[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Noviembre 03, 2007, 13:01:37 pm #105 Ultima modificación: Noviembre 03, 2007, 13:10:30 pm por El_gitanito
Buenas tader club camper ;D
Tienen razon de llevarte el primer premio si es la mejor t3 q hay preparada para mi , y otra cosa eso es amor a la vw t3 lo q tu tiene y buenas ideas y q mas te puedo decir de tu furgo q tu no cepas
saludos de El-gitanito ole ole
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alcasa

Noviembre 10, 2007, 15:48:44 pm #106 Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 15:52:13 pm por club camper
Cita de: Zambudio en Octubre 25, 2007, 23:12:06 pm

 1----- !!! Tu hija y tu mujer tienen que flipar contigo !!

2-------Lo de la ducha caliente me tiene OBSESIONADO !  no se donde encontrar los
            materiales, no tengo ni puñetera idea de bombas de agua ni na de eso;

3------ojalá me encuentre contigo en una quedada pa que me enseñes la furgo por dentro
            y luego invitarte a unas birras



  Respuestas:

   1------  estan bastante hartos de tantisimas horas que me tiro bricofurgoneteando y no se inmutan
               con los resultados

   2-------pues dime por privado si quieres por donde vives y te indico lo que se


   3-------si eres de cerca de Cataluña tienes muchas oportunidades (mira en kedadas y

               reuniones, el 15 y 16-12 en andorra   http://www.furgovw.org/index.php?topic=18260.0 )
               , si estas en la otra punta de España, pues a la II kedada nacional me veras,
                prepara birras bien frescas  .brinda



                                                    .salta .salta .salta
                                                           

 


GOFIO

 Bueno me gustaría decir muchas cosas .baba, pero no me atrevo .palmas

Inuk

Pues para mí esa furgo no vale nada.........al lado del Maestro-Crack que la ha creado.

Es como el chiste de aquel que va a un empresario de circo y le dice que tiene un "número" fantastico.
Saca un ratón y lo sienta en un piano pequeño. Despues saca un pajarillo. Empieza el ratón a tocar el piano como un virtuoso y el pajarillo a cantar como Placido Domingo.

El empresario de circo le dice: -Quedan contratados. ¿Pero oiga esto tiene truco verdad?
Y el otro le contesta: -Sí mire el pajarillo no canta, es el ratón que es ventriloco...

Pues eso que la furgo es el pajarillo que no "canta", y Clubcamper3 el ratón que toca el piano y además es ventriloco.

Es que es un Crack...

PD. Solo un consejo, vigilar si vais con Clubcamper3 en Kayak...porque nadie es perfecto  ;)

willycelta


ELELIO

yo tengo una t3 desde este verano y cuando sea grande quiero que sea como la tuya .baba .ereselmejor

vianoastur

FELICIDADES......por dar ideas tan profundas,bien hechas y sobretodo tu humildad para conpartir conocimientos,esta claro que no te gusta el furbo ni la tele,observo que aparte de hacerlo bien lo haces con cariño que es lo que vale,esta claro que antes de colocar algo le das muchas vueltas y la de veces que lo quitarias por que no estaba a tu gusto de la logica pero.....la satisfacion de algo bien hecho y economico no tiene precio aunque los del entorno no te lo sepan valorar los aqui presentes estamos estasiados por los bricos y las fotos,lo de la bolsa de basura con su util es el sumun del detalle y el respeto al medio ambiente.....no es elevar el ego para nada sencillamente valorar la imaginacion al uso del medio....GRACIAS POR HACERNOS  FELICES.....

