VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Joga

Yo no tenía ni idea, ya que nunca lo he tenido. Pero en la mía que es del 2005 me dijeron el otro día mirando el asiento que si tenía. Eran unos hierros que están metidos entre el respaldo y el asiento. Eso si, sólo mire en la parte izquierda del banco, la que está pegada a la corredera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


kurly

Cita de: marauder en Abril 27, 2016, 22:35:41 pm
Kurly creo que tiene la pequeña y son 4
Y creo que le entra entre los asientos, comentarle a ver que tal


exacto,  nosotros tenemos esa y la llevamos entre los asientos y ningún problema

Robert 34

Gracias Kurly.
Entonces me decidiré por la 26.
Que así se queda entre los asientos o detrás del asiento del piloto cuando estemos con la cama hecha.

kurly

hay llevamos nosotros el potty

Pepefun

Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro y propietario de una Viano del 2004 importada de Alemania y con el consiguiente manual en alemán   .panico. He buscado en el foro, en YouTube y aunque parezca mentira nose colocar el sillón individual trasero en su policial normal. Me vino recogido y con las prisas mías y del vendedor no aclaramos el tema del sillón.
Muchas gracias!!
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

Robert 34

Cita de: kurly en Mayo 10, 2016, 12:07:23 pm
hay llevamos nosotros el potty

Si ya no es mucho preguntar jejeje
Que potty llevas?
Siempre le llevas ahi?
Gracias

fernys

muy buenas tardes, tengo una mp del 2004 y quiero cambiar el suelo, pero no se como quitar las guias, es solo con los tornillos que tienen dentro? o hay que quitar los topes, (intento quitar los topes pero creo que si tiro mucho me los voy a cargar) he buscado en el foro pero en ningun hilo explican como quitarlos, muchas gracias

marauder

Cita de: fernys en Mayo 11, 2016, 13:54:49 pm
muy buenas tardes, tengo una mp del 2004 y quiero cambiar el suelo, pero no se como quitar las guias, es solo con los tornillos que tienen dentro? o hay que quitar los topes, (intento quitar los topes pero creo que si tiro mucho me los voy a cargar) he buscado en el foro pero en ningun hilo explican como quitarlos, muchas gracias


Sólo quitando los tornillos de torx. Y tiras para arriba

fernys

Cita de: marauder en Mayo 14, 2016, 10:43:35 am
Sólo quitando los tornillos de torx. Y tiras para arriba

Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Pepefun

Hola, mu buenas. Tengo una Fun del 2004 y quiero cambiar la radio de serie por una más moderna (usb, bluetooth...) y quisiera saber algún modelo exacto de radio compatible con la furgo para no perder los mandos al volante.
He estado buscando en el foro todo lo relativo a la interface pero nose cual es el específico para la Fun.
También he leído que hay ciertas marcas de radio que al instalarlas no pierdes los mandos al volante (nose si es porque vienen con la interface integrada)

Muchas gracias y un saludo.
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

marauder

Cita de: Pepefun en Mayo 15, 2016, 12:08:12 pm
Hola, mu buenas. Tengo una Fun del 2004 y quiero cambiar la radio de serie por una más moderna (usb, bluetooth...) y quisiera saber algún modelo exacto de radio compatible con la furgo para no perder los mandos al volante.
He estado buscando en el foro todo lo relativo a la interface pero nose cual es el específico para la Fun.
También he leído que hay ciertas marcas de radio que al instalarlas no pierdes los mandos al volante (nose si es porque vienen con la interface integrada)

Muchas gracias y un saludo.

Echa un ojo a esta página
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=10&t=246758&view=unread#unread

Hirukovan

Yo puse una poneer con usb y manos libres, me dijeron que habia un modulo que costaba unos 90€ que mantenia los mandos. No lo compre porque no me pareció necesario

Pepefun

Hola, muchas gracias por las respuestas. La verdad que esa radio 2Din es espectacular pero nose si quiero dejar a la vista ese pantallón en medio de la sierra... . Eso si, relación calidad-precio inmejorable.

Preguntaré por reproductores Pionner a ver cuánto me sablan  .risas
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

Hirukovan

La 2 din queda de lujo pero como dices, es cantosilla y puede atraer a los dueños de lo ajeno, yo puse esta y estoy muy contento, tambien cambie los altavoces. Se oye genial

Pepefun

Esa misma he estado mirando. Esta semana iré a echa un vistazo en persona a ver que tal.

Muchas gracias Hirukoa .palmas
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura