Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

...Harley...

esos Dax son suportes para motos  ??  lo podria acoplar a mi transit ??  seria genial !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ENANO



Pon tu grano de arena.

danielito

Buenas FOREROS/AS, EN ESTE CASO VESPEROS ... que tal va todo?

Os voy a pedir un favor y asi seguir haciendo felices a las personas que se cruzan en mi camino. Os comento:

Estoy concursando en un concurso fotogáfico ( valga la rebundancia ) donde salgo con mi hija, dandome un besote, muy especial... ya verás a que me refiero.

Solo has de entrar en este enlace, poner tu mail y confirmar tu voto:

GRACIAS y prometo regalarle el premio a la fotógrafa. Madre de la niña y "sufridora" del Payaso, jejejejeje.

Bueno, vamos a ver sientre TODOS conseguimos ese IPAD que prometo regalarselo a la fotógrafa. Madre de la niña ( mi hija ) y aguntadora del Payaso.

http://www.tusbesosporlaspalmasgc.com/?action=detalle&id=743

PASALE EL ENLACE A TOOOOODDDDOOOO EL QUE QUIERAS, en tu facebook, twenty, foro,mail´s.... GRACIAS.
" Mas mochila y menos maleta "

furgot389

joder cuanto vespero!!!! pues yo tengo una lambretta li125 del 62 fabricada en eibar, con licencia italiana claro esta jejejje saluosSSS
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

wagen

Habéis pasado por este hilo? Hemos ido colgando unas cuantas foticos de cacharros de chapa de dos ruedas...

.moto2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159451.0

ENANO

Cita de: danielito en Marzo 02, 2011, 19:15:28 pm
Buenas FOREROS/AS, EN ESTE CASO VESPEROS ... que tal va todo?

Os voy a pedir un favor y asi seguir haciendo felices a las personas que se cruzan en mi camino. Os comento:

Estoy concursando en un concurso fotogáfico ( valga la rebundancia ) donde salgo con mi hija, dandome un besote, muy especial... ya verás a que me refiero.

Solo has de entrar en este enlace, poner tu mail y confirmar tu voto:

GRACIAS y prometo regalarle el premio a la fotógrafa. Madre de la niña y "sufridora" del Payaso, jejejejeje.

Bueno, vamos a ver sientre TODOS conseguimos ese IPAD que prometo regalarselo a la fotógrafa. Madre de la niña ( mi hija ) y aguntadora del Payaso.

http://www.tusbesosporlaspalmasgc.com/?action=detalle&id=743

PASALE EL ENLACE A TOOOOODDDDOOOO EL QUE QUIERAS, en tu facebook, twenty, foro,mail´s.... GRACIAS.


botau majo !!!!

:-* :-*


Pon tu grano de arena.

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

...Harley...

 ................... eses suportes estan bien pero para llevar una vespa detraz no lo veo yo muy seguro , aparte la vespa pesa mas de 60kilos !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Juanito de aSi eS

bueno gente,ya abreis visto la kdd nacional que se esta preparando en quintanar no? se esta preparando una rutita pa ir con dax,vespas... si algien se anima ya sabe que lleve la moto pa alla  .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

...Harley...

.....igual voy la vespa y tienda de campaña , que la furgo no me entra en la mochila ......jajajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Fotolopez

Pues me pico la avispa.. Alguien desaconsejaria las lml? Voy a por una px de Vespa pero no me llega  asi es que empece a mirar las indias. Tendria que ser de 125; 4 o 2 tiempos??

jordiwagen

Cita de: Fotolopez en Marzo 16, 2011, 21:43:53 pm
Pues me pico la avispa.. Alguien desaconsejaria las lml? Voy a por una px de Vespa pero no me llega  asi es que empece a mirar las indias. Tendria que ser de 125; 4 o 2 tiempos??


por 2500 euros de una lml ... busca una vespa de segunda mano... y te la pones a tu gusto.
Pero la lml 4t tiene su morbo... me gustaria probarla... para opinar...

andert4

si alguien necesita piezas de vespa 125 pk  xl    tengo 2 vespas de desguace y tengo piezas 

Juarmis

Aquí uno de Dos Hermanas con una FL 125 del ´91, negra y con una pegatina de Curro´92...Mortá de friki!  ;D
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

clp

Os presento a mi otra niña
Recién pasada (no sin problemas) la ITV para 2 años más!
Toda restaurada por mi y lo wueno es que funciona! (que no soy para nada un profezional del sector!)

Vespa 125sl de 1976




KEKA