[FIAT Ducato FURGON L1H2 130CV 2011] TERMINADA y disfrutandola.

Iniciado por chewbacca, Febrero 22, 2012, 22:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguma

Muuuuuuy guapa!! .baba .baba
Me podrias decir que asientos te han puesto??? Los de alante y el de atrás.
Quiero meterme en un proyecto así y ando en un mar de dudas!! .loco2
Gracias y enhorabuena!

chewbacca

Cita de: miguma en Junio 25, 2012, 23:44:13 pm
Muuuuuuy guapa!! .baba .baba
Me podrias decir que asientos te han puesto??? Los de alante y el de atrás.
Quiero meterme en un proyecto así y ando en un mar de dudas!! .loco2
Gracias y enhorabuena!

Hola,
los asiento de delante son de fábrica, dos plazas y te los dan así, la base giratoria es de scopema al igual que el asiento de atrás que es ALTAIR me parece www.scopema.com

cualquier duda que tengas, adelante con las preguntas...

ya le queda menos, un par de semanas y me la devuelven

jicho

Me uno al espectáculo.....todo en 5 metros y entrar de pié....yo soy de los que anteponen maniobrabilidad y altura aún a pesar de sacrificar espacio para almacenaje (para maletero puntual ya está el baño.....que es requisito de la parienta pero no mio....).
Ansioso me tienes.

Gazpachuelo

Muy chula tu furgo, estoy deseando verla terminada, me apunto al hilo

chewbacca

Pues si ganas teneis vosotros imaginaros las ganas que tengo yo!!!

chivite

hola,

¿como que no pones la cama en el techo, quedaba muy justa?

gracias

miguma

Otra preguntilla!!! .loco2 .loco2
Cuando compraste la furgo que seguro le hiciste??????????
Yo la voy a comprar ahora y me he planteado esto!! Que hago??? Les digo a los del seguro que es para un vehiculo mixto y luego lo cambio??? Se deja como vehículo mixto y no se dice nada al seguro??? Se pone directamente como vehículo vivienda????
.malabares
Muchas gracias!!

En nada tienes tu furgo!!!

A disfrutarla. .yupiii

chewbacca

Cita de: miguma en Junio 27, 2012, 20:20:16 pm
Otra preguntilla!!! .loco2 .loco2
Cuando compraste la furgo que seguro le hiciste??????????
Yo la voy a comprar ahora y me he planteado esto!! Que hago??? Les digo a los del seguro que es para un vehiculo mixto y luego lo cambio??? Se deja como vehículo mixto y no se dice nada al seguro??? Se pone directamente como vehículo vivienda????
.malabares
Muchas gracias!!

En nada tienes tu furgo!!!

A disfrutarla. .yupiii


pues he puesto primero el seguro como mixto, lo he pagado 6 meses desde febrero, así que justo para julio cambiaré a un seguro de autocaravana en el que daré de alta todo los extras. Claro hasta que no está montada no sabes que habrá.
no sabía como hacerlo y como no encontraba un seguro que tuviera en cuenta esