[SEVILLA] IV FURGOHALLOWEN PANTANO DEL AGUILA 31 OCTUBRE,1,2, DE NOVIEMBRE.

Iniciado por magui, Septiembre 18, 2014, 13:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Lo siento no voy a estar, ahora mismo estoy en Madrid por un asunto familiar grave. Otra vez sera. Un saludo

El Granaino

Francis4 (Malibu)-----------------------------------------2 --------------------------------------1
Maranpapa -----------------------------------------------2 --------------------------------------2
Ninja ------------------------------------------------------2 --------------------------------------1
Celuwing --------------------------------------------------2 ---------------------------------------                                                   
magui -----------------------------------------------------2 --------------------------------------1
Manolo4x4
Mago_jose------------------------------------------------2
Perroflautero ---------------------------------------------1
Pothala ---------------------------------------------------2 ---------------------------------------1
Dekauve --------------------------------------------------1
Juanma   
la waguen y tres furgos mas
El Granaino ----------------------------------------------2----------------------------------------2
KOYI
SAYAKA
pacot2 ----------------------------------------------------2----------------------------------------1
Dievito-----------------------------------------------------1----------------------------------------1
Furgolovers...........................................................2............................ ......................0
Uro-Camper..........................................................2
jackblues--------------------------------------------------2
4-------------------------------------------------------------2---------------------------sabado
mari----------------------------------------------------------2--------------------------sabado
efren----------------------------------------------------------2---------------------------------------1---sabado
fernando-----------------------------------------------------1/2-----------------------sabado

bueno pues 4 furgos mas

Eloy Tarifa-------------------------------------------------1
Tole-------------------------------------------------------1
David------------------------------------------------------2---------------------------------------1
Goflex-----------------------------------------------------2
Castro-----------------------------------------------------1
AdsNavegando-------------------------------------------2---------------------------------------1 Bebe, Sabado
Bandolero Astigitano------------------------------------2---------------------------------------1 niño de 2 años
Manucarol...........................................................2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

FURGOLOVERs

Cita de: perroflautero en Octubre 30, 2014, 19:30:08 pm
Lo siento no voy a estar, ahora mismo estoy en Madrid por un asunto familiar grave. Otra vez sera. Un saludo

Espero se solucione todo bien
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

jackblues

Cita de: perroflautero en Octubre 30, 2014, 19:30:08 pm
Lo siento no voy a estar, ahora mismo estoy en Madrid por un asunto familiar grave. Otra vez sera. Un saludo


Un fuerte abrazo compañero y que todo se resuelva de la mejor forma posible

magui

Cita de: perroflautero en Octubre 30, 2014, 19:30:08 pm
Lo siento no voy a estar, ahora mismo estoy en Madrid por un asunto familiar grave. Otra vez sera. Un saludo

lo siento y muchisimo te tenia guardado saludos de amigos y botellines frios , espero verte pronto y que solo sea un leve susto


yo llegare el sabado pues me es imposible llegar el viernes por problemas con los vehiculos , que me quedao sin luces y no kiero salir y que me coja la noche pues seria peligroso circular con la caravana y sin luces , nos vemos pues y llevaos ropita fresca y antimosquitos

manolo4x4

Compañero, palante como los de alicante, que se arregle ese problema, magui, los botellines te los llevas fresquitos que ya ire a darle las buenas noches .meparto

francis4

Señores y señoras, mañana nos vemos. Yo estaré a mediodía por el pantano, quizás antes. Doy de nuevo mi teléfono por si alguien se pierde o lo que sea 609 92 42 81.

Perroflautero, lo siento, me voy a quedar con ganas de conocerte, otra vez sera.



Descansar que a partir de mañana FIESTA!!!! Buenas noches y que tengáis buen viaje.

Edu Moron

Hola alguien me podra apuntar a la lista un poco tarde lo e visto Volkswagen t3 dos adulto y unos chuchos llegaremos vierne tardenoche

CALIFORNITO77


mago_jose

Y llego el dia!!!!!! Yo hoy recojo tempranito en el curro cargar la furgo y tirar para aya no se a que hora llegare tarde noche seguro
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

pothala

Pues los Pothala estamos cargando la furgo ya!!!

Y preparando el menú terrorífico!!!  .cocinando .cocino .cocinero

Cuando salga el pequeño del cole, carretera para llegara tempranito.

Hay muchas ganas!!! .palmas .palmas .baba






Dievito


pothala

Cita de: Dievito en Octubre 31, 2014, 12:46:51 pm
Ya estamos algunos aquí,  el sitio es precioso. Os esperamos


Cómo está la cosa de viento?

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus usando Tapatalk 2


DeKauVe

A que me quedo sin sitio  ;D jeje
Vengaaaa..alguna fotillo ya..pa ir abriendo. . .baba
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

francis4

Cita de: pothala en Octubre 31, 2014, 12:59:58 pm
Cómo está la cosa de viento?

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus usando Tapatalk 2


Viento tenia que correr un poquito. Hace mucha calóo!!

Nosotros cargamos el camión a las tres y tiramos paya.

He conocido a Dievito y a su hijo. Los he dejado de guarda del pantano.