Mayo 23, 2024, 10:57:30 am


Como teneis acolchado el suelo?

Iniciado por furguero, Junio 07, 2006, 15:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Hola T3, yo tengo la flotante corchopan y no la ancle, cuando coloque el asiento largo, el de detras del copiloto y los muebles, pues quedo pillao, de dilatación, al principio tiro hacia el portón lateral, levantando un poco, pero solte los tornillos del embellecedor del portón en el suelo, fue al sitio y aotrnille y hasta hoy. Como seguro que nos veremos te lo enseñaré en la kdd de galicia. Si deje tdo alrededor de la tarima unos 2 cm de holgura que rellene con silicona por si derramaba algún líquido...

T3Power

A ver unas fotillos hombre... que me hago mejor a la idea ;)

Gracias por la respuesta...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

el problema es como aislas el suelo sin que levante demasiado. La tarima ya son 8 mm y no puedo levantar mas porque los muebles tienen que ir encima.
Lo he pensado, pero al final solo voy a aislar en las "valles" del suelo y la tarima apoyarla en las "crestas" (me explico?). Ya se que la eficacia del aislante en este caso no es muy buena, pero no se me ocurre otra manera.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MOSS

hola yo tengo un plastico con lo q forran los tuneles y va de coña,lo unico hacerte la plantilla para la furgo q es lo + lioso. adeuuuuuuu ;D ;D ;D

T3Power

Tenía pensado meter el suelo de Teka, pero no encontré Teka de 10mm de espesor sin barnizar y al final me convenció esto que ví... Tarima flotante de PVC... se puede poner hasta en el fondo de una piscina. No le afecta para nada la humedad y tiene un acabado muy bueno. Además es hueca y aisla un poco el suelo con sus "camaras de aire". Este es el resultado...

Saludos.





Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Rodajita de Sandía

Después de leer en detenidamente este hilo, esta tarde me he cogido la furgo, llena de dudas (¿sintasol? ¿moqueta? ¿goma? ¿nada?), y me he ido de tiendas de recambios y moquetas. Mi intención era forrar el suelo del asiento trasero y del maletero (cali t4). 

Después de comprobar cómo varían los presupuestos de una tienda a otra, he encontrado una en Vigo que parece recomendable por los precios, donde me hacen las moquetas a medida, rematadas (menos en los raíles), para el suelo del interior y para el del maletero (tengo miedo a estropearlo con tanto movimiento de mesa y sillas para dentro y para fuera): sobre unos 30 ó 40  € puede ser hacer las dos (interior y maletero) en gris, rematadas y recubiertas por debajo con una goma. (En las otras tiendas pasaba los 60€ hacer las dos).

Creo que puede quedar bien, ¿no? ¿O será tirar el dinero, por lo poco que van a durar en buen estado? ¿Que me decís?

Rodajita de Sandía

CitarCreo que puede quedar bien, ¿no? ¿O será tirar el dinero, por lo poco que van a durar en buen estado? ¿Que me decís?

.confuso2

¿Nadie me dice nada? ¿Cómo cubrís el suelo de vuestras furgos? Contadme, porfi, y decidme si es locura hacewr las alfombrillas. :roll:

viano

Nosotros pusimos de origen la moqueta Westfalia delante y detrás:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tutatis

yo pille una moqueta de unos 3 mm  que me salio a 2,5 euros el metro cuadrado y la hice a medida tipo a la de westfalia como la de viano de las fotos.
un saludo

Rodajita de Sandía

Mayo 15, 2008, 13:42:02 pm #84 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 13:44:32 pm por Rodajita de Sandía
Gracias por las respuestas.

Cita de: viano en Mayo 15, 2008, 12:44:53 pm
Nosotros pusimos de origen la moqueta Westfalia delante y detrás:

No tenía ni idea de que existieran. ¿Son muy caras? ¿Existen para la T4? ¿Dónde puedo informarme?

Cita de: tutatis en Mayo 15, 2008, 13:14:09 pm
yo pille una moqueta de unos 3 mm  que me salio a 2,5 euros el metro cuadrado y la hice a medida tipo a la de westfalia como la de viano de las fotos.
un saludo

Pero, ¿las remataste tú? ¡Alucino con lo manitas que sois todos por estos lares!

Creo, entonces, que no es locura encargar esas moquetas. Haré el patrón, y cuando las tenga os subiré unas fotos.  ;)

viano

Cita de: Rodajita de Sandía
Gracias por las respuestas.
No tenía ni idea de que existieran. ¿Son muy caras? ¿Existen para la T4? ¿Dónde puedo informarme?


Pulsa <a href=http://www.westfalia-van.de/typo3/fileadmin/user_upload/PDF/z_Zubehoer_VW.pdf>;aquí</a> para ver el catálogo y <a href=http://www.westfalia-van.de/typo3/fileadmin/user_upload/PDF/z_Preisliste_VW.pdf>;aquí</a> para los precios.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ivan_tkd

Cita de: SALTON en Febrero 14, 2007, 11:13:19 am
Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Yo en el suelo uso unos paneles de espuma tipo tatami de gimnsasio. Me permite ponerlos y quitarlos con mucha facilidad, muchas veces los quito para hechar unas buenas siestas o para cambiarme los días en los que hago actividades acuaticas.

Son  agradables al estar descalzo y muy faciles de lavar (los quito y les pego un manguerazo).



Y cuando se mojan no huelen? Porque yo tambien lo habia pensado para la furgo y estoy viendo distints opiniones por aqui..