Playas perroperfectas

Iniciado por anber, Agosto 06, 2008, 21:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anber

Agosto 06, 2008, 21:05:09 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2008, 17:49:16 pm por anber
Propongo este post para q vayamos poniendo playas perroperfectas, ya q somos muchos los foreros q  tenemos canes y nos las vemos y deseamos para encontrar playas donde puedan entrar.... sobre todo en verano...aunq siempre hay algun tocap.... q aunq no le molesten, se chiva a los socorristas .lengua2  . .nono  . Y bueno, casualmente siempre estas playas son bastante reconditas con muuuuchas escaleras o cuestas   . .loco2  ejjeje
bueno, aqui van las mias:
PORTUGAL:
Sagres: playa tonel
Sintra: playa pequeña
CANTABRIA:
Langre
FRANCIA:
Toooda la costa practicamente, adoran a los perros!!!  ..ereselmejor



KiNa

mu bueno el post yo he estado en dos:

galicia   -entre foz y burela (lugo)una playa ke no tenia nombre ??? pero ta mu bien y tiene furgoperfecto
           -bajando finisterre una cala ke se ve desde la carretera hay ke andar un poco (se deja la furgo en un merendero un poco mas adelante) estuvimos solos un 15 de julio!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

anber

que bien!!!! galicia sera nuestro proximo destino!!

boxerbilbo

sonabia en cantabria es buena y oriñon 10 meses al año es perfecta y los otros 2 meses....con cuidado tampoco hay pegas

3sesenta79

Muy bueno el post este. Nosotros xra estar cn el perro solemos ir a laredo q como es grande y tal no dicen nada. Hemos estado al lado de los socorristas y ni mu, siempre hay perros, Sonabia tb per oes de las "escondidas" digamos, en francia donde kieras, alli son uno mas incluso en un restaurante ( de los de verdad, no de comida rapida) cenamos cn el perro al lado y le pusieron su agua y todo. En euskadi creo q en ninguna, siempre ns han puesto pegas. Solemos ir a plentzia pero a la tarde, cuando casi no queda gente asi q no cuenta

cogelafurgo

alucino con la mentalidad de francia al respecto, ya se podría aprender del ejemplo aquí en muchos lugares...
muy buena idea el post

Nene

Pues me voy a ir a Hendaya a la playa unos dias de agosto!


anber

en francia yo creo q son asi por  q estan los dueños mas civilizados q aqui.... aqui hay d todo, y hay dueños q recogemos las cacas, y estamos pendientes d nuestros perros, y hay gente q pasa de todo...

Tuto

En Alemania también los perros son uno mas en la mayoría de locales.

Asturias: nombre: Aguilera? (no confundirse, hay alguna playa mas por Asturias con este nombre, esta quizás pueda decirse que es parte de la de Verdicio...) Esta entre las Playas Xago y Verdicio cerca de Aviles.

Cuando baja mucho la marea se puede entrar desde Verdicio, es nudista y carece de socorristas y servicios... paradisiaca...
su acceso con marea alta requiere descender por un sendero largo he inclinado pero transitable.



anber

vaya lista m estoy haciendo ejjej  .loco2 .loco2

boxerbilbo

la zona de la ria en muskiz tambien esta bien para los bichos cuando no esta muy masificada la playa.en bizkaia poco mas

gigi

yo estoy teniendo muchos problemas con mi perra en andalucia y deciros que esta prohibido en todo la costa española con multas de hasta 600 euros, a mi aqui me comentaros que mientras no me meta en zonas de baño no tendria problema, pero es como todo hasta que llegue un cabronazo con ganas de j...

anber

claro, depende con kien des. yo aqui en cantabria, los llevo por ej a langre, y los socorristas t dicen q mientras esten vigilados, y si nadie se queja... y bueno, en esta playa suele ser asi. donde ni s m ocurre llevarle es a pleno sardinero... q  de cada 100 personas, 97  se quejan!!! >:( >:( ( y yo me quejo de su basura... pero en fin...)
por cierto. apoyemos  esto:
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=748

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Nene

firmado y rulado para que lo firme mas gente