Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

Por cierto, Corsica ferries también llega hasta Cerdeña...  ;)
Caravelle Work in Progress...

Rumbeira

Cita de: bittor en Enero 14, 2009, 15:57:20 pm
Se que hay varios hilos que hablan del tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140847.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145045.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144341.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131078.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146032.0


Pero echaba en falta una lista en condiciones, así que he estado recopilando info del foro y de otros foros de perros para dos amigos que tienen perro y que se han cogido uno una furgo y el otro un coche de esos .lengua2 y ya aprovecho y os pongo aquí la lista para tod@s vosotr@s, y si me decis mas sitios mejor que mejor.


ESPAÑA

Andalucia
Cabo de Gata: El mejor sitio en verano para ir con perros de los que he estado sin duda
Playa de carchuna
Cantarrijan: en verano los dos meses de siempre es más jodido pero en general no suele haber problemas, el resto del año bien.
La cala del pino:nunca hemos tenido problemas
Cala Roche Conil
Malaga: desde el rincon de la victoria hasta fuengirola muy mal en los 3 meses de verano, en invierno nunca he tenido problema. Por la parte de la axarquia torrox, algarrobo costa, maro son mas permisivos, nunca tube problemas, la verdad que no hay policias de esos que van de blanco y teniendo cuidado con el perro, no te dicen nada



Asturias
Playa Aguilera : (no confundirse, hay alguna playa mas por Asturias con este nombre, esta quizás pueda decirse que es parte de la de Verdicio...) Esta entre las Playas Xago y Verdicio cerca de Aviles.Cuando baja mucho la marea se puede entrar desde Verdicio, es nudista y carece de socorristas y servicios... paradisiaca...
su acceso con marea alta requiere descender por un sendero largo he inclinado pero transitable.
Playa de Niembro
Playa de Buelna
Playa de Torimbia por la cala del fondo k se supone es nudista pero en si toda la playa es seminudista, el perro ningun problema y al bajar la marea se descubre otra cala
Gijón Hay cafeterias que admiten perros y otras que no (tienen que poner en la puerta una señal de prohibido el acceso a perros). Pero hay una, muy simpatica, que pone Perros?, si gracias. Como os podeis imaginar en esta siempre hay gente con perro.
Playón de Bayas: es muuuy grande y se puede llevar el perru todo el año
Playa de Xagó también hay gente con perros siempre,pero en verano creo que nanai 


Cantabria
Playa de Laredo
Playa de Oriñon 10 meses al año es perfecta y los otros 2 meses....con cuidado tampoco hay pegas
Playa de Sonabia http://www.lugaresnaturistas.org/Cantabria/sonabia.htm
Playa de Langre - http://guia.ojodigital.com/displayimage.php?album=3&pos=8 (con una campa para dormir pagando 5 euros al paisano)
Playa El Brusco - http://www.cantabriajoven.com/noja/rutas/noja.html
Ajo hay una cala, que además pa los surferos os encantara, segun miras al mar, aparcando por la parte derecha de la playa normal (donde, por cierto, siempre hay furgos), subiendo por un prao y luego bajando por unas escaleritas muy guapa y muy tranquila
Playa de trengandin: pero muy muy muy alante, en concreto se entra por el pueblo de Helgueras aunque tb puedes entrar por noja y tirar todo tieso jeje. Playa amplia , poco transitada, se puede estar con los perros, hay gente nudista y no nudista, hay unas mini dunas q te dan algo de cobijo, se puede aparkar a pie de playa ( aunq esto no es importante) y se puede sobar tranquilamente.
Playa de El Sardinero: en invierno no he tenido problemas
Playa de somo : en verano están prohibidos los perros en la playa BAJO MULTA, en verano barreras de altura de 2,0m (un poco más)
Playa de El Puntal
Playa de Oriñón No suele haber problema (furgoperfecto enfrente del camping)
Loredo : en verano están prohibidos los perros en la playa BAJO MULTA, en verano barreras de altura de 2,0m (un poco más), no están prohibidos las autocaravanas sólo ponen barreras de altura
Liendo: una cala muy bonita, con dificil acceso
Playa La arena: Isla, allí en los campings no admiten perros pero tienen un parking que parece que se puede pasar alguna oche, a pesar de que hay un cartel que lo prohibe explicitamente. En esa playa enfrente del parking no se puede estar con los perros pero si vas a mano izquierda por una carretera inclinadísima allí es la zona nudista (hay gente nudista y gente que no) y están con los perros con toda la tranquilidad
Playa de Oyambre: como indico en el furgoperfecto, llegados a la playa, el lado derecho despues de pasar el risco es un lugar donde normalmente es nudista y no hay problemas con los perros, pinchar enlace furgoperfecto:


Cataluña
Sant Pere Pescador: es bastante grande, no he visto nunca vigilancia (claro que sí esta prohibido, como en todas), y además hay poca gente, claro que tiene el inconveniente del viento, casi siempre hay bastante, pero bueno...
Playa de la Rubina: Empuriabrava, Girona. La playa es la zona verde entre Empuriabrava a Santa margarita. justo tocando al canal entre la playa y santa margarita.
Cap de Creus
Playa Gola del Ter
Playa de Ampuria Brava en el margen izquierdo de ésta puedes ir con tu amigo de cuatro patas.
Playa de las Filipinas esta en Viladecans, en la antigua pista del aeroupuerto, esta en la reserva del Delta del Llobregat a unos 14km de bcn, hay se permite llevar al perro atado , ademas esta señalizado de esta manera asi que puedes ir sin problemas
Delta del Ebro: quitando algunas zonas que estan protegidas para que aniden los pajaros, tienes km y km para que corran a gusto los perros!


Comunidad Valenciana
Peñiscola : hay unas calas direccion Benicasim que no estan mal
Perelló: una cala pequeñita
Playa Sta Lluçia
Playa de ampolla
Playa de el pollo, entre el perello y cullera, suele ir gente con perros y a practicar kite, al lado hay una nudista, poca gente durante practicamente todo el año, julio y agosto territorio kiter.


Galicia
Entre foz y burela: una playa ke no tenia nombre  pero esta mu bien y tiene furgoperfecto
Bajando finisterre: una cala ke se ve desde la carretera hay ke andar un poco (se deja la furgo en un merendero un poco mas adelante)
Playa de Carnota: una playa increible, la que me gusto de todas las que vimos estas vacaciones (sobre todo la zona del rio)


Madrid
Madrid: mal en general, siempre prohibido en los lugares cerrados. En campo abierto, parques y similares, ningún problema


Murcia
Murcia:las calas que estan pegadas en calblanque



Pais Vasco
Playa de Mutriku: en la playa nudista
Playa de Plentzia: pero a la tarde, cuando casi no queda gente
Muskiz: zona de la ria, tambien esta bien para los bichos cuando no esta muy masificada la playa.
Playa de barrika
Hondarribi: fuera de verano, he ido bastante y tampoco he tenido problema



PORTUGAL

Peniche : al norte de peniche, hay una zona que se llama almagreira que no hay problema porque es salvaje y pueden estar sin problema.
Playa Tonel: Sagres
Sintra
Playa de raposeira
Playa de carrapateira



FRANCIA

Bien en general



ITALIA

Mal en general



CROACIA

Bien en general


En galicia han habilitado dos playas Caninas en el ayuntamiento del grove, es en San Vicente del Mar, con unos carteles indicadores.

En galicia tambien en ourense en la pozas de outariz puedes estar perfectamente con los perros, hacerte el camino con ellos....que disfruten del rio , mientras tu te das unos baños termales gratuitos y tienes un furgo perfecto.....

En portugal sin problema, ni en playa do amado, ni en alberte nova, ni en ningun lado me han puesto pegas.....
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

Bizkor

A ver si alguien de Cantabria lo puede confirmar pero he leido en internet que en Sonabia ya no dejan.........

MK10

En Alicante en la playa de el Campello hay una zona que no está mal para ir con los perros, esta permitido y se suelen juntar bastantes  creo que no se había dicho antes aunque tampoco me he leído todas la páginas....pero en la lista no aparece. Un saludo!

riki1980

Cita de: Bizkor en Agosto 29, 2013, 10:20:44 am
A ver si alguien de Cantabria lo puede confirmar pero he leido en internet que en Sonabia ya no dejan.........

Siento la tardanza x contestar pero si k habido bastantes problemas este verano en sonabia con los perros incluso los gc bajando hasta la misma playa a hechar a la gente x tener los perros alli cuando nunca habido pegaa xk es salvaje. Comentar k en la zona de la cala al otro lado de la playa le multaron a un conocido x llevar el pitbull suelto y son bozal estaban solos pero bajaron y leña. X ultimo salio a finales de agosto una noticia en el correo k en la ria de oriñon ya dejaban legalmente a los perros pero siempre con cudao como siempre yo estuve 15 dias en agosto y todos los dias me bañaba con el intentando no aparecer en las horas criticas llevo un pit siento la chapa. Saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Bizkor

Cita de: riki1980 en Octubre 01, 2013, 12:11:20 pm
Siento la tardanza x contestar pero si k habido bastantes problemas este verano en sonabia con los perros incluso los gc bajando hasta la misma playa a hechar a la gente x tener los perros alli cuando nunca habido pegaa xk es salvaje. Comentar k en la zona de la cala al otro lado de la playa le multaron a un conocido x llevar el pitbull suelto y son bozal estaban solos pero bajaron y leña. X ultimo salio a finales de agosto una noticia en el correo k en la ria de oriñon ya dejaban legalmente a los perros pero siempre con cudao como siempre yo estuve 15 dias en agosto y todos los dias me bañaba con el intentando no aparecer en las horas criticas llevo un pit siento la chapa. Saludos


