POR FAVOR ALGUN MODERADOR QUE QUITE EL ANUNCIO.GRACIAS.

Iniciado por er-gaona, Junio 03, 2012, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er-gaona

Junio 03, 2012, 14:05:44 pm Ultima modificación: Junio 14, 2012, 19:08:19 pm por er-gaona
Sintiendolo mucho tengo que poner en venta mi dehler, el motivo, falta de espacio.Somos 4 mas un can para viajar y necesito algo mas grande.Una pena, pero bueno la he disfrutado  durante 3 años.

Modelo: VW T3 Dehler Profi.

Motor: 2.1 cc, 112 Cv Gasolina.
 
Km del vehiculo: 184.000 kms.

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 63.000 kms

Extras del vehículo (No equipo camping):Direccion asistida, cierre centralizado delantero,
espejos electricos,Radio cd, TV 17" y antena omnidireccional, bola remolque.

Año primera matriculación: 1988.

Procedencia (Nacional o Importada): Importada (Alemania).

Número de plazas (homologadas):6 para viajar(con 6 cinturones), 4 para dormir.
                       
Equipamiento Camping vehiculo:Cocina de dos fuegos, nevera, fregadero,mesa central, etc, etc.

Equipamiento Opcional: Toldo, portabicis.

Precio:10.000€

Se han cambiado todas las juntas del motor, bomba de aceite, bomba de agua,
bomba de freno, revision de cigueñal, camisas, pistones, hace un mes, neumaticos
nuevos 5000 kms.

Forma de contacto: Pues por mensaje aqui en el foro o al tlf 636047687 (Jose Manuel).

Ahi van unas fotillos.




























Chino3k



furgomueks

Una profi en venta!!!!. Maldita crisis, sino te la compraba hace 10 minutos!!!!. Preciosa y se ve super bien cuidada, Ojala se quede en el foro, suerte con la venta y es una belleza de maquina!!!

EINSAMEZECKE

Es una pena que la vendas, gaona, peazo de furgoneta! Y peazo de dueño, animo a la compra, es una oportunidad de tener algo muy exclusivo. Y a un buen precio.

Un abrazo.

KekoCga

Cita de: er-gaona en Junio 03, 2012, 21:37:07 pm
Gracias txema, mas pena que a mi no le da a nadie, pero tu bien sabes que con las niñas necesito mas espacio, cada vez mas mayores y mas necesidades.Felicidades por tu nueva furgo, es preciosa tb.Yo voy a por una Hymer b534.


Eso es una hymer bien pensada no como la del poca q sa comprado un tren de mercancias jaja
Suerte tio!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

armanblues

esa ES la furgoneta de mis sueños...mi caravelle mola, pero esta es una T3 de verdad! .ereselmejor
lastima por ti -por venderla- y por mi -por no poder comprarla- :'(
enhorabuena al ke la compre
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

VANdido

   Preciosa y un muy buen precio para el comprador...  .ereselmejor .ereselmejor

   Es una lastima que te la vendas, furgo como esa no es facil encontrarla... Aunque el espacio manda y supongo que te pasaras a una mas grande. Si tubiera pasta, me la compraba para hacerle compañia a la mia fijooooo .palmas .palmas

   Te desearia suerte con la venta, pero no creo que necesites mucha con ese precio, no creo que dure mucho  ;)

   
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

tnttgn

Pues si señor. Una furgo MUY exclusiva, a MUY buen precio. Una profi de un aliguete mio tiene mueble ducha, esta también no?


en fin, por este precio, si esta bién de motor está muy bién.


A ver si la vendes pronto!!!


suerte!!!

elbuenvino

Qué chula! Ni sabía qué existía una t3 así!
Mucha suerte

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

naccio

Siempre he creido q la dehler es la t3 ideal. Es muy dificil que sus dueños las pongan en venta.
Y esa matricula es de hace 3 años?

magudasil

Cita de: naccio en Junio 05, 2012, 00:31:41 am
Y esa matricula es de hace 3 años?


Eso es fácil de comprobar, con un pequeño margen de error:

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy buen bicho, suerte con la venta.

Saludos

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

JaviMora

Consume solo 8 o 9 litros? Vaya miseria... Solo por no oler el asqueroso pestazo a diesel y escuchar musica celestial, merecen la pena esos 2 litros, por no hablar de las prestaciones de uno y de otro.

Saludos y suerte!


Moje kochanie

la furgo preciosa, se ve que esta muy sana, y las deheler son impresionantes. pero lo del consumo de 8-9 litros  .nono

ese es el consumo de cualquier t3 diesel. por favor, seamos serios.