[VW LT 31 Westfalia Florida] Os presento a la Flori, mi ex.

Iniciado por txomin, Enero 16, 2007, 00:29:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txomin

Enero 16, 2007, 00:29:07 am Ultima modificación: Abril 03, 2011, 21:38:09 pm por txomin
Hola a todos. Me llamo Txomin, de Lleida, cuatro de familia y desde hace un año viajamos con nuestra (más bien mi) querida Flori. Es una LT 31 Westfalia Florida, motor 2400 TD que ronda los 100 cv. Como he visto que hay más LTs me animo a unirme a la movida furgonetera, y a ver si puedo asistir a alguna kedada. Si soy capaz pogo unas fotos, aunque son malas con ganas.
Una cosa, me encantan esos dibujos de las furgos con ojos y sonrisa, ¿cómo podría conseguir uno de la Flori?
Hasta prontito









Live slow caracol

Kiter

Peaso de furgo!
Con eso si que tiene que dar gusto el irte un mogollon de dias fuera de casa, te entra de todo!
Bienvenido al foro  :)

dnl

vaya bicho mas guapo .palmas .palmas
bienvenido al foro, que disfrutes

por cierto para lo de los dibujitos pregunta por zurbo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1533.0
pero ssssss, yo no te he dicho nada, vale? .meparto
"El planeta rojo"

sunsilk

Vaya distribución guapa!
q amplitud no?

Bienvenida florida!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

furgonesto

me encanta la lt florida,kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

morta

Que grandeeeeeeeeee, mola un monton .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba. Parece la hermanica mayor .meparto .meparto

AFRAGO

 .volksw FLORIDA  8) CALIFORNIA..... surfing USA  .barco .banda .vw_t1-2

montesremotedev

me encaaaaantaaaaa la lt florida!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Bienvenido!!!! keremos mas fotos!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

krunge


jperchita

eso es una furgo y lo demas cuentu

Blanco

Asturias Interminable

ooznak

bienvenido!!!

pero con esa peazo furgo y todavía te hace falta un avance?  ;D

la verdad es que está guapísima ...  tienes ahí sitio para regalar!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manjonastur

La verdad es que de esas no se ven muchas por aqui.
Mola un güevo, no me importaría tener una de esas.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

calitraum


Aramys

Ole  .ereselmejor .ereselmejor pedazo de furgo  .meparto .meparto que envidia me das  .baba .baba