SE PUEDE BORRAR MB L 406 D {Mi pequeña Ballena}

Iniciado por qb2, Marzo 28, 2012, 18:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

Marzo 28, 2012, 18:08:38 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 21:30:35 pm por qb2
 Resumiendo, está furgo era un proyecto del que no me quería desprender, pero... las cosas salen así.

Modelo:  Mercedes Benz L 406 D
Motor:  3.0D, 88Cv (OM 617), el original trae 60Cv (OM 615)
Km del vehiculo: 160.000km( es lo que marca y se puede confirmar con la itv la cual pone los km´s en cada inspección, estuvo años parada)
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Le monté uno con 132.000km(tengo factura) y no le habré hecho más de 7.000km
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todo en muy buen estado. Retén del cigüeñal nuevo, correa nueva. Reglaje de válvulas, limpieza de inyectores, revisión completa, cambio de filtros, puesta a punto de niveles hace unos 2.000km ITV hasta marzo del 2013, es anual
Extras del vehículo (No equipo camping): Ej: Sensor de marcha atrás instalado a falta de hacer los boquetes atrás. 6 Neumáticos nuevos, ni 40km. Esta furgo trae los 6.00R16 caros y difíciles de encontrar, yo le he montado los equivalentes 205/80R16 y de una marca comercial. Escalera de madera a medida para acceder por la puerta trasera, y seguro que hay más que se me olvidan.
Año primera matriculación: 1979
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: 
Número de plazas (homologadas):  Tres dormir y tres en carretera                       
Equipamiento Camping vehiculo: Dos camas(una de 120 x 190 conchon pikolin y otra de 80/90x190 aprox). Wc potty. Nevera trivalente, cocida de dos fuegos a gas, fregadero, BAÑERA, muchos muebles, bombona de gas de las naranjas, extractor, dos depósitos de aguas limpias, uno en el tubo negro de la baca y otro debajo de la furgo, otro deposito de grises y más que seguro que se me olvida.
Equipamiento Opcional: Toldo de 4x2 aprox, mesa, sillas, cubertería, baca africana, dos placas solares con regulador y relé, almohada buena, reja de quita y pon en la ventana de la parte vivienda, transformador de corriente 12/220v a 300w... ya iré poniendo cuando me acuerde.
Accesorios y equipamientos varios: Radio cd mp3 con entrada usb, altavoces en cabina y vivienda.
Estado general del vehiculo: Sin óxidos exteriores, recién pintada a falta de repasar el techo. Los óxidos gordos se han cortado y soldado otra chapa digamos. La puerta trasera tiene un poco de óxido en un sitio sin importancia. Bastante bien o muy bien en todos los aspectos!
Precio:  7.800€
Otros-Notas (Campo libre): Todo está muy bien, no aparenta su edad. Está libre de impuestos. El seguro esta entre los 140 y 180€ y seguro que se me olvida algo, que la furgo es muy grande. En mi firma está toda la historia de la furgo, incluso desde antes de comprarla. Se puede ver que la intención no era venderla, pero a  surgido así. Podéis preguntar lo que queráis y ya ir´añadiendo más si me acuerdo.  MEDIDAS: 6m x 3m x 2.1m en largo, alto y ancho
Forma de contacto: Por mp, por aquí...
Ubicación: Algeciras/Los Barrios

Aquí la restauración: http://www.youtube.com/watch?v=czdILxVKmw8










Aquí le faltan por montar los respiraderos que estaban secando del pintado








































Creo que ahí van todas las fotos, en mi galería hay más. Cualquier duda, ya sabéis!

salko

Una pena que la vendas!! eso es un pedazo chalet!! Suerte con la venta!!

qb2


Pues si, y más ahora con lo bonita que ha quedado. Pero bueno, por lo pronto es lo que hay. Estoy esperando un dinero de un accidente, si me viniera pronto está claro que no la vendo.

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2



Además, que para mi tiene un valor que no tiene precio. Pero es lo que hay por lo pronto  :'(

DORONDON

Suerte tio!!!! esta muy muy guapa... ademas con ese motor nuevo rugiendo!!!!

valvulina

Tendrías que poner en alguna foto o en el campo libre las medidas de la pequeña ballena, para los que buscan una "T" y los que buscan una "MB=menudo bicho"  ;)
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2


Hecho! Y cuando pueda subiré fotos de la itv donde se ve que no hay ninguna falta, ni tan siquiera leve  .palmas

trakamon

es una putada que al final la tengas que vender.....

mucha suerte y que en breve tengas otra ballena en casa!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

luniz

Paisano!! puede ser que tu furgo la viera la noche del miercoles al jueves en la primera estacion de servicio de la autopista? si es la que vi, menuda pinta eso es mas grande que mi casa!!!

qb2


Que va, el miércoles lo único que hice fue ir  a la itv por la carretera de botafuegos y muy tempranito. Pero en Palmones están entrando un monton como la mía, el otro dia ví una con aire acondicionado de casa  .loco2

simplemente

esta furgo la conosco en persona la vi el año pasado en la nacional y la verda es que esta estupenda con su bañera y todo, lo que mas me sorprendio fue esos tubos que tiene en el techo que es para calentar el egua de la ducha, si tuviera la pasta  .baba .baba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

qb2


El sabado daré una vuelta para lavarla si hace bueno.

SPliTeR

Buaaa... es un sueño de furgo.. Hace casi un año, cuando vendí mi anterior T3, fue para comprar algo así, y no salía nada... Tarde o temprano caerá un camión de estos..

Te deseo mucha suerte, el que se la lleve seguro que va a vivirla mucho :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

qb2


Pues sí, ha sido muuuucha busqueda hasta encontrar, casi por casualidad, lo que buscaba... pero ahora está la cosa así. Me salen cambios, pero la cosa es venderla. La ilusión y el tiempo echado encima no tienen precio. Ni los quebraderos de cabeza para adaptar motor o encontrar las gomas puestas que son sus equivalentes más parecidas en una marca comercial y muchas más cosas que se pueden leer en mi firma.

La itv la pasó el miercoles y fue desfavorable por una grieta en el espejo y la luz de cruce izq, que esta se me debió fundir por el camino... Así, que hoy ya la tengo hasta justo dentro de un año, con su informe donde se puede ver que no hay ni una falta leve!!!!