Abril 25, 2024, 22:14:23 pm

Fiat Scudo 2007

Iniciado por verdejavi, Marzo 20, 2012, 21:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verdejavi

Bueno ya es hora de presentar en sociedad a mi furgo.
La compre en enero de este año con 86000km por 7500€ esta del trinque a no ser por un rallonazo en el porton trasero, la tapiceria esta increiblemente bien incluso tiene el plastico de fabrica que cubre la tapiceria del suelo en las plazas traseras y maletero. Es la 120multijet con espejos electricos plegables y calefactables, bluethoot, dobler puerta trasera, cristales tintados, clima bizona, mandos del radio en el volante, cuadro en blanco y no se si se me queda algo pero bueno.
Como vereis en las fotos le he puesto un cajon que hice con contrachapado de 1 cm para que no pesara mucho y lo tapice con moqueta que compre en Leroy, es totalmente modulable por temas de curro ya que a veces llevo herramientas.

esta un poco sucia ya que llovio estos dias





y esta manillas.....las pille en ebay por 40 pavos se fijan con un adesivo que trae, pero yo lo quite y le aplique una silicona de polimeros que pega que te cagas








este es el cajon en un dia normal


la cama desplegada, pillare un colchon que vi  en decathlon por 60 pavos con saco y todo incluido mu guapo


con una parte abierta


abierto del todo, como podeis ver he puesto unos cuadradillos de aluminio de refuerzo




la parte de atras tambien es abatible para meter cosas largas, en mi caso la tabla de surf. Se abate por partes




estos parasoles me los curre con un aislante para parquet de 1cm de grosor en Leroy Merlin, primero hice una plantilla con carton luego los recorte y mi madre me cosio un ribete para que no se rompan los bordes. Los corte justos para que encajasen en la tapiceria asi no se caen ni hace falta ventosas


porton trasero




Estas ventosas solo las tienen los parasoles de las puertas correderas ya que no se pueden encajar las compre en un chino son cuelga trapos de cocina




y esta ultima un detalle de como encajan las tablas abatibles del cajon para que tenga mas consistencia.
Espero que os guste y un saludo.

verdejavi

por cierto queria ponerle unas llantitas a ver si me dais pistas sobre marca y eso....del 407, volkswagen no se que o ford algo.
Gracias  .ereselmejor

TxT

Buena pinta tiene, y esas manillas me vuleven  .loco1.loco2
Y sobre todo el precio que pagaste por ella.
Saludos!

lander

pedazo precio, cómo se pilla eso? ;)

jimymax

Me milán las manillas donde las pillaste? Hace mucho?
El precio de la furgo me ha dejao flipao .panico

jimymax

Me molan

Las llantas te valen las del c8, ulisse u 806

verdejavi

Las manillas las pille por ebay, a ver si encuentro la factura para pasaros el vendedor 100% recomendable, y lo del precio pues no se seguro que el tio no tenia un pavo y muchas facturas que pagar ademas la suerte que tube es que era un profesor y nunca habia cargado nada de nada, cuando la ven los colegas siempre me dicen lo mismo, vaya pillada de furgo .baba

ogro

Muy guapa!
Yo empecé igual en mi Scudo! practicamente la misma estructura detras, y al tumbar los asientos colocava una madera encima!!
ainsss que recuerdos!
buena compra y muchos KM!
:)

Scudo

Valla ganga, eso si que es triunfar. Y además completita, completita.

Te sigo a ver que haces con las llantas y te añado al frikindice de las PSA scudo-jumpy-expert.

Saludos

indioenxpertepee

La mia es de subasta de hacienda por 6000 euros pero el doble de kilometros y no estaba en tan buen estado !! , enh :)orabuena !!!

verdejavi

www.flexzon.com es una pagina polaca o rusa que podeis ver en ingles, buscar en stainless steel accesories y luego en la marca peugeot expert ya que en fiat por ejemplo no lo he encontrado para la scudo pero ya sabeis que es el mismo perro con diferente collar .sombrero