4 días en el Cabo de Gata. Semana santa 2015 (V)

Iniciado por chaba, Agosto 10, 2015, 23:02:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaba

Agosto 10, 2015, 23:02:21 pm Ultima modificación: Junio 18, 2021, 12:15:40 pm por Kenar
Saludos a todos,al fin me animo a compartir mi primera experiencia con la furgo,quería que fuese especial y pensé en el cabo de gata. No me equivoqué. Somos de Santander,el viaje fue largo,pero mereció la pena.
Dormimos 4 noches allí,dos en el FP de isleta del moro y 2 en el de Las Negras. Cero problemas en ambos. El amanecer en la isleta fue sencillamente inolvidable.







A la derecha de la siguiente foto se puede apreciar el FP



Tenemos un perro, Bran (soy un poco friki de juego de tronos,y de muchas más cosas jeje) que viene a todos los sitios a los que se puede con nosotros,así que en la furgo no iba a ser menos. A día de hoy creo que está encantado con ella,cada vez que dando el paseo pasamos delante de ella se para como diciendo venga sube y vámonos jejej



Es una zona conocida por casi todos por lo que estuve leyendo antes de ir,así que tampoco os voy a hartar a fotos









Y nada por último os decía al principio que el amanecer fue inolvidable,y es que me dijo que si  :)


Así que una primera experiencia magnífica!!! A ver si me animo y pongo más, un saludo a todos.
Vale más mi sueño que el dinero

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Hattory Hanzo

Enhorabuena pareja, ojalá todo os vaya perfecto y sigáis haciendo kilómetros juntos hasta que vuestra relación tenga certificación de histórica. Y visitas al taller las justas, mantenimiento y poco más...Me ha encantado leer vuestra historia. ¡¡¡Mis mejores deseos!!!

jabo

Pues felicidades, solo un pero, no saqueis sillas ni mesas o algun dia tendreis una sorpresa con las autoridades

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


chaba

Muchas gracias! Lo de la mesa y sillas....poco a poco voy aprendiendo,no las he vuelto a sacar salvo en el área de ACs de Capbreton.
Vale más mi sueño que el dinero

Arturo Vitoria

Enhorabuena pareja! y tanto que va a ser un viaje inolvidable. Que os vaya muy bien, y disfruteis juntos muchos muchos kilómetros y furgoperfectos, jejeje  .palmas .palmas .malabares .malabares .ereselmejor
Asimilando la vida mientras viajo.

ttkohete

Que mas se puede pedir? Tu amor, tu fiel ( can), tu ilusión (furgo) y un sitio idílico. Coctel final, el paraíso. Ojala todos necesitásemos solo eso, el mundo seria mejor.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

chaba

No se podría describir mejor!! Gracias a todos!
Vale más mi sueño que el dinero

ttkohete

Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

chaba

Vale más mi sueño que el dinero

setika4

enhorabuena pareja, y en los escullos hay un restaurante con una haima muy grande en el que vimos casarse a dos parejas , un lugar muy bonito para hacerlo lejos de todo lo habitual, nosotros a lo tonto lo hemos pensado entre bromas y en serio pero queda muy lejos para mandar a todos los invitados . si no, lo haría.  .sombrero .sombrero .sombrero