[VW T3] nuevo miembro en la familia!! membriyoo una T-3 espectacular

Iniciado por membrillo, Marzo 02, 2008, 19:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

membrillo

Despues de 6meses hemos encontrado lo que andabamos buscando.Aqui os presentamos al mimado o mimada de la familia,se llama membriyoo.
muchas gracias a todos por toda la información que colgais nos ha sido muy util.
De momento no hemos podido viajar,no podemos ni moverla porque todavia no tenemos dinero para el seguro,esperamos que hagais unas donaciones para ayudarnos.................que nooo.
No,ahora enserio esperamos que dentro de un par de semanitas estemos paseandola por la carretera.

a todos los que esteis pensando en compraros una y todavia no os hayais decidido os animamos a ello,nosotros todavia no hemos viajado pero la llevamos disfrutando desde que empezamos el septiembre pasado a buscar.

un saludo membriyoo,paola y pablo

pero que bonita que es!!!!





y aqui con nuestros primeros invitados!!!!



pcavernicola

Que bonita!!! y que bien le quedan los ojos de buey en los laterales del techo. A disfrutarla!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

bienbenido membriyoo ,se ke te as pillado furgo guapa y rutera solo dicirte unas palabras breves, disfrutar  y felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furmala

Enorabuena por esa peaso de joya!!!! ahora a disfrutarla y a hacerle todos los kilometros que podais. felicidades por vuestra adquisicion ;D

jaup

Muy muy pero que muy bonita!! .palmas

A disfrutarla a tope. .baba

un saludo desde Tortosa
lo riu es vida.

syncronatx

si señor muy guapa!!!! .baba
enhorabuena por esa pedazo de adquisicion a disfrutar de ella a tope!!!!!!
saludos y bienvenido ;D

chuperfer

ke makinon tio, espero que la disfruteis muuuuuuuuuuuuuucho.
pacha tronn?

markete (Iker)

Preciosa!!! Se ve de locura, ahora toca hacerle un monton de Km y de aventuras, disfrutarla a tope y ya nos contareis....
P.D: pon alguna fotillo mas  ;D ;D

willycelta

q bonita,, y por dentro se ve muy acojedora, dale un abrazo de mi parte

fouz

se ve preciosa !!!
enhorabuena !!!!
teneis unas sonrisas cotagiosas !!!! jeje

cuidala un poquillo y ya veras los buenos momentos que os hace pasar.
A disfrutarla !!!


. . . . T3TeAnDo . . . .

Checo

Muy chula si señor y además enorme.

Coincido plenamente en lo de los ojos de buey quedan de vicio.

Ahora hacerle muchos kilometros y muchos bricos, que aunque te parecezca que tiene de todo... seguro que algo se puede añadir... ;D

wagen

Espectacular ese techo con ojo de buey!!!
Que la disfdruteeeeeees!
.ereselmejor

alcasa

PRECIOSA t-3,  ese ojo de buey le da un aire nautico, ese techo sobreelevado te diré que es mas aerodinamico que una t-3 california de techo elevable, se que cuesta creerlo pero es cierto, su cx es menor con tu techo elevado que con el elevable mas bajo de la california, otra cosa es el viento lateral que le afecta mas a la tuya, pero en invierno es mas aislante.

   Felicidades y a disfrutarla con salud y muchos km.




                                                        .salta .salta .salta

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Multivans

Enhorabuena por esa joyita, se la ve sana y sobre todo me gusta ese interior de madera, muy bonita. Hoy me pasare para verla por vuestro barrio y cuando querais nos vemos, hablamos y me la enseñais bien q me encantan las T3 y sobre todo de techo alto.... Por cierto me suenan vuestras caras ¿?
Q disfruteis del hotel con vistas y q hagais muchisimos kilometros.
Un saludo paisanos!!