alguien me puede decir algo de las t4 maxivan dehler?

Iniciado por VANdido, Noviembre 11, 2007, 15:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANdido

hola, soy nuevo por aqui ;)... soy de barcelona y tengo la oportunidad de comprarme una t4 maxivan dehler. es una tdi con el morro moderno del 96. la verdad es que me llama la atencion por que es mas polivalente que la california, pero me da miedo que al final no sirva ni pa camper ni pa multivan. ¿alguien a dormido en una? me da la sensacion que es un poco incomoda.. si alguien a tenido la oportunidad de probarla me dijera que tal..

Un saludo "de momento" desde mi alfa...... ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

se me olvido decir que pide 21000 leuros...ya se que es mucha pastapara ser del 96, pero esta muy bien es ful con el control cruise, calentador de 10 litros de agua para la ducha, el water quimico, vaca, convertidor de corriente a 220v,motor nevera nuevo y la calefaccion estatica tambien lo es..que os parece.... ???
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

josema

Buenas Bandido!!
La Maxivan tiene un diseño interior discutible, hay quien lo encuentra muy práctico y hay quien no. Yo la estuve viendo y me pareció muy rara, pero he de reconocer que, aparte, como vehículo es espectacular. No he dormido nunca en una y no te puedo decir nada más al respecto.

Si te la pillas, ya sabes... .fotografo .fotografo .fotografo

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

albinix

Hola bandido yo hace poco tengo una dehler optima 4.7 del 93,la verdad estoy encantado con ella los acabados son estupendos , la nevera una bestia enfria al momento, con los años que tiene lipie los plasticos del interior y como nuevos cargando les e dado algunos golpes muy fuertes que si fuesen los muebles de madera irremediablemente ya los tendria rayados o mas y en cambio ni se nota ,calefaccion ok 2 toberas orientables ,la mesa muy segura y de madera de calidad,el panel de control con termocontactos y ademas con indicador de niveles de los dos depositos y la mia del 93 seguro que del 96 lleva mucho mas, los armarios y portabultos son de lujo nada de ruido,cocina con alcohol extraible que haces fritanga pues la coges la pones encima de la caja del poti fuera y en paz ademas de una calidad envidiable , techo solar muchos colgadores y cosas que aun no se para que sirven, hasta aqui lo bueno ahora lo chungo, lo de dormir en hamaca arriba la mia ya no lo llevaba pero no creo que vaya a ser mui comodo  creo que cuando lo necesite pondre un sistema tipo wesfalia con madera que en mi modelo la de techo elevable se puede hacer ,la cama de abajo en mi modelo un lujo pero creo que en la maxivan  es muy diferente al menos la que vi no pintaba nada bien si acaso no has mirado ponte en (dehler forum) y podras ver los distintos modelos, si la compras mirate bien los oxidos estos modelos montaban los paneles laterales de las puertas que quedan muy guapas pero si el antiguo propietario no las cuidaba son nido de oxido bueno espero que con la parrafada te sirva de ayuda si aun no as decidido yo te recomiendo mi modelo eso si el tdi si que te lo envidio

vallgur

yo no la conozco pero el precio dependiendo del equipamiento esta bien si es como una cali!!! pero no se que eqjuipamiento lleva

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

VANdido

la equipacion es aire acondicionado, calefaccion estatica, ducha con calentador, una cama de ¿dos? (se hace con los asientos tumbados y sacandole unossportes de debajo del asiento :-[),lleva dos literas que se montan encima de los dos asientos reclinados (pero como que pa dormir cuatro va a ser que no), cocina que se desmonta de la furgo y va electrica 220 o con alcohol, vastantes luces, control cruise,... la verdad es que va muy equipada, pero lo que me tiene loco es lo de la cama. me da que tiene que ser la  .calavera.. es del 96 con motor tdi de 102cv..
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

vallgur

yo tengo una cali de julio del 96 y el pecio que dices me parece razonable si es parecida a las calis y por fuera debe ser guapa como todas las delher no? .fotografo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

