[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Lo de darle mas inclinación con la esponja es solo una opción, también puedes hacerle una cuña de esponja para la zona lumbar o modificar el tablero, se que ese cojín sabiendo la distribución que estas haciendo no lo vas a usar para ninguna cama y por eso te lo plantee, de todas formas si así esta bien para ti, para mi también lo esta.
Un saludo.

oscarcebeorro

la jumper aguantará un impacto con el culo de una botella de cava para bautizarla?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 31, 2012, 00:27:34 am
Lo de darle mas inclinación con la esponja es solo una opción, también puedes hacerle una cuña de esponja para la zona lumbar o modificar el tablero, se que ese cojín sabiendo la distribución que estas haciendo no lo vas a usar para ninguna cama y por eso te lo plantee, de todas formas si así esta bien para ti, para mi también lo esta.
Un saludo.


Gracias Esero, esa es otra opción, la de el refuerzo lumbar, pero yo creo que con la sillita un poco hacia delante irán cómodos, yo lo he probado hoy, sin esponjas claro, y me daban ganas de quedarme ahí sentado  .loco1

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 31, 2012, 00:25:38 am
aunque no participe os leo, eh?  .panico .panico .panico .panico


Se yo que si  ;D

draguan

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 31, 2012, 00:31:50 am
la jumper aguantará un impacto con el culo de una botella de cava para bautizarla?


Ojito con los pilotos y la cámara ehh!!  .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Agosto 30, 2012, 14:30:57 pm
Bueno ya estoy de vuelta de las vacaciones,voy a echar un vistazo a los ultimos avances que parece que la cosa vá bién encaminada  .palmas ;)


Ehhh, pasa chavaaaaal   !!!
Que, ya te has aburrido de ver camellos pastando  .meparto
Espero que hayan sido de tu agrado essas vacaciones, aunque seguro que hasta te habrás aburido de lo generosas que han sido  :roll:

oscarcebeorro

ok, tendremos cuidado... .meparto .meparto .meparto
a la abejota la bauticé en logrosan, no tengo foto de ese momento por que estaba liado con la botella en el parachoques, pero aqui va una momentos antes y con la botella en la nevera.
*imagen borrada por el servidor remoto
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

PAYO

Cita de: draguan en Agosto 31, 2012, 00:40:55 am
Ehhh, pasa chavaaaaal   !!!
Que, ya te has aburrido de ver camellos pastando  .meparto
Espero que hayan sido de tu agrado essas vacaciones, aunque seguro que hasta te habrás aburido de lo generosas que han sido  :roll:
Jejeje pués mira que hay camellos en el oasis park,la madre  .panico .panico .panico .panico


Aburrirnos no que vá  .nono lo pasamos genial,no sé ni en cuantas playas hemos estado  .loco2


saludos.

draguan

Cita de: PAYO en Agosto 31, 2012, 09:18:20 am
Jejeje pués mira que hay camellos en el oasis park,la madre  .panico .panico .panico .panico


Aburrirnos no que vá  .nono lo pasamos genial,no sé ni en cuantas playas hemos estado  .loco2


saludos.
Payo. dicen por aquí que el respaldo del asiento está muy recto,me he fijado en el tuyo  y debe estar poco más o menos, que tal iván los críos de cómodos ya puestas las espuma???  porque así yo lo veo bastante bien...


Oscar, No te preocupes que la mojamos .... quién sabe sí incluso antes de terminarla ji ji ji

PAYO

Cita de: draguan en Agosto 31, 2012, 16:23:19 pm
Payo. dicen por aquí que el respaldo del asiento está muy recto,me he fijado en el tuyo  y debe estar poco más o menos, que tal iván los críos de cómodos ya puestas las espuma???  porque así yo lo veo bastante bien...


Oscar, No te preocupes que la mojamos .... quién sabe sí incluso antes de terminarla ji ji ji
Pués compi los mios ivan bién como estaba,al menos a mí no me dieron ningún tipo de queja,también te digo que los trayectos en las islas són de maximo una hora  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Agosto 31, 2012, 18:51:23 pm
Pués compi los mios ivan bién como estaba,al menos a mí no me dieron ningún tipo de queja,también te digo que los trayectos en las islas són de maximo una hora  ;)
ok. Eso era lo que yo pensaba... y de grosor y densidad de las espuma, que has puesto 10 también???

PAYO

Cita de: draguan en Agosto 31, 2012, 19:10:44 pm
ok. Eso era lo que yo pensaba... y de grosor y densidad de las espuma, que has puesto 10 también???
8cm densidad media  ;)

batanero

Agosto 31, 2012, 20:46:28 pm #341 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 20:49:19 pm por batanero
PAYO, eres al unico que hace caso "el Drackuing", dile de una p*ta vez que los asientos estan muy rectos tanto de respaldo como de asiento.......................mira que es cabezzzzzon.
Se tenia que sentar el, en el asiento y tirarse 3 o 4 horitas. "illooo, que es pa los niños"
mirale la inclinacion que tiene en cualquier vehiculo......... .joder .joder .joder

Yo, mas que nada es por jodeeeerrrr. Tu dale la inclinacion que quieras, pa eso es tu furgo. ;D

PAYO

Cita de: batanero en Agosto 31, 2012, 20:46:28 pm
PAYO, eres al unico que hace caso "el Drackuing", dile de una p*ta vez que los asientos estan muy rectos tanto de respaldo como de asiento.......................mira que es cabezzzzzon.
Se tenia que sentar el, en el asiento y tirarse 3 o 4 horitas. "illooo, que es pa los niños"
mirale la inclinacion que tiene en cualquier vehiculo......... .joder .joder .joder

Yo, mas que nada es por jodeeeerrrr. Tu dale la inclinacion que quieras, pa eso es tu furgo. ;D
.malabares :roll: :roll:

draguan

batanerooo que yq sabes como tengo la pelota de dura!!   .meparto

draguan