Gracias Riki, cada vez lo tenemos peor, da asco....A mi me echaron la semana pasasa de Meñakoz y la Ertzantza me tomo los datos aunque los municipales, que tambien aparecieron por allí,  me dijeron que no me iban a multar. Estaba la cala llena de perros y debe de haber una tía que los odia y se dedica a llamar todos los días....esto me lo comentaron los municipales. Yo en todo el verano no habia bajado pero siendo finales de septiembre pensaba que ya no nos tocarían las narices y mira...

riki1980

Cita de: Bizkor en Octubre 01, 2013, 12:37:11 pm
Gracias Riki, cada vez lo tenemos peor, da asco....A mi me echaron la semana pasasa de Meñakoz y la Ertzantza me tomo los datos aunque los municipales, que tambien aparecieron por allí,  me dijeron que no me iban a multar. Estaba la cala llena de perros y debe de haber una tía que los odia y se dedica a llamar todos los días....esto me lo comentaron los municipales. Yo en todo el verano no habia bajado pero siendo finales de septiembre pensaba que ya no nos tocarían las narices y mira...

La verdad k en meñacoz ya lo habia oido k tp dejaban yo fui el año pasado y sin pegas pero parece k este año nos kiere n tocar las narices esperemos k el año k viene cambie las cosas. Yo estaba en julio todos las tardes en mioño pero no en el arenal en la hierva y cuando keria bañarme con el me iba detras del puerto munca e tenido pegas pero ya sabes hoy no mañana si :-\. Saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Bizkor

Cita de: riki1980 en Octubre 01, 2013, 12:41:34 pm
La verdad k en meñacoz ya lo habia oido k tp dejaban yo fui el año pasado y sin pegas pero parece k este año nos kiere n tocar las narices esperemos k el año k viene cambie las cosas. Yo estaba en julio todos las tardes en mioño pero no en el arenal en la hierva y cuando keria bañarme con el me iba detras del puerto munca e tenido pegas pero ya sabes hoy no mañana si :-\. Saludos


El año que viene creo que quieren poner Socorrista en Meñakoz, espero que al final no lo pongan. El Hondartzaina me comento que si te quedas en Meñakoz en la zona de la hierva tampoco hay problemas pero claro si el año que viene ponen socorrista no vamos a poder bañarnos. A ver si nos ponen una playa para poder ir tranquilos con ellos.

Un saludo,

xaviaska

En mi pueblo sólo hay una playa donde está explícitamente permitido ir con perros... Es un sitio que está bien, pero la playa no es de arena, sino de piedrecitas...
Se llama Playa de Aiguaoliva, y está justo en el límite del término municipal de Vinaròs con el de Benicarló. Ambos en provincia de Castellón.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

mensaka36

Me viene bien este hilo,lo sigo..

hazex

Yo con dos perros y mi novia con otro... Realmente no se como no conocia este hilo antes.
En breve visitare los sitios que pone de la Comunidad Valenciana ya que soy de valencia. 
El primer sitio que visitare sera "La Playa del Pollo", he, ademas de estar "cerca" de donde vivo es simpatico el nombre. .meparto

fagus

Pues un compañero de curro me comento un día sobre esta página que os dejo:

http://www.tuperrocontigo.com/

Parece ser que han ido recopilando informacion de lugares donde se puede ir con perro (hoteles, parques, tiendas, etc...). Puede resultar interesante.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

tra´fi:k

Cita de: fagus en Diciembre 07, 2013, 11:03:06 am
Pues un compañero de curro me comento un día sobre esta página que os dejo:

http://www.tuperrocontigo.com/

Parece ser que han ido recopilando informacion de lugares donde se puede ir con perro (hoteles, parques, tiendas, etc...). Puede resultar interesante.


  Ha ido directo a la lista de "Favoritos" de mi navegador. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

flosticks

Cita de: fagus en Diciembre 07, 2013, 11:03:06 am
Pues un compañero de curro me comento un día sobre esta página que os dejo:

http://www.tuperrocontigo.com/

Parece ser que han ido recopilando informacion de lugares donde se puede ir con perro (hoteles, parques, tiendas, etc...). Puede resultar interesante.


Ostrasssss!! de puta madre!!  está genial, esto nos ayudará que te cagas para viajar con los peludos!!! es el mapa perruperfecto!!!  .meparto .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...

tuperrocontigo

Holaaa!!! Somo de la web de tu perro contigo. No quiero hacer publicidad, solo comentar que efectivamente estamos recopilando información sobre lugares con los que ir con perros y poder estar con tu perro en todo momento. Nosotros también somos furgoneteros y nos gusto mucho la idea del mapa con furgoperfectos, de ahí la idea de hacer el mapa de perruperfecto como dice flosticks, jejeje.
Bueno lo dicho, disfrutar de vuestras furgos pero siempre con vuestros amigos perrunos!!! no os los dejéis en casa que hay muchos sitios a los que ir con ellos. Y si tenéis dudas, preguntar!!!

Un saludo a todos!!