VANdido

gracias albinix, veo que estas contento, pero creo que el modelo maxivan difiere del tuyo vastante, creo que el tuyo esta mas logrado.. He visitado esa pagina pero con mi aleman  ;D, no me entero de na..pero supongo que lo que maas me tiene mosqueao ahora es lo de sobar, porque comprarte una camper y no dormir agusto, pos la verdad...la que yo estoy mirando es la que tiene el techo un poco mas alto,que al principio me tenia un poco mosca pero si te soy sincero viendo los precios que hay, poco mas me queda.
Este finde me fui por viceversa y la furgo y la verdad es que esta jodida la cosa... tambien me estoy mirando por alemania, pero mirando por el foro, con los problemas que puedo tener, se me estan quitando las ganas..   .confuso1

ahhh, por lo de las fotos, prometido... ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

albinix

Bien por tus palabras creo que te a pasado como a mi cuando la probe le encontre bastantes contras la verdad es que no me convencian algunas cosas pero la verdad es que la dehler enamora yo que tu no me lo pensaba mas que la cama no funciona buscas en un desguace y le acoplas el asiento de la multivan o la kali y arreglado, y lo de la hamaca en techo si no la necesitas fuera  que queda mucho mas chula, conbencete que los acabados y la calidad de los materiales que construian estas furgonetas son lo mejor por eso valian lo que valian pasta gansa. www.forum dehler.de  sigue buscando salen muchas cosas.

VANdido

sabes lo que me pasa albinix, que estoy en la duda de que si vale la pana meterle 1000 o 2000 euros mas y comprarme una kali.. Pero quizas pensando en el futuro, creo que tiene mas mercado el dia que me la quiera pulir.. es una camper que casi no conoce nadie, y la peña va a piñon fijo con las california. por precio practicamente esta a precio de una california pero no lo es... :-\...
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

AFRAGO

me gusta mucho la distribucion de las dehler, su platito de ducha,etc
pero lo que menos me gusta es esa sensación de baño de Formula-1, con tanto plástico.

VANdido

no se si sabeis la media de altura que suelen tener los parking normalmente.. creo que hace de alta 2,35m. Tmbien es un handicap el no poder entrar en los parkings.. mira que es complicao este mundillo joer.. .loco2..Supongo que te lo piensas tanto por el fortunon que valen estas joyas...

Por cierto gracias de nuevo, sois unos tios mu enrrollaos. Ya tengo ganas de poder hacer alguna quedada..Una de las funciones de la furgo sera para hacer escapaditas de finde para hacer submarinismo, si hay peña de la zona de barcelona que le guste me gustaria contactar (aunque si no lo es tambien  ;D)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

AFRAGO


albinix

estas cosas deben pensarse detenidamente yo la verdad es que el dinero que te piden es una suma muy elevada  claro que ademas de los acabados pagas motor tdi y aire acondicionado,control cruiser y alguna mandanga mas ,la verdad es que si no te hace nada ir mas lento por el mundo puedes buscar una un poco mas antigua la mia del 93 motor 2.4 d correr no corre pero el precio ya te aseguro no tiene nada que ver por 12 la compre força dehler

VANdido

boueno...pos ya esta. despues de mucho meditar y meditar me he tirado a la piscina... .yupiii.. ya es mia, esta tarde la voy a buscar. al final habra otra delher rodando por las carreteras catalanas. Espero no arrepentirme, pero el royo de poder utilizarla como una multivan con sus seis asientos y poco mueble para el cada dia.. total nada es eterno, espero estar en este mundillo muchos años y tiempo para probar diferentes modelos.. es azul y el color aparte de ser de origen (no tiene ningun oxido) esta bien cuidadito..ayer cuando fui  a apalabrarla, la estaba puliendo... .baba.. cuando me la pille me lio con las fotos.. tendre que mirar donde y como colgarlas.. .loco1..

por cierto afragoneta...a que hora haceis las quedadas? y que haceis? traigo un tribial ;D....?

   GRACIAS A TOOOOOOOOOOODOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542