VW T3 gasolina.- Montar un G60 en una doble cabina.AYUDA!!!

Iniciado por SpeedT3, Septiembre 05, 2008, 15:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topelotaso

joer magui como entiendes de motores tio, ya que te veo puesto aqui y no mucho al tema, que carburador se le podria montar a un 2.1 dj y precios? horas de montaje, etc porque le tengo montado mi carburador del 1.9 dg de la t3 y anda poco mas, el mecanico me dijo que mejor que me fuera buscando otro carburador

SpeedT3

Wole!!!

k buen rollo en catalunya es fiesta....ohhhhhh!!!!!!!!!!y mañana puente....varios dias para k la parienta me diga: "kariño, esas todo el puto dia mirando cosas para la furgo!!!" "el coche no te lo vendes para kmprarte una chatarra de desguace y prepararla!!!"jejeje!!! y la mejor: "yo en eso no m monto!!!!"

Aigg...

Sobre lo de motor subaru: en marzo estuve yo de vacaciones en Australia, k por cierto os lo recomiedo k es la puta caña.
Alli me compre unas revistitas de estas k le alegran la vida a uno, de coches y furgos preparadas...k teneis la mente sucia....jejeje!
Alli se ven autenticas animaladas! Tu vas por Sidney, y lo mas normalito es ver la ostia de Subaru´s, Evo´s , Porsche´s... hasta una T2 con motor subaru fundiendo....
Aquello es el paraiso de todo lo k sea preparacion....



Colorin

Cita de: magui en Septiembre 11, 2008, 16:56:23 pm
al intentar una modificacion extrema en un motor deves tener en cuenta el recambio y la viavilidad de encontrar motores en cualquier sitio y a buen precio .



Totalmente de acuerdo

Además, antes de elegir motor, yo miraría las posibilidades de meter un cambio acorde, aquí parece que hay menos posibilidades, y me parece fundamental.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

magui

Cita de: topelotaso en Septiembre 11, 2008, 17:15:29 pm
joer magui como entiendes de motores tio, ya que te veo puesto aqui y no mucho al tema, que carburador se le podria montar a un 2.1 dj y precios? horas de montaje, etc porque le tengo montado mi carburador del 1.9 dg de la t3 y anda poco mas, el mecanico me dijo que mejor que me fuera buscando otro carburador


te digo por privi donde me puedes ver y preguntar

SpeedT3

Septiembre 12, 2008, 08:31:55 am #34 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 14:13:54 pm por Nachomon
Wole!

El tema del cambio lo veo una cosa que no me puedo poner hasta tener el motor montado y ver kmo va...
Vale el G60 va montado en el Corrado y el Golf, pero una T3 Doka es un poquito mas grande y mas pesada...al vez los desarrollos que llevan ellos hacen que no tenga salida...no se...

Se que ademas de las cajas de cambio reforzadas y los promarios reforzados, en tema de cambios encuentras lo que quieras, embrague reforzados,rigido,ceramico... grupos cortos, piñones de cambio rectos... hay mucha cosa pero claro hasta que no monte el motor y la pruebe, no sabre si tiene que tener mas salida, o mas velocidad punta...

El tema de la suspension? solo Kayaba hace amortiguadores para la T3????????
Los Kayaba calidad precio son buenos, pero son mas en plan tuning... un poco mas duritos que los de serie, y duran bastante...no se el plan seria algo mas radical;yo quiero que me quede algo asi:






un saludo!!!



fuertchk

Amigo.... si te queda asi la furgo... no hay razon para que su señora no se suba en ese cacharro como decias!!!!!!!   me caso cntigo neng!!!!!!!!!! jajajaajajajajajajaajajajajaja
 

SpeedT3

JEJEJE!!!!!!!!!!!!

A ver la intencion es dejarla un rollo asi... a ver lo que sale...
Yo creo que saldra un poquito mas bonita y todo...por cierto la azul, los paneles de la caja, dnd se compran esos?

rickyricardo620

Si ya tienes la base, por que no nos la enseñas? Unas foticos, que vivimos de eso, unas foticos.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

SpeedT3

EIIIIII!!!!!!

K la maquina me la pillo a primeros de mes...
Y lo mas seguro es k me salga mas barata de lo k yo me esperava y todo...Tengo un Volvo 480 Gt el serie limitada y a ver si lo cambio a pelo...

A ver si sale bien... ya os cuento!!!!

vict3

Como va ese super trucaje que estamos todos con ganas de ver la respuesta!!!

SpeedT3

Puff!!!
maldita crisis...
aun no la tengo...
esto es deprimente....

snif,snif....
alguno quiere mi volvo por 2000€?

CHATARRASATOPE

yo soy de los tuyos a mi me flipa el preparar hasta la bola cosas rraras

Ex-jeeper

Cita de: magui en Septiembre 11, 2008, 21:58:13 pm
te digo por privi donde me puedes ver y preguntar

Yo tengo un DG y también me interesaría mucho saber como potenciarlo un poco, quizas con un sistema de doble carburador.
Si no es mucha molestia podrías poner la info para que la disfrutemos todos, y si lo prefieres te contacto por privado.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

polutxo

Como va este projecto ,se parece al nuestro.
;D

donvito

mmm chatarrasatope no se conectad desde enero, no se yo si contestará. De todas formas, comenta tu proyecto a ver  ;D