Junio 01, 2024, 01:57:13 am


Portaeskis para gran volumen

Iniciado por rafi, Diciembre 28, 2012, 00:00:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

Diciembre 28, 2012, 00:00:35 am Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 19:08:57 pm por falco
hace un tiempo ke ya lo hice y van de cine.es un brico la mar de sencillo y con un resultao super bueno
partiendo de ke en mi antigua vito ke era de un solo porton los habia colocao en el portabicis y en paralelo y el resultao pues hacia su funcion pero le veia dos pegas;una ke salia por detras todo el conjunto portabicis+portaeskis  un pokito y segundo pues ke ala hora de colocar los eskis no era muy comodo pues habia ke andar sosteniendolos ya ke estaban en horizontal..pero bueno una vez colocaos decir ke el invento si era efectivo ;D

me decidi a colocarlos en mi gran volumen en una de las dos puertas y en vertical..para ello he renunciao del portabicis pues apenas las llevo en invierno(al maletero toca si las llevo) y partiendo de las estructuras del portabicis de fiama(no cuesta nada desmontar el porta..) y con unos portaeskis de norauto de techo,tan solo atornillar a las bases pues ya traen hasta los agujeros los portaeskis y ya esta..asi de facil
resultao:
apenas salen por detras por no decir nada y se colocan la mar de facil,partiendo de meterlos abajo y luego cerrando arriba





aki se ve la comodidad ala hora de colocarlos o sacarlos,se pueden colocar de uno en uno sin abrir el portaeski de abajo o como van en la foto de mas abajo los eskis naranjas pues asi conseguimos colocar 4 pares



y eso es todo ..brico facil y economico si se tiene portabicis
.adios



pechin

vive y deja vivir

gominolon72

me gusta facil,sencillo y  muy practico si señor

ramonbl

Enero 03, 2013, 21:10:42 pm #3 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 00:14:59 am por ramonbl
Eso es lo que quiero yo para mi trafic de dos puertas. .palmas .palmas

   Salu2

Azpitrafik

Enhorabuena:
te ha quedado muy sencillo y muy bien....
Yo llevo puesto en un portón el portaeskies y en el otro portón he aprovechado el portabicis para acoplarle el baul ultrabox en el que llevo las botas de skiar, los cascos...así llevo el material de toda la familia fuera, sin molestar dando vueltas dentro de la furgo.
Os pongo una foto...



rafi

pues la verdad ke es supersencillo de hacer..no tiene ninguna complicacion y van los skis muy bien , una pregunta para azpiyrafik:
cuando llevas los skis no te tapan la matricula pues en un principio pense en ese porton para llevar los skis por el tema de la ventana del otro pero con la matricula ahi rapidamente me olvide del tema
un saludo y gracias por los comentarios.. ;D

Azpitrafik

Pues la verdad es que si me tapa la matrícula. Pero como al llevar los eskies fuera de la furgo es obligatoria llevar la placa de rayas rojas según la normativa( todo elemento que se lleve fuera de la furgo debe llevar esta señal,bicis,eskies....), pues le añadí la matrícula a la señal. Así asunto solucionado.
Te añado una foto en la que se ve mejor,,,




Un saludo.

ENANO

Cita de: Azpitrafik en Enero 07, 2013, 12:26:38 pm
Pues la verdad es que si me tapa la matrícula. Pero como al llevar los eskies fuera de la furgo es obligatoria llevar la placa de rayas rojas según la normativa( todo elemento que se lleve fuera de la furgo debe llevar esta señal,bicis,eskies....), pues le añadí la matrícula a la señal. Así asunto solucionado.
Te añado una foto en la que se ve mejor,,,




Un saludo.


la idea es buena pero la ley obliga a iluminar la matricula, te podrian decir algo....

yo despues de mucho meditar y como somos 5 decidi ponerlo sobre el portabicis........





Pon tu grano de arena.

Azpitrafik

Pues la verdad es que de momento nunca me han dicho nada sobre llevar iluminada la matrícula...
Sin ánimo de ofender Enano, pero , llevar así los eskies...no se, no se, que animado ,¿no? Así y todo yo que tu , le añadía la placa de lineas rojas oblicuas, ¿no?

Agur bat.....

ENANO

lo de esa foto fue una emergencia......  yo solo tengo 5 pares je je je

de k no te fias ?? 4 bicis pesan mucho mas y son mucho mas inestables k 5 pares de skis bien atados.....

llevo todos los eskis en dos fundas y siempre con la V20, haber si les hago una foto la próxima..

;)


Pon tu grano de arena.

Isakis

No sabia que habias cambiado de furgo, Rafi. A ver si la veo un día.  :)
El portaeskis queda muy bien, lo unico que no te da de espacio para poner cada par junto, con las suelas enfrentadas, no?

rafi

la hostia enano valla montonera de eskis "a granel" llebabas en el portabicis .loco2 ke ibais el ekipo entero alas olimpiadas jaja
Cita de: Isakis en Enero 08, 2013, 14:23:12 pm
No sabia que habias cambiado de furgo, Rafi. A ver si la veo un día.  :)
El portaeskis queda muy bien, lo unico que no te da de espacio para poner cada par junto, con las suelas enfrentadas, no?

aupa isakis..si ke se pueden poner como dices de hecho los  naranja del crio van asi aunke no se aprecie en la foto..loke pasa ke para llevar tres pares es mas comodo de uno  en uno, los grandes..asi no abro el portaeskis de abajo jeje.como dices tu los llevo casi siempre pues somos 4
y si ke cambie de fufa ..dios ke ya no cabiamos casi.ya la veras..de todas formas igual la has visto ya pues canta ke se jode con ese azul rompe hojos :o

ENANO

Cita de: rafi en Enero 08, 2013, 23:30:00 pm
la hostia enano valla montonera de eskis "a granel" llebabas en el portabicis .loco2 ke ibais el ekipo entero alas olimpiadas ja


Je je je fue una emergencia, se estaba congelando la carretera y el quitanieves hacia la ultima bajada íbamos un grupo grande y por no perder tiempo lo hicimos así, pero solo por emergencia...  .panico .panico


Pon tu grano de arena.

Isakis

Cita de: rafi en Enero 08, 2013, 23:30:00 pm
si ke se pueden poner como dices de hecho los  naranja del crio van asi aunke no se aprecie en la foto..loke pasa ke para llevar tres pares es mas comodo de uno  en uno, los grandes..asi no abro el portaeskis de abajo jeje.como dices tu los llevo casi siempre pues somos 4

Ah, pues de lujo entonces  .bien