Mi tesooooorooooooo ... DAF Sherpa Serie 300 2.5 D

Iniciado por Pelut_Sherpa, Mayo 29, 2012, 18:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelut_Sherpa

Bueno, pues como lo prometido es deuda, y gracias a que un compañero forero me ha echado un cable con lo de las fotos, aquí os traigo las fotos de la furgo tal y como prometí en mi presentación. Quedarán pendientes algunas del interior que no hice  :-\

Tal como reza el título del post, es una Daf Sherpa 2.5D del 86 Serie 300. Os digo lo que tiene ... Techo alto, doble batería, instalación eléctrica (12V-220 V) y de Gas, nevera trivalente, cocina (2 fogones), fregadero, ducha, wc químico, 1 cama de matrimonio (tenía otra que se bajaba del techo, pero puesto q solo somos dos, la he quitado y he ganado sensación de amplitud y poder estar de pie en toda la furgo), comedor (vaya, digo comedor a la mesa y los sillones q se convierten en la cama), doble depósito de agua con capacidad de 80 litros, doble rueda en el eje trasero. portabicis, papeles de vehículo vivienda, exenta de impuesto municipal yyyyy muuuucha experiencia  ;D.

En estos 2 fines de semana q la hemos probado, hemos quedados encantados, solo hecho en falta algo más de potencia en las subidas y algo menos de consumo  :-\, pero creo que siendo un motor de 26 años por muy motor de land rover que sea, no se le puede pedir más.

Que os parece el bicho? Al final tras regatear un poquillo  :D la he comprado por 4.000 € + cambio de nombre ... bien? os parece que he pagado demasiado?

Aquí tenéis las fotos ...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Carpe diem ... tempus fugit

jagua

Muy guapa, la verdad completa y para mi buen precio.-
Disfutala mucho y disfruta del mundo Camper.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

jaime orbital

Está muy bien la furgo, a mí por volumen y espacio me gusta. Suerte y muchos kilometros.  .palmas
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

beep-beep

muy completa en todo, por dentro, por fuera, y por precio muy bueno.Que la disfrutes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ESERO

Muy bien aprovechada y cuidada que esta, también muy buen precio, ya solo le falta tu toque personal y algún retoquito que no te impedirá disfrutarla mientras se los haces, que la disfrutes.
Un saludo y felicidades.

Hect0r


Pelut_Sherpa

Que bueno que os guste !!!

Esero.tf tienes más razón que un santo, la verdad es que estoy pensando en ello, pero aun no tengo claro que hacerle, como y si estará en mi presupuesto.

Una de las cosas que me gustaría es ponerle una placa solar, pero de momento se va a esperar ...

Otra cosa que me encantaría seguro que también es carísima. Se trata de un soporte-plataforma ( no se bien como se llama, pero para que me entendáis un "porta-moto", aunque sea para un scooter 125cc o algo así, ya que la parienta en bici se me mata, así que más me vale no usar el portabillis que llevo .... o si???  .meparto )

En cuanto a pintura e interiores es lo que menos claro tengo ... no se, se admiten ideas  :)

Por cierto me olvidé deciros que también tiene estufa de gas y calentador de agua, aun no los he usado  :-\

Carpe diem ... tempus fugit

beep-beep

Lo de portamotos no es cosa facil, problemas ITV, homologacion etc, si lo compras comercial cuestan una pasta. Hay varios hilos sobre ello.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ESERO

De chapa se ve muy bien, que no quiere decir que no tenga alguna cocilla normal hoy en día con la cantidad de cenizos que hay por ahí aparcando, abriendo puertas y esas historias, incluso algún oxido que reparar para que no vaya a mas, de interior no le veo sino retocar algo de pintura a algún mueble y organizarlo a tu gusto, los tapizados se ven bastante bien, otra cosa es que te guste cambiarlos.
Lo del portamotos uno de bola sería lo ideal.
Un saludo.

tnttgn

conozco la furgo y a su anterior dueño. es una pasada! a pesar del consumo y las faltas de potencia en las subidas tienes furgo para rato.
me alegra un montón que se quede en el foro.

saludos

alfa155

   De precio está muy bien la furgo, sobre todo porque a simple vista se la ve bien de chapa.  Yo por si acaso la revisaría
bien por los bajos, bajo las gomas de los cristales, la parte baja de las puertas y los pasos de rueda.  Si encuentras
algo de oxido, mejor tratarlo ahora que más tarde.  Tiene pinta de estar cuidada a pesar de los años.

   Y sinceramente para viajar y disfrutar,  no hace falta ir a 120km/h, el camino es ya parte del disfrute de unas vacaciones. Lo del consumo pues si ....., pero esa mecánica es muy sencilla y fácil de mantener, sin electrónica, por lo
que hay ahorras ya, a parte de no pagar impuesto de tracción mecánica y de tener (me figuro) un seguro económico.

   Soy muy partidario de vehículos así. De hecho yo antes de comprarme mi furgo estuve mirando varias ducato de
entre 1994-1997 con motor 1929TD de Fiat, pero no encontré ninguna que estuviera bien de chapa (muy maltratadas
todas, y las que nó con demasiado oxido-agujeros), así que al final me cogí una del 2005 2.3JTD (Sofim eso si)
perfecta de chapa

   

Pelut_Sherpa

Cita de: tnttgn en Mayo 30, 2012, 11:59:35 am
conozco la furgo y a su anterior dueño. es una pasada! a pesar del consumo y las faltas de potencia en las subidas tienes furgo para rato.
me alegra un montón que se quede en el foro.

saludos


Que puntazo !!!!  .palmas

En realidad yo ni conozco al anterior dueño ... te cuento, yo fui a verla a Bilbao, a un cuartel de la policía Nacional, ya que según me contó el anterior dueño (su hermano) se había ido de España por trabajo y se la dejó a él para venderla. Coincide la historia?

Un abrazo.

Carpe diem ... tempus fugit


tnttgn

Cita de: Pelut_Sherpa en Mayo 30, 2012, 13:41:56 pm
Que puntazo !!!!  .palmas

En realidad yo ni conozco al anterior dueño ... te cuento, yo fui a verla a Bilbao, a un cuartel de la policía Nacional, ya que según me contó el anterior dueño (su hermano) se había ido de España por trabajo y se la dejó a él para venderla. Coincide la historia?

Un abrazo.


pues no quisiera meterme en follones pero aunque el que te la vendió es de bilbo la tuvo por los motivos que sea poco tiempo, mas o menos un mes y medio.

No se si la estoy cagando,me guardo el nombre se su anterior titular, si el quiere que se pronuncie.

saludos!

okupas

Buenas tardes.
Esa era mi antigua furgo, la verdad es que se fue para Bilbao, el tio aquel no sabia lo que comprava aunque se lo dije, para tener una furgo asi tienes que ser un manitas por que siempre le salen chorradas, esta furgo yo se la compre a un abuelo que la tenia parada todo el año solo la utilizava  en verano, el se la compro nueva y la camperizo, esta de coña en general y tienes motor para rato, lo unico malo son los recambios yo no encontre nada.