[VW T5 Transporter 130CV. 4 Motion Batalla Larga] Será la nueva Kali 5plazas

Iniciado por sirvillo, Enero 23, 2008, 23:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

Pues os presento lo que de momento es el proyecto de Kali 5 plazas.

Sobre una base de T5 larga, 130cv 4Motion. Pusimos como extras, la calefacción, el ordenador de a bordo, bases giratorias, lunas tintadas, tempomat y no se si algo más.

Lo primero que hice fue intalar un ordenador (de verdad), con una pantalla tactil y un GPS, no me pregunteis como funciona, esa parte se la debemos a Tatxen. Ya que desmontaba, quité la radio, que se la vendí a otro forero (Chengue) y puse una de un tamaño "normal" (1 din) y en el hueco restante puse una emisora de 27 mhz, el acabado, de las cosas que más me han gustado, en las fotos no vais a ver mucho, lo siento, las he tenido que hacer con el movil porque me he dejado la camara, a ver si otro dia las hago bien y las cambio.

Me costó un poco buscar una emisora azul y una radio azul, ya se que pensareis que soy un pijo, pero volvemos a lo de siempre, por lo que me ha costado, espero que al menos quede bien...

Bueno, el resultado es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Despues vino la FASE II, o sea, techo, largo, y sobre todo, de apertura trasera, lo entendereis cuando veais la distribución, no desespereis, todo llegará.

A lo que ivamos, techo, SCA 193. Vale más una imagen...

*imagen borrada por el servidor remoto

Si, como estais pensando, la cama es ENOOORRRMMMEEEE, en torno a 2'5m, el ancho, estandar, 1'2m

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, espero que por hoy tengais bastante, otro dia os pondré unas fotitos de las luces, bricofase IIb

Buenas noches.

AFRAGO

sigue, sigue, porque así no nos puedes dejar!

twiki

por favor no nos dejes asi, que dentro de nada nos vamos a acostar y no podemos quedarnos sin saber como acaba ....  .lengua2 .lengua2

ooznak

pufff... 4motion ... larga ... espacio de sobra... techo ...

lo tienes todoooo!  ;D

venga.. no te hagas de rogar...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

si es distribución interior tipu nugget, tienes la furgo perfecta

sirvillo

No os dejo así, es que el proceso continuará, de momento sólo tengo algún plano y muchas ideas en la cabeza.

Para que os hagais una idea (y así podais dormir tranquilos  .meparto  .meparto), es una distribución parecida a la Nugget o a la Exclusive, pero manteniendo el asiento de tres que trae la T5 (el contínuo, no el 2+1)

Os aseguro que más ganas que yo no tiene nadie de verla acabada  .baba  .baba

twiki


ooznak

vaya... pero si mantienes el asiento de 3 .. no puedes pasar hacia atrás, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pirigrin


Jmbg

Se que el techo lo pusiste en Vic ,donde???
yo lo puse en lafurgo.net

danyelrr

Yo también quiero uno  .baba. ¿Me podrias decir por MP precio y montador?

Gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

dirme

Vaya pasada,me encanta el techo.
Asi que te voy a hacer una pregunta indiscreta,cuanto te ha costado el techo con pintura y donde te lo han colocado,estoy pensando entre ese techo SCA y el de Wesfalia.

Gracias

sirvillo

Bueno, ante todo, gracias a todos por las felicitaciones, ya os digo que yo tambien estoy ansioso por verla acabada. Ahota me toca empezar a trabajar a mi, y eso es peor, porque eso de las manualidades y yo nunca nos llevamos demasiado bien.
Hacer chapucillas, vale, ¡pero esto tiene que quedar bien! Así que estoy recabando ayuda de mis amigos los manitas...

Y en cuanto a lo particular...

Cita de: ooznak en Enero 24, 2008, 10:10:08 am
vaya... pero si mantienes el asiento de 3 .. no puedes pasar hacia atrás, no?


Si, lo se. Es el mayor inconveniente que tiene, pero quería mantener las 5 plazas, seguro que es una cabezonería que luego no me sirve para nada, porque no somos cinco, pero bueno, el tener una cama abajo de 150, igualita que la de casa  .baba  .baba

Debido a esto, se hace imprescindible el brico aquel de abrir la puerta desde dentro.

Cita de: brescoli en Enero 24, 2008, 11:11:04 am
Se que el techo lo pusiste en Vic ,donde???
yo lo puse en lafurgo.net
Cita de: dirme en Enero 24, 2008, 14:50:53 pm
Vaya pasada,me encanta el techo.
Asi que te voy a hacer una pregunta indiscreta,cuanto te ha costado el techo con pintura y donde te lo han colocado,estoy pensando entre ese techo SCA y el de Wesfalia.

Gracias
Cita de: danyelrr en Enero 24, 2008, 12:18:03 pm
Yo también quiero uno  .baba. ¿Me podrias decir por MP precio y montador?

Gracias.


Sabía yo que el techo os iva a llamar la atención.

Si, lo puse en Vic, con La Furgo.net  Ninguna queja, cumplieron los plazos y estoy a la espera de unos papeles para pasar la ITV. Me parece que el trabajo esta bien hecho y no tengo ninguna queja, siempre que les he llamado me han atendido, y siempre bien.

Por mi parte, Jordi & co. profesionales y buena gente.

El tema del precio, cada uno que negocie el suyo, pero yo puedo decir que pregunté a todos los que trabajan SCA, y me fui al más barato. Por lo general en torno al millon de las queridas pesetas.

Entre SCA y ¿Wesfalia? (que me corrijan los expertos, ¿los techos de Wesfalia no son Reimo?), en otros hilos he leido que SCA son algo mejores en los acabados y demás. Pero sobre todo, yo no he encontrado otro techo para T5 larga y con apertura trasera.

Y por último, el tema del techo suele llevar incluido (o al menos yo lo pedí así) la ITV, la pintura y todos los papeleos.

Eli

 .palmas .palmas ojo, ojo, lo que te has hecho de rogar para poner las fotos.  .meparto

Me gusta..... jajaja y ponle esa ducha atras que va a dar mucho juego.

Felicidades por la furgo, posiblemente la no gran volumen que lo tenga todo, syncro, techo, larga, y ducha interior.

Saludos.