(SEVILLA) V FURGOHALLOWEEN PANTANO TORRE DEL AGUILA 30, 31 OCTUBRE, 1 NOVIEMBRE

Iniciado por francis4, Septiembre 12, 2015, 03:15:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis4

 



Hola muy buenas a todos.

Un año más tenemos el gusto de invitaros a la que es ya nuestra V Kedada furgohalloween en el Pantano Torre del Aguila. Municipio de Utrera a seis kilómetros de el Palmar de Troya.

Nuestro tercer año organizándola a través de este gran foro.

Volvemos a repetir, estais invitados a asistir todos los foreros, club camper y grupos dentro del foro. Esta no es una kedada de un grupo determinado.

Actividades que se puede realizar

Kayak, pesca con licencia, senderismo, bicicleta, kytesurf, windsurf, cometas, subida a la Torre del Aguila...... y toda actividad que se pueda hacer al aire libre

Un lugar ideal para que nuestros hijos puedan corretear y jugar a su aire, con la tranquilidad para los padres.

Tenemos permiso para realizar la kedada del Ayuntamiento de el Palmar de Troya.

Programación

Viernes 30 llegada de los que puedan, presentación, abrazos, cervecitas y charlas a la luz de la fogata.

Sabado 31, el dia grande. Este año si nos coincide Halloween bien. Antes que nada deciros que este año necesito ayuda para este dia, este año mi mujer me va a poder ayudar poco, pues tenemos un nuevo peque que para esa fecha va a tener tres meses y medios.
A mediodía paella, sardinas y pan para todos. Barbacoa popular, cada uno arrima un poco de lo que tiene y compartimos.
Por la noche, fiestaaa!! la gran noche, no olvidéis los disfraces, mojitos, karaoke y música en directo. Actuación Ronald y los Yeyes



Domingo 1 de Noviembre, podemos hacer este dia la barbacoa popular(otros años hemos puesto un kilo de carne por furgo) a mediodía, pues el Lunes es fiesta y no tenemos prisa para irnos, despedidas cuando a cada uno le venga bien. El que quiera se puede quedar hasta el Lunes y se va más relajado.

Inscipción 10 € por persona mayor para gastos de leña, gasolina para generador, paella, sardinas, pan, mojitos....



Esperamos vuestra asistencias, se admite sugerencias, ideas, voluntarios para actividades para niños y mayores...etc


Patrocinadores:






Colabora, Ayuntamiento de el Palmar de Troya.

Pronostico del tiempo:



aquí teneis las coordenadas de la KDD en las imágenes el pantano se ve hasta la boca de agua pero ahí hay unas esplanada[/b]

GPS: 37.049326, -5.749725
reo que estas son coordenadas por gps
https://www.google.es/maps/place/37%C2%B002'57.6%22N+5%C2%B044'59.0%22W/@37.0553318,-5.7817927,4640m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es


Como llegar al pantano Torre del Aguila

Teneis que llegar primero a el Palmar de Troya,

Los que vienen de la zona de Cadiz


Los que vienen dirección Sevilla, Malaga, Granada...



Una vez que llega al Palmar, cruza esta avenida y sigues todo recto.




Sigues todo hacia adelante unos 4 km te encontraras esta señal,  la Cañada,  tiras para la izquierda,( antes de este cruce a 1 km a la izquierda hay un parmeral y un cortijo)






Subes una cuesta, veras la Torre del Aguila a tu derecha, y la Cañada a tu izquierda.




Cuando bajéis la cuesta tira a la derecha,  a unos 150 ó 200 metros. Furgohalloween




Si alguien necesita ayuda para llegar, aqui dejo mi número de telefono 609 92 42 81.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.


El Granaino

Joder . nosotros estuvimos el año pasado y sin duda fue la mejor en la que habíamos estado nunca. Esperamos poder ir . un abrazo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

rafalin

El año pasado me lo perdí por tener un bebé demasiado pequeño. Este año no pienso perdérmelo,más aún por lo bien que me hablaron de la organización!

CHIKAGO

El año pasado me sorprendió gratamente la organización de esta kdd. No me la pierdo!


jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Dievito


mago_jose

Que alegria saber de esta kdd. El año pasado tuve que irme esta espero estar alli si la furgo la tengo arreglada para entonces. A mi y mi novia nos encanto poder disfrutar un finde con vosotros.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

pothala


francis4

Me alegra saber, que os gustara la kedada del año pasado, gracias.
Gracias photala.

El cartel de la kedada lo tenemos terminado, pero no puedo subir fotos. Alguien me puede pasar un correo y se la envio para que la suba? Gracias.


magui

que pasa francis , la mejor kdd y este año mi peor fecha , estare atento



CHIKAGO

Septiembre 17, 2015, 00:44:37 am #12 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 18:12:16 pm por el chikago


manolo4x4

Lebrijanos y trebujeneros esperando ansiosos esta kedada, no dudes que vamos los del año pasado y alguno mas que hemos engañado,  en la agenda desde ya apuntao, un saludo paisano y enhorabuena por la criatura .palmas