El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nit

Pues me han asustado con el precio...
Me acaban de presupuestar en la Renault 960 euros por arreglarme el aire. Resulta que tiene una fuga por el condensador y hay que cambiarlo!! Joder vaya pasta!! >:(
Voy a reclamarselo al que me la vendió hace 3 meses, pues es una avería que ya tenía.

sentinel

Cita de: nit en Abril 27, 2011, 13:03:00 pm
Pues me han asustado con el precio...
Me acaban de presupuestar en la Renault 960 euros por arreglarme el aire. Resulta que tiene una fuga por el condensador y hay que cambiarlo!! Joder vaya pasta!! >:(
Voy a reclamarselo al que me la vendió hace 3 meses, pues es una avería que ya tenía.


hola, Nit..

No creas que es tan facil reclamárselo al vendedor... si se pone cabezón y no quiere pagar(mayoría de los casos),tendras que demostrar que es un vicio oculto... Aunque tu lo puedes tener mas facil ya que si la reparación fue en concesionario guardan el historial del vehiculo.

Espero que tengas suerte  ya que es un pastón..
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Ayo_25

buenos dias!!!

una preguntita alguien a hecho las bases giratorias para el asiento del piloto¿?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Sorgi

buenas alguien ha hetxo la 3 revision o sea 120.000 klms correa de distribucion y demas solo quiero saber precio por curiosidad
trafic año 2007 - 2500 cdi 140 . gracias un saludo.

PD . igual ya hay hilo abierto lo siento no lo encuentro . perdonad
ONGI-ETORRI

sentinel

correa entre 550 y 650 lereles me dijeron a mi en renault.... mas aparte de lo que te cambien ...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Sorgi

usea ke mas o menos 1000 pavos  .confuso2
buffffffffffffffffffff ke ladrones .
venga un saludo y gracias ;)
ONGI-ETORRI


Sorgi

buf en irun solo la correa de distribuccion 466,58 mas luegotodos losfiltros y lo ke sea total mehan ditxo ke tirando a mil pavos
gracias y saludops
ONGI-ETORRI

sentinel

Cita de: Sorgi en Mayo 19, 2011, 16:46:41 pm
usea ke mas o menos 1000 pavos  .confuso2
buffffffffffffffffffff ke ladrones .
venga un saludo y gracias ;)


depende de si te cambian la bomba de agua o no... pero puestos a desmontar aconsejan cambiarla...

Me dijo el chico de la renault, que si va con la misma correa hay que cambiarla... lo que no entiendo es que aunque no vaya con esa correa, la bomba habrá girado las misma veces... no??? cual es la diferencia?
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Sorgi

ami me dijo lo mismo de la bomba de agua ke seguro ke habia ke kambiar .confuso2 .confuso2
ONGI-ETORRI


sentinel

Debe de ser por que hay que soltar lo mismo para cambiar la correa y la bomba...
y claro para no pagar dos veces por soltar lo mismo supongo..
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

intaunte

Parece que para cambiar la bomba del agua hay que desmontar lo mismo que para la correa, entonces ya que lo hacen suelen cambiarla por si acaso a los dos meses se rompe la bomba y tocara desmontarlo todo. Vamos, en teoría lo hacen por prevención y ahorro, pero en la práctica no sé yo... Bueno, hablo de la kangoo, imagino que en la trafic será más de lo mismo.

Por cierto, pregunté si a una Trafic Generation podían cortarle el techo y ponerle el alto que montan las de carga y me miraron así  :o .loco2 ¿alguien más lo ha pensado/preguntado/hecho?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

gemio

hola pues si que esta cara por hay los talleres   como puede ser que os cobren 500 ,600€ por la correa  el kit completo  de tensores vale en valeo 125€ y en la nissan 150€ 3 horas como mucho de mano de obra  total 230€ me cobraron  cambio de todos los filtros mas cambio de aceite
170€ total 400€  donde vais 1000€ que burra
aaah que me paso al lado oscuro que por el claro no me ven jejej
nissan primastar combi 6plz
nose como ponerme en la lista me pongo aqui y ya me direis como me apunto
esta es mi furgo bellotera
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217977.msg2116153#msg2116153

Sorgi

ONGI-ETORRI