¿Cómo fijar las guías telescópicas al suelo de la furgo? [VW T4]

Iniciado por Jivaro, Noviembre 12, 2016, 10:17:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

Noviembre 12, 2016, 10:17:58 am Ultima modificación: Noviembre 26, 2016, 19:50:36 pm por falco
Quiero instalar un cajón con guías telescópicas en la parte trasera de mi cali T4.

Alguien puede orientarme sobre cómo fijar las guías telescópicas al suelo de la furgo ? Qué tipo de fijación he de utilizar ? Agujeros pasantes ? Tornillos de rosca chapa ? remaches roscados ? dónde he de fijar las guías ? a la chapa del suelo ? a algún travesaño que haya en el suelo ? hay algún sitio donde el suelo sea más resistente y la fijación más recomendable ? Cómo proteger de la oxidación los agujeros que haga ?

Agradecería que alguien que haya hecho este tipo de instalaciones me aconseje sobre este asunto.

Muchas gracias

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---




VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

A falta de ninguna respuesta a este tema, voy a preguntárselo a mi mecánico y con lo que me diga os digo.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Josesalas

buenos dias
la verdad que yo tengo la misma duda , pero aun no he llegado a este brico en la furgo , cuando hagas la tuya podrias pasarme informacion
gracias

Jivaro

Cuenta con ello.

Lo sorprendente es que con todos los bricos que hay de cajones con guías en la parte de atrás de la furgo nadie se anime a aportar un poco de luz en este asunto :-((

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

roper

Noviembre 14, 2016, 20:58:51 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 22:42:38 pm por roper


a ver si de aquí sacas algo   http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0  seguro que si   ;)

kilianjornet

Yo lo puse en un generation pero imagino que el anclaje a la guía pueda ser parecido. Lo hice con unos pernos( digamos que es una varilla roscada soldada a una chapa) que es lo que metía por la guía y arriba simplemente una tuerca antiblocante. De la brilla esa a una escuadra que soldé a la guía, por qué otro toro olla no me entraba.
Si tienes alguna duda... aquí me quedo.
Espero haber ayudado


Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

palurdo6

Yo ,como killianjornet, también tengo una Generation. No se si la tuya tiene guías en el suelo del maletero, la nuestra si. Yo desmonte el guarnecido del final del suelo, quedando acceso al interior de las guías. Metes dentro de la guia cuadradillo de acero del tamaño adecuado y la longitud que necesites, y le puse tuercas remachables al cuadradillo y sobre ellas atornillas las guías. Queda muy bien.