[Barcelona][Furgoperfecto] Mare de la Font (Solsona)

Iniciado por jb500, Marzo 07, 2011, 00:17:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb500

Marzo 07, 2011, 00:17:11 am Ultima modificación: Julio 11, 2011, 21:03:02 pm por tra´fi:k
Nombre: Mare de la Font

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si

Agua potable: Si

WC: Si (hay un restaurante, wc para clientes)

Web con información de la zona:
http://ca.wikipedia.org/wiki/Solsona
http://www.carnavalsolsona.com/

Coordenadas: http://goo.gl/maps/ac2Y

Descripción de la zona: Salimos de Solsona en direccion a Basella, a un par de km encontramos el desvio a mano derecha, area de la Mare de la Font, con mesas y juegos para niños y caminos donde pasear.
No esta totalmente adaptado a Minusvalidos, por lo que algunas zonas son inaccesibles, pero la zona de picnic y las juegos infantiles si.

Al otro lado de la carretera hay un parking bastante grande donde seria posible aparcar AC.

Según el Ayuntamiento de Solsona, se puede aparcar y pernoctar en el parking del Parc de la Mare de la Font, no existe posibilidad de descargar aguas sucias.

Aqui teneis alguna foto:










Por cierto, me encontré con una familia forera con una mercedes preciosa, siento no recordar el nombre, un abrazo

v'sss



Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jb500

Marzo 07, 2011, 10:25:01 am #2 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 11:00:04 am por jb500
holaaa

gracias, me pongo, a ver si lo arreglo

v'sss  ;)
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

AFRAGO

Marzo 07, 2011, 10:29:53 am #3 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 10:32:04 am por AFRAGONETA
.

tra´fi:k

 Añadido al mapa!! .bien

...y mis disculpas por el retraso.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jb500

no hay problema, a ver si nos vemos y te invito a una cervecilla  ;D

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Marchoso

Mayo 20, 2012, 21:33:30 pm #6 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 21:47:23 pm por Marchoso
KDD de los VSCC en la Mare de la Font, Solsonés. Desde el 18 al 20 de Mayo del 2012
http://www.flickr.com/x/t/0091009/photos/marchoso/sets/72157629816761256/

                   Hola, Ali Baba El Marchoso!
         
            
               
               
   
                Mare de la Font, Solsonés

                                 Un Albúm de Ali Baba El Marchoso
               
                           *imagen borrada por el servidor remoto
                        

                           
                                 *imagen borrada por el servidor remoto
                                *imagen borrada por el servidor remoto
                                *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto
                                 *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto
                                 *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto
                                 *imagen borrada por el servidor remoto
                         
   
            Pulsa sobre el enlace para ver los 107 elementos como una presentación

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Marchoso


carles1973

Merci por el furgoperfecto!! ;) Precioso y perfecto para ir con crios en plan tranquilo.

Y hay barbacoas... ;D ;D ;D

Mencionar además que gracias a la diversidad vegetal y a las indicaciones está estructurado como un jardín botánico y en el otro lado de la carretera hay una zona con " aparatos" de gimnasia.

Dato importantante: El restaurante cierra los martes y hoy me he quedado con las ganas de probar un menú de 11e que en Barna no baja de 25...

Anxova

Puedes ir al restaurante los ojos cerrados...Es cocina casolera...Muy bueno!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

carles1973


santi

doy fé de la reación calidad-precio del restaurante, de lo mejor que he visto nunca ( y no exagero), además, el dueño ( Roger) es un tio super enrollado.
Entre semana, el precio del menú es de 11 euros ( un regalo) y los fines de semana 18 euros. Todo buenísimo, y casero, incluso todos los postres y algunos licores, hechos por el mismísimo Roger


ferran81