El_gitanito

Diciembre 25, 2007, 13:49:45 pm #112 Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 14:51:18 pm por El_gitanito
Buenos dias  Club camper a esa furgo no le falta de nada no tiene envidia ala furgo modernas pq la tuya tiene de todo felicidades maestro para mi lo eres
saludos El-gitanito OLE OLE 
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alcasa

Diciembre 31, 2007, 14:38:39 pm #113 Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 14:45:23 pm por club camper
Cita de: vianoastur en Diciembre 22, 2007, 15:42:47 pm
FELICIDADES......por dar ideas tan profundas, bien hechas y sobretodo tu humildad para conpartir conocimientos, esta claro que no te gusta el futbol ni la tele, observo que aparte de hacerlo bien lo haces con cariño que es lo que vale, esta claro que antes de colocar algo le das muchas vueltas y la de veces que lo quitarias por que no estaba a tu gusto de la logica pero.....la satisfacion de algo bien hecho y economico no tiene precio aunque los del entorno no te lo sepan valorar los aqui presentes estamos estasiados por los bricos y las fotos, lo de la bolsa de basura con su util es el sumun del detalle y el respeto al medio ambiente.....no es elevar el ego para nada sencillamente valorar la imaginacion al uso del medio....GRACIAS POR HACERNOS  FELICES.....



    JO, me has dejado pasmao, que halagos mas animadores, mas bien parecen escritos por un ""fan""

  desde luego aciertas de lleno en lo del futbol,  y la tele, si no es una peli buena, prefiero el forovw
u otras cosas, incluso mirar simplemente al techo imaginandome construyendo bricos y comprobando su viabilidad, hay quien dice que pienso en las musarañas mientras invento cosas mirando al aire.

Evidentemente cuando hago un brico, no es que le ponga cariño, mi lema es: """si se puede hacer mejor, no lo voy a dejar simplemente bien, hay que dejarlo todo lo mejor que se pueda llevar a la practica""""
  y con este lema pues lo que tu dices, montones de veces desago un brico para volverlo ha hacer mejor, no me basta con dejarlo bien si se puede mejorar, mirate esto y veras.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24897.msg335000#msg335000

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24897.msg335646#msg335646

Y lo de colocarlo en el foro con fotos, pues es para los foreros poco decididos pero emprendedores que lo tengan mas facil a la hora de bricolar, de hecho yo mismo me inspiro en muchos de los bricos vistos en este foro, me lo paso bomba leyendolos y pensando en como mejorarlos, de hecho ya llevo varias ideas del foro llevadas a la practica según mi particular versión que a veces los mejoro y tambien reconocer que alguna vez las he pifiado, o no son viables




  gracias por los halagos



                                                                     .salta .salta .salta


Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

TRUMAM

Yo sólo quiero darte las gracias. Cada vez que pienso en algún brico para mi T3 consulto los tuyos   y me ayudan bastante (o dicho de otro modo, los copio) y si tengo dudas me las resuelves rápidamente. ¿Para cuando el libro?
Por cierto, los depósitos de Narbonne están agotados y el 15 de este mes sacan nuevo catálogo.  El brico de agua tendrá que esperar.

membriyoo

es genial,me he quedado con la idea del escurrelatos,es buenisimo jeje.solo has puesto unos clavitos en la madera de la derecha para que este quede un poco elevado y escurra bien el agua no??
es preciosa,muy detallista y muy esta muy bien cuidada enorabuena.
aqui te dejo la nuestra por si le quieres echar un vistazo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29796.0
PPF

truper

Que montaje más bien organizado, se nota que esta todo muy bien pensado de antemano...

PD: Por cierto el de talle de la bolsa de basura muy bueno  .palmas

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

alcasa

Marzo 12, 2008, 09:57:59 am #119 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 10:00:12 am por club camper
Cita de: TRUMAM en Marzo 03, 2008, 17:28:00 pm
¿Para cuando el libro?
Por cierto, los depósitos de Narbonne están agotados y el 15 de este mes sacan nuevo catálogo. 


  No habrá libro, estoy muy lejos del nivel estratosferico de Viano

    Buena noticia, Narbonne Accessoires ha inaugurado un distribuidor aqui en España, provincia de Barcelona,  hace cuestion de 2 semanas, de momento serviran los articulos por encargo y al mismo precio que en Narbonne,  su web,

http://www.caravanascerdanyola.com/ ,

   llamales y se lo preguntas, y tambien si lo envian contra reembolso



                                                         .salta .salta .salta