T2 encontrada en desguace...

Iniciado por bodik77, Febrero 28, 2012, 22:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

enhorabuena!!!

si no puedes rehabilitarla la podras vende  a piezas.  Sigo el hilo, informanos,no nos dejes en ascuas!!!

bodik77

Pero que es lo que he comprado,t2a o t2b?? .confuso2

Seguro que es un VW?????

.meparto .meparto

T3tris

pues enhorabuena!pero la furgoneta no puede volver a circular una vez que piso el desguace y la dieron de baja definitiva....... a no ser que hagas algun cambalache que creo que no interesaria...... da gracias que te la han dejado sacar enterita, en algun que otro desguace olvidate!!! si quieres te la llevas por piezas pero sacar el vehiculo.... .nono

si no te hace falta el dinero ahora y no te pide pan, aguantala unos añitos para que se revalorizen las piezas que vendas como repuestos!!!  .loco2
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

guery

pues a mí 1500€ me parece caro, aquí en tarragona había una t1 por 150€, o sea, a precio de chatarra, pero estaba vendida cuando llegamos, la hubiera querido para hacer una cabaña para los niños en el jardín.

Si llamas al 012 te pasan con tráfico y allí te informan, me comentan por aquí que hay alguna posibilidad de volver a dar de alta, pasando una inspección, pero no me lo aseguran; sería perfecto encontrar al antiguo dueño y que te firme conforme te la vende, pero en tráfico si dices que es un clásico creo que sí se puede, a ver si tienes suerte!
yo me la compraría si costara 500€
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

SPliTeR

Lo tienes jodido para rehabilitar documentación, ya que solo con la placa de matrícula es como si hubieras cogido unas placas y las hubieras puesto en otra furgo...

Averigua si hay algún segundo número de bastidor oculto, conserva la matrícula original y ve con ella a tráfico para pedir un informe. Si tiene certificado de destrucción, no la vas a poder rehabilitar, esa furgo no existe (y por eso tendría borrado el numero de chasis, ya que el desguace no puede venderla entera).

Si se diese el caso de que consigues numero de bastidor y no tiene certificado de destrucción, necesitarás irte con dos testigos a un notario que afirmen que esa furgo es tuya desde hace más de 5 años, si no recuerdo mal...

Todos estos trámites los miré hace un par de años para rehabilitar un 600.. En el foro de pieldetoro hay muuucha info

Suerte
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

belenek

Marzo 01, 2012, 06:17:14 am #20 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 06:26:53 am por belenek
donde has mirado el numero de bastidor?

mira a ver que algunas traian el numero en dos sitios, en el motor cuando levantas la tapa a mano derecha y detras del asiento del acompañante en una plaquita, tiene que poner algo asi como Fahrgest Nr ...... y el numero

Otra cosa que se me ocurre es ir con el numero de la matricula a trafico de Alicante y pedir un informe (9€), ahi te dice en que año fue dada de baja (si es antes de febrero del 2004 aun hay posibilidades). Con esto intentaria localizar al antiguo propietario y mirar a ver si tiene los papeles de la furgo por casualidad, e incluso pedirle el favor de hacer un contrato de compra venta. Es mas facil si la rehabilita el y luego haceis el contrato. Todo depende de lo bien que se quiera portar contigo ;D

Tambien si quieres ponte en contacto con esta gestoria, hablan de ella por aqui en el foro y se dedican a esto, igual tambien te pueden ayudar

http://gestorialirola.com/

bodik77

muchas gracias por la informacion,esta dada de baja 27.02.2012,asi que veo mal el asunto.Pero en la baja hay direccion de antiguo propietario.

locovw

Cita de: bodik77 en Marzo 01, 2012, 07:53:55 am
muchas gracias por la informacion,esta dada de baja 27.02.2012,asi que veo mal el asunto.Pero en la baja hay direccion de antiguo propietario.

dada de baja hace 3 día?uuuu aqui hay cosas raras...porque que falte el nº de bastidor y sólo lleve 3 días dada de baja como que huele un poco mal...mmmm no se no se..algo raro hay....

Pero la verdad que sin nº de bastidor la cosa se complica bastante...

Espero que tengas suerte, sino ya hablaremos de alguna pieza que tengas por ahí en la furgo!!jejej

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


PAYO

A mí me parece buena inversión,como ultimo remedio si no pudieras rehabilitarla por el tema de papeleos siempre tendras la opción de recuperar lo invertido vendiendola a piezas  .palmas .palmas

guery

Cita de: bodik77 en Marzo 01, 2012, 07:53:55 am
muchas gracias por la informacion,esta dada de baja 27.02.2012,asi que veo mal el asunto.Pero en la baja hay direccion de antiguo propietario.


eeeeeeh!!
pero si está dada de baja desde hace 2 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aula la baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece que tienes 15 días!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Villalobos

¿Dada de baja hace 2 días? Cachis! Que casualidad, esperemos estés a tiempo de anularla...

Que raro,... esperemos no tenga gato encerrado.

belenek

me da que esta dada de baja por el desguace hace tres días, porque si la vende entera se le cae el pelo, yo me pondría en contacto con el antiguo propietario, si es él quien la ha dado de baja hace tres días igual sin puedes hacer algo siempre que este dispuesto a ayudarte, si la llevó al desguace hace tiempo yo iba al desguace y le pedía la pasta o le dices que una denuncia va en camino .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bodik77

Si,esta dada de baja por el desguace,no por el antiguo propietario.

Cuando la he comprado,TENIA el numero de bastidor,yo lo vi.Hablando con ellos,hemos acordado que el vehiculo NO van a tocar mas,he repetido varias vezes,dejaran matriculas y todo como esta.Pero me engañaron. >:(

Despues yo me fui pacasa,y dentro de una hora ha venido la grua.Pues tenian una hora para borrarlo.

Esto de anular la baja,donde tengo que ir?Porque en la gestoria no creo que me van ayudar... :roll:

guery

Cita de: bodik77 en Marzo 01, 2012, 14:49:43 pm
Si,esta dada de baja por el desguace,no por el antiguo propietario.

Cuando la he comprado,TENIA el numero de bastidor,yo lo vi.Hablando con ellos,hemos acordado que el vehiculo NO van a tocar mas,he repetido varias vezes,dejaran matriculas y todo como esta.Pero me engañaron. >:(

Despues yo me fui pacasa,y dentro de una hora ha venido la grua.Pues tenian una hora para borrarlo.

Esto de anular la baja,donde tengo que ir?Porque en la gestoria no creo que me van ayudar... :roll:


llama a tráfico y te lo dirán como hacerlo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

belenek

Cita de: bodik77 en Marzo 01, 2012, 14:49:43 pm
Si,esta dada de baja por el desguace,no por el antiguo propietario.

Cuando la he comprado,TENIA el numero de bastidor,yo lo vi.Hablando con ellos,hemos acordado que el vehiculo NO van a tocar mas,he repetido varias vezes,dejaran matriculas y todo como esta.Pero me engañaron. >:(

Despues yo me fui pacasa,y dentro de una hora ha venido la grua.Pues tenian una hora para borrarlo.

Esto de anular la baja,donde tengo que ir?Porque en la gestoria no creo que me van ayudar... :roll:
date prisa y que lo haga mejor el antiguo propietario y luego hacéis el cambio de papeles, sino se puede y quieres recuperar el dinero yo me plantaría denunciar al desguace ya que debería estar dada de baja el día que el propietario la dejó allí

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk