Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Cita de: locovw en Marzo 11, 2010, 13:32:23 pm
no no....mi t5 es de t5 pero de la casa westy


Creía k Westy no montaba nada en las T5....


Gracias por la info locovw.  ;D

automata

Pongo el anuncio de venta de esta dax, porque yo cuando lo vi me quedé sin palabras .baba Deleitaos con el macro-reportaje que le a hecho a la enena  .loco2

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-CT_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3caae1f3b5QQitemZ260564972469QQptZUSQ5fmotorcycles
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

K pesao con las fotitos.... .meparto no he podido terminarlas.....pero k guapa está! Como nueva.

MBAZUL

bueno chavales esto se llama vender la piel del oso antes de cazarlo, pero si no lo digo reviento porke es una alegria entre tanta desgracia(bueno,desgracia es una enfermedad terminal injusta, como les digo yo...)digamos entre tanto mal paso...

el lunes me hago con una honda 70 dax(LO DIRIA GRITANDO PERO HASTA KE NO FIRME LOS PAPELES.....)no voy a lanzar las campanas al vuelo ke hasta ke no firme no me lo creo.......

os cuento un poco, despues de una busqueda ke ya empezaba a cansarme y yo ke soy un poco impaciente, encuntre un 70 a un precio razonable(dentro de lo normal y casi un poco alto, pero bueno...)esta original, y es el modelo de 12v. me imagino ke tendra algun oxido pero seguro ke esta recuperable ya ke se de buna fe ke circula con ella todos los dias...

lo malo es ke otro tio le ofrecio comprarsela, pero lleva dos semanas sin darle señal de vida y yo le ofreci pagarsela mañana mismo dinero en mano y firma...pero el hasta el lunes no puede pasarla a mi nombre por motivos de horario en el trabajo y tengo miedo de ke el otro comprador lo vea durante el fin de semana y le ofrezca mas o le como el coco...de todos modos el me dijo(el dueño de la moto)me dijo ke era mia ke no iba a esperar mas al otro comprador, yo le comente al vendedor ke le dijera al otro comprador ke yo se la habia pagado... y el dijo ke si..

asi ke sin meas toston ke contaros resen por mi el ke sea creyente y el ke no ke le encienda una vela a un pocoyo o algun otro objeto sagrodo ke tengais por casa...si todo sale bien el lunes pondre fotos....gracias a todos por escucharme y leerme... .sombrero .sombrero
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

KOYI

Esa es tuya ya!!!!

Suerte y el lunes veremos a la japo. ;D

automata

MBAZUL ponte una fotillos en cuanto este en tu poder!!
Enhorabuena!! Se puede saber por cuanto te ha salido?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

Cita de: automata en Marzo 12, 2010, 08:19:23 am
MBAZUL ponte una fotillos en cuanto este en tu poder!!
Enhorabuena!! Se puede saber por cuanto te ha salido?


todavia no la he pagado y no me gustaria decirlo hasta ke firme los papeles, pero menos de mil €.....como se han subido de valor las motitos estas, mi hermano mayor tiene una de 6v. y le salio 30.000ptas. hace unos 10 años....pondre fotos de las dos si se cumple el pronostico......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

automata

Cita de: MBAZUL en Marzo 12, 2010, 09:20:28 am
todavia no la he pagado y no me gustaria decirlo hasta ke firme los papeles, pero menos de mil €.....como se han subido de valor las motitos estas, mi hermano mayor tiene una de 6v. y le salio 30.000ptas. hace unos 10 años....pondre fotos de las dos si se cumple el pronostico......


Pues menos de 1000 esta muy muy bien, tal y como está la cosa con estas motos.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

bueno chavales, puedo decir ke la honda dax 70 es casi ke miaq en un 98,9% de posibilidades, la unica opcion es ke se presente el otro comprador con el dinero ke el vendedor pide por la 70 y se lo de en la mano....hoy e visto la moto mas de cerca y le hace falta unos retokes(pintura,reten suspension izqud. delantera y nutrir todos los plasticos, algun oxido)pero lo mas importante ke es el motor esta seco, no tiene ni una gota de gasolina ni aceite, carburador original, todo original.....

bajo catastrofe nuclear, el lunes si todo cuadra y los planetas y estrellas se alinean en mi favor sera mia.... prometo fotos junto a su hermana de 6v.(la de mi hermano)

hago un llamamiento creacion de un club(lo pongo en mayusculas) CLUB CAMPER+MOTO o CLUB MOTOCAMPER o lo ke sea...compartiremos anecdotas, viajes, utilidades de tener una moto en la camper o junto a la camper, bricos, conseguir el remolke mas versatil....

¿se lo proponemos al moderador?¿alguien se apunta?¿ke os parece la idea?¿lo hacemos o no?....esperando vuestra respuesta.... .malabares......un saludo desde canarias....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

automata

Marzo 13, 2010, 19:46:25 pm #234 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 20:01:10 pm por automata
No es mala idea mbazul... podríamos llamarlo daxcamper club, para no pisarle el nick al forero camperdax  .palmas
Espero que no te importe mbazul  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=188842.0
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

automata

Cita de: MBAZUL en Marzo 13, 2010, 21:41:48 pm
.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


... pues vamos a darle caña al hilo del club ¿no?
de primeras podríamos ir presentando nuestras furgos y motitos juntas
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

Marzo 13, 2010, 23:11:55 pm #237 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 23:15:25 pm por MBAZUL
yo ya e hecho una intruccion, para el ke nos visite sepa de ke va el tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188842.0, ahora lo ke hay es comunicar a los visitantes de aki, ke nos vamos a ir mudando para el otro lado, progresivamente, lo bueno es ke se publicite bien, tipo por ejemplo, ke cada vez ke escrivamos algo en este hilo aparezca un hiilo pa ke la peña se valla enterando...me explico bien...ke te parce la idea??? añade si kieres algo en la introduccion si kieres....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

salva-van

Cita de: automata en Febrero 08, 2010, 12:26:34 pm
Tal que así:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pero en una t3......... me interesa pero tengo una vespa 200????
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: locovw en Febrero 09, 2010, 13:03:35 pm
Bueno, para los desesperados como yo, aquí tenemos un gran brico hecho por un forero, carthagho la verdad que es muy buena solución, por lo que me ha dicho la moto pesa 72kg y aguanta, y él subido solo me dijo unos 100kg también aguanta y que si se pone en el extremo que se dobla un poco pero que aguanta. Por lo que una Dax seguro que aguanta.

fotos:













bestial, esto es lo ke busco.... ke va a la bola de remolque... y... ke mas....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum