[Fiat Scudo Combi 8p 1.9TD 1999] aún la tengo que bautizar, es mía hoy.

Iniciado por DidoAlien, Julio 09, 2013, 22:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DidoAlien

Hola!

Tras muchos meses sin leeros ni escribiros, (creo que me paso del año), se han alineado los astros y me han empujado a hacer lo que tanto deseaba desde hace tiempo. Después de tiempos movidos y cambios, POR FIN, me he decidido. Me la he comprado, como dije, por fin.
¿Y quién va a entender mejor lo que eso significa para mi que vosotros?, por eso, aquí os la traigo, en primicia. Aún sin nombre.
Tan ta ta chán!





Que no os confundan las fotos, os lo explico y alguno se reirá:

Es de abril del 99, de 8 plazas (2-3-3), motor Peugeot 1.9TD (creo que corresponde a modelos del 96 al 99), como me dijo le mecánico ayer, tras echarle un vistazo, motor duro. Tiene 137.400km, viene de una familia numerosa y es su cuarta transferencia (el anterior dueño se la compró a un amigo).

¿Y cómo lleva esos "embellecedores"-protectores?, ¿si no son de su modelo?, pues... atornillados! Sí, sí, como lo oyen con tornillos  .nono. Tenía que haberle hecho una foto al detalle, a ver si mañana puedo.
Los paragolpes... pintados a brochazo negro, por lo menos pintura plástica.  .meparto
Espejo derecho mal, es manual, manual, sacas la mano por la ventanilla y te lo colocas.
Paneles interiores del centro, planos y negros a brochazos.

Peeeero:
Motor bien, arranca bien, llega a 130km/h, no consume demasiado, es amplia, el tamaño perfecto para mi. Ha tenido buenas revisiones y recambios. Solo tendré que pensar en frenos y amortiguadores dentro de bastantes kilómetros aún.

¿Camperizarla?, desde luego, pero de quita y pon, algo cómodo. Me quito los asientos de en medio y unos soportes y unas tablas para la cama, aunque aún no sé cómo ponerlo. Unas cortinillas. Lo demás poco a poco. Cuando vuelva, que me la quiero llevar ya mañana.

La pagué ayer y ya tengo todos los papeles en regla.

Bueno, que no quiero enrollarme demasiado. 

Esta es, el proyecto en ciernes.

Saludos!!

Dido .adios

Cojumpy

Enhorabuena por tu adquisicion pasate por el hilo que esta debajo de mi respuesta LOS OTROS hay mas furgos como la tuya

DidoAlien

Gracias Cojumpy, ya les estoy echando un buen vistazo y sacando ideas. Me voy hoy de viaje, así que la iré poninedo bonita cuando vuelva, voy a ver que tal se porta en un viaje largo.
Saludos.
Dido .adios




DidoAlien

Gracias!!!
primeros mil y pico km, estoy bastante contento, necesita arreglos estéticos, pero de mecánica parece ir bastante bien.

Salu2

ESERO

Pues si me permites me quedo por aquí a ver como dejas tu furgo.  ;)
Que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

TxT

Esero, ten piedad con el chaval que se le ve buena persona...

Yo también cojo mi sitio aquí.

Saludos!

ESERO

Si yo soy bueno  .sombrero, solo me gusta seguir la elaboración de las furgos y si puedo aportar algo, único requisito es que hayan muchas fotos.  .fotografo .fotografo .fotografo

DidoAlien

Jejeje, no pasa na, yo es que soy mu chapuzas. Paso mucho de la estética, soy más bien pragmático, que funcione es lo que me interesa. Ah, y también un poco vago, me cuesta empezar, al menos hasta que tenga claro qué hacerle. No me voy a complicar mucho ni gastar mucho hasta que tenga bien comprobado el aparato.
Y me la han dado sin manuales, ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlo?.
Saludos.

ESERO

Aqui tienes donde pillar ideas y seguramente alguno te puede pasar los manuales aunque sea para fotocopiarlos o algún enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186817.0

DidoAlien

Olé! Esero, muuuchas gracias, hay ahí ideas buenísimas!
Tambien le he estado echando un vistazo a La Ilusión,  .ereselmejor .palmas :o
Mucho que mirar, pero como me voy el viernes p'al sur, dejaré los bricos para el otoño.
.adios

ESERO

A la Ilusión le queda aún mas de un otoño  .panico .panico .panico .panico .panico, así que no la mires mucho por si se te pega algo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
En ese enlace tienes los enlaces de casi todas las camperizaciones de tu modelo, seguro que pillas ideas y aportas alguna nueva, me alegro de que te valga.
Un saludo y disfruta..

FurgoMAX

Felicidades!

Nosotros estamos muy contentos con una Scudo como la tuya. 155.000 Km cuando la compramos hace un año, tenemos furgo para kilometros!!

Ahora estamos en la fase de empezar a camperizar... hemos prometido fotos!

Saludos,

J&H
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"