Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rocho39

Hola buenas noches,tengo una Ford transit del 2012 y con 105.000kms le tengo que cambiar el motor porque reventó la bomba de acieite a algún compañero le ha pasado algo parecido? en la empresa que trabajo a tres furgonetras les ha pasado alguna respuesta'

perroflautero

Cita de: rocho39 en Enero 20, 2015, 22:12:37 pm
Hola buenas noches,tengo una Ford transit del 2012 y con 105.000kms le tengo que cambiar el motor porque reventó la bomba de acieite a algún compañero le ha pasado algo parecido? en la empresa que trabajo a tres furgonetras les ha pasado alguna respuesta'


Pues que te presentes debidamente en donde corresponde, y luego pongas tu pregunta en un hilo adecuado o abras uno en vez de ponerlo donde te sale de los... .nono

ESERO

Cita de: rocho39 en Enero 20, 2015, 22:12:37 pm
Hola buenas noches,tengo una Ford transit del 2012 y con 105.000kms le tengo que cambiar el motor porque reventó la bomba de acieite a algún compañero le ha pasado algo parecido? en la empresa que trabajo a tres furgonetras les ha pasado alguna respuesta'

Infórmate aquí anda, que has entrado al foro como un elefante a una cacharrería, lee un poco primero.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273143.0;topicseen

Trozo

Grande Maxbs, muchos animos, me he emocionado con lo que has puesto y eso que no te conozco, me has recordado una frase de chicote que dice, a la familia y a los tuyos hay que decirles todos los días te quiero, aunque parezcas pesados, no vaya ha ser que un día se les olvide.

Faramir, me he leido el hilo enterito, eres un crack como te has levantado. en cuanto al resto de compañeros me quito el sombrero, está muestra de solidaridad ha sido increible. un saludo.

maxbs

Me enorgullece que me confundan con un vasco, a pesar de ser aragones hijo de aragoneses (con mas de ocho apellidos aragoneses  .meparto) he vivido muchos años entre Lasarte y Olite por lo que me siento bastante vasco y navarro, tengo muchos conocidos y mas de un amigo en esas tierras de las que echo de menos tanto a las personas como a la tierra misma, la que se pisa, la que se siente. Me siento un poco mas que primohermano, me siento de aqui y de alli¡¡¡ Ojo que a mi esto de la movilidad geografica me lleva afectando años, por mi curro he vivido en Andalucia, Madrid y Guadalajara, Tarragona.... Pero Guipuzcoa es Guiputxilandia y eso te marca, Navarra tira mucho, pero tanto la Ribera como La Zona Media.... son mucha Navarra¡¡¡

Sobre las fotos de Juan con el enano, eso si que me ha humedecido los ojos a mi. Verte disfrutar con tu enano y ver que él disfruta de su padre es la mejor de las fotos que han salido sobre tu furgo y desde luego una de las mejores del foro. la envidia deveria ser siempre de este tipo Juan.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Donde te metes Juanitorrrrrrr??????

Que esta muy desangelado el hilo desde que te lo he troleao!!!

Este fin de semana la madre de mi ex se ha portado, ante mi imposibilidad de viajar, me ha traído al pitufo. Un fin de semana impresionante!!!!
Incluso hable de comprar otra furgo cuando pase todo esto y no me echo la bronca!!! Casi se le arrancó una sonrisilla y todo!!!!

La cosa es que por mucho que disfrutes, cuando lo haces con tu hijo es impresionante, pero si tu hijo esta en edad de aprender no te quiero contar nada.

Te repito Juan, que esa foto con el crió me da mucha envidia y en cuanto pueda, ya estoy copiando la idea para repetirla con mi crio.

Bueno, cuenta algo para darle continuidad al hilo!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lober

ha debido esconderse, el tiozangano.... ultimamente no se deja ver ni en whatsapp. tendré que atacar via skype  .lengua2
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

adric

Creo que estamos, por unos u otros motivos, algunos desaparecidillos ... yo hace 2-3 días que no me pasaba ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

parago

Maxbs, que vaya todo muy bien.

Espero noticias en breve.

Grande el foro y los que compartís la vida en él.

Me tomo las recomendaciones al pie de la letra.

.ereselmejor

maxbs

Ahora estoy ingresado en el hospital. Toda la habitación para mi!!!!!
En la habitación contigua hay un pobre abuelete gritando toda la noche auxilio!!!!! Vamos que no voy a dormir ni con pastillas...
Mañana cuando despierte y pueda manejarme os cuento de la experiencia.

Saludos y a dormir!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jaguilas


Jaguilas

Para Faramir y resto de gente que esta pasando por una situación jodida mucho animo.....¡¡¡¡¡

lober

Juer máx.... Mucha suerte con el abuelo, recuperate pronto, y vuelve a contarnos como fue.
Ah. Y trátame bien al cuerpo de enfermeras, que si no luego acaban siendo unas antipáticas todas...  .malabares
Lo dicho, mucho ánimo y más fuerza todavía.
Abrazote virtual!!!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

agustmaiz

Juannnnnnn!, me habías mal acostumbrado a leer tus relatos, y nos tienes olvidados! :-[ :-[

Saludos

Agus´tin.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

adric

Cita de: agustmaiz en Enero 28, 2015, 23:58:25 pm
Juannnnnnn!, me habías mal acostumbrado a leer tus relatos, y nos tienes olvidados! :-[ :-[

Saludos

Agus´tin.


+1

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.