Camperizar una furgo de menos de 5 m para 4 personas y que no le falte de nada

Iniciado por rafi, Mayo 08, 2012, 01:14:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

ostia esto se pone interesante .palmas yo diseñe para 4 personas,joder pero para 5 ya eso es multitud :o
ya contaras ke con imaginacion aki se hace de todo..
porcierto si pillas la cama alo ancho ala altura de los cristales ke en mi diseño es la de arriba,casi seguro ke kepas pues se le gana bastante aunke yo puse la medida estandar de la furgo interior y no es esa

ESERO

No puedo subir la cama a la altura de los cristales porque sino aplasto los niños contra el techo, solo me quedan 1.10 entre el repaldo del asiento y el techo para repartirlo en las literas. La cama de arriba solo da 1.67 de largo, me sobra para los peques de momento.

kurripako

_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Mayo 13, 2012, 15:44:57 pm
Tu vete tirando tablas al mar a ver si me llega alguna a Tenerife. .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ya he tirado varias te ha llegado algo .confuso2  .malabares

Cita de: draguan en Mayo 13, 2012, 15:51:59 pm
.meparto .meparto tablas o lo que quiera ... ;D
le tiré una nevera dometic, pero se hundió  :-\   .meahogo .meparto .meparto

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ESERO

En vez de nevera y tablas al agua sera mejor que me las traiga, que tiene buena furgo para el transporte. ;)
La nevera te dirá que la mando cerrada y llena de cervezas, por eso se hundió, pero no se lo creas, es mentira, se las bebió y vendió la nevera, lo demás son escusas, y lo de las tablas seguro que solo mando virutas. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: GAMBITO en Mayo 19, 2012, 20:32:22 pm
¿Estaba cerrada?
pués cuando la lancé estaba cerrada pero se vé que golpeó en algo al bajar el acantilado y se abrió la puerta  :-\

Cita de: ESERO.TF en Mayo 19, 2012, 21:05:35 pm
En vez de nevera y tablas al agua sera mejor que me las traiga, que tiene buena furgo para el transporte. ;)
La nevera te dirá que la mando cerrada y llena de cervezas, por eso se hundió, pero no se lo creas, es mentira, se las bebió y vendió la nevera, lo demás son escusas, y lo de las tablas seguro que solo mando virutas. ;D
Un saludo.
joer pero si voy con la furgo nueva no tengo ni donde echar la meada  .meparto .meparto .meparto .meparto

pd: no me bebí las cervezas,yo no tomo alcohol  :roll: :roll:

ALCAZARES

Diciembre 01, 2013, 16:05:18 pm #97 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 16:39:44 pm por ALCAZARES
Muy buen hilo para no dejarlo olvidado. Yo mi L2H2 todavía la veo grande por fuera para el dia a dia, estoy muy contento con el interior parece una L3 y muy funcional sin tener que montar ni desmontar nada....

Que os parece esta L1H2, con dos literas traseras, el salón esta de muerte para poner una cama desmontable a lo ancho y poder dormir 4 y viajar 4, en 5 mts.....





















Ya me contareis saludos..
Esto será el futuro en 5 mts..(Ya veréis..)

entolium

Esa es precisamente mi idea, pero en una L1H1, que L1H2 de segunda mano no se ven. Un poco justito todo, pero se puede hacer.
Por cierto, ¿de dónde has sacado esas fotos?
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

pandcamper

esta chula yo estoy apunto de comprar una l1h1 pues la usare todos los dias como coche a diario

ALCAZARES

Diciembre 01, 2013, 23:05:49 pm #100 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 23:09:37 pm por ALCAZARES
Hola, Entolium y Pandcamper, te tienes que ir al país vecino (Francia) a comprar L1H2, en España no se comercializaron...En Francia la Jumper y Boxer hay montones de segunda mano. Las fotos son un proyecto de http://www.clever-mobile.de/de/home.html son TOP SECRET 8) Yo tengo una L2H2 y estoy por recogerme una L1 hacer números y vender la mia que es una copia MADE IN ELCHE de una Knaus road 540-2011(muy guapa y de calidad) y copiarme esta Clever(concep) antes de que salga al mercado......(EXCLUSIVIDAD)..






Esta me gusta es nueva KM O ..Citroën Jumper L1H2-2013..(Francia). Pero también me gusta la mia pensé que una L2 era pequeña para 4 y parece una L3 me sobra furgo..
Espero haberte  ayudado...Saludos..


pandcamper


ALCAZARES