca.Tengo unas Opz de marca conocida en la casa de la montaña con 8 años y están como el primer día.Eso si, cuidadas a más no poder. Haciendo referencia a Pabgarde, descarto las Ultracell por el servicio post-venta tan malo que tienen(un servicio post-venta serio da confianza y buena imagen). Agradeceros lo ameno y instructivo que estáis haciendo el post y disculpad el rollo que os he metido.
Saludos!

jallacru

He pasado por vuestros quebrederos de cabeza con las baterías Ultracell y llegó el momento en que dejé de preocuparme. Total no sé a quién reclamar y tal como comentais, el fabricante NO RESPONDE.

Hace dos años y medio compré a luluka 2 baterías ultracel UCG  de 100A y me las vendieron como AGM.

Las quería montar tumbadas y les pedí que me dieran un papel certificando que podía tumbarlas. Me dijeron que no hacían papeles pero que respondían en cualquier emergencia.

Monto las baterías tumbadas debajo de los sillones (Trafic) después de limar y toquetear ya que no caben directamente.

A la mañana siguiente encuentro que una de ellas pierde líquido (por tanto no es de gel). Reclamo a luluka. después de comprobar que es cierto me cambian la batería.

Con el culo apretado monté de nuevo la batería ( que no veais lo que cuesta, ya que hay que desmontar el sillón de su base)

Así dos años y medio y las baterías las cargo exclusivamente con relé sencillo, diodos y a la tensión 14,2V de alternador  y ellas solas, al dejar de cargar van bajando su tensión hasta  12'5 y se estabilizan así durante un mes antes no leo 12'4V.

No le doy más vueltas y así no me loqueo. Creo que me funcionan bién y van resistiendo.

NO sacareis nada en claro con los fabricantes de baterías ni con los vendedores. Las hay de buen@s y las hay de mal@s.

Por si os vale.
Salut

Kiyo74

Siempre es importante la voz de la experiencia....
Muchas gracias jallacru por compartirla... ;)

GL

Soy afortunado creo. Llevo una de esas desde hace unos cuantos años y nunca me han fallado. Aunque es cierto que la tengo en posición 'normal'.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jabo

Pues yo también he tenido suerte, yo llevo una de 100A de la misma marca y tumbada, hace 4 años y ningún problema

Un saludo


Kiyo74

Cita de: GL en Octubre 29, 2018, 09:46:42 am
Soy afortunado creo. Llevo una de esas desde hace unos cuantos años y nunca me han fallado. Aunque es cierto que la tengo en posición 'normal'.


Cita de: jabo en Octubre 29, 2018, 10:21:08 am
Pues yo también he tenido suerte, yo llevo una de 100A de la misma marca y tumbada, hace 4 años y ningún problema


Ambos sin panel solar?

GL

Al menos yo si. Solo se ha cargado mediante el relé barato (el comandado por el D+) y nunca me ha dejado tirado ni nada.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Kiyo74

Cita de: GL en Octubre 29, 2018, 11:46:17 am
Al menos yo si. Solo se ha cargado mediante el relé barato (el comandado por el D+) y nunca me ha dejado tirado ni nada.


Pues está muy requetebien....  .palmas