[Vendida] VWT3 WESTFALIA

Iniciado por cheff, Septiembre 02, 2015, 18:58:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheff

Septiembre 02, 2015, 18:58:29 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 14:56:06 pm por cheff
                         Modelo: VWT3 WESTFALIA 
                         Motor:   1.9D 4 velocidades
                         Km del vehiculo:  desconocido
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: desconocido
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor cambiado hace 4 años en Karvans sevilla, radiador nuevo hace 4 años, bomba de embrague nueva, va perfectamente.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): cerraduras de seguridad,gato,llantas
                         Año primera matriculación: 1982
                         Procedencia: importada
                         Año de importación:  2005
                         Número de plazas (homologadas):      4                 
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, cocina, lavabo, nevera trivalente(gas,12v y 220v), 2 camas dobles, armarios, mesa, bateria auxiliar, ventanas dobles, perchero, luz interior, deposito agua limpia,instalacion gas, ventana techo
                         Equipamiento Opcional: regalo portabicis para reparar
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: chapa con varios oxidos para reparar, 2 bollos, 1 raspón, motor instalado por profesionales que va muy bien, ni un problema en 4 años, interior muy cuidado y amplio, nevera parada desde hace años
                  Precio: 5300 euros
                         Otros-Notas (Campo libre):  tengo todas las facturas de los arreglos en Karvans( cambio de motor, radiador nuevo, correas, ...) , itv cada año caduca en octubre 2015, no tiene radio ni etapa de potencia para altavoces traseros.
                         Forma de contacto: karloscamacho@hotmail.com, 696644556 whasap
                         Ubicación: Jerez de la frontera ( Cádiz)



























chovo

Buena pinta y buen precio  ;) Le acabo de pasar el enlace a alguien que anda buscando algo así.
Suerte y saludos.

santiaguita

Muy buena pinta , perfecta para empezar una pintada y lista como nueva.
Una cosa me ha dejado intrigado lo de cierre de seguridad, tengo una t3 , y si lo tienes en las puertas delanteras, me puedes pasar una foto de como funciona gracias compañero y suerte con la venda
Hay que saber subir y baja!!

cheff

Santiaguita no puedo subir más fotos aquí porque no tengo el ordenador pero si me mandas un whasap te mando fotos de las cerraduras sin problema

696644556

Un saludo

steelman

quantas plazas tienen cinturon de seguridad?

MINCHOLET

Muy chula la furgo.

Unas preguntillas.

Que consumo tiene?

Que velocidad crucero mantienes en llamo? entiendo que en las subidas se espatarra.

Tiene cinturones detras?

Gracias

cheff

Tiene 4 plazas con cinturones, 2 delante y 2 atrás

Consumo la verdad es que nunca me puse a calcularlo con exactitud

Voy a 90 normalmente, no es un modelo de Furgo para correr


JMBOLA

Hola bonita furgo te interesaría una kawasaki Z 750 con pocos km como parte de pago es del 2008

manu18

muy buena pinta!!suerte con la venta!

MNL

Una quinielita y me haría con una colección de furgos. Que penita de ser un tieso

Reusnoi

Bonita y a buen precio!

Cita de: santiaguita en Septiembre 03, 2015, 08:36:19 am
Muy buena pinta , perfecta para empezar una pintada y lista como nueva.
Una cosa me ha dejado intrigado lo de cierre de seguridad, tengo una t3 , y si lo tienes en las puertas delanteras, me puedes pasar una foto de como funciona gracias compañero y suerte con la venda


Pues poner lo de los cierres de seguridad que a mi tambien me ha dejado intrigado, gracias.

VW T3  '88 "La Tratoneta"

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

cheff

Lo siento,necesito el dinero , no acepto trueques. Gracias

Oi3RR

La verdad que tiene muy buena pinta. Si tuviese dinero sería un caramelo la verdad.

Suerte en la venta.

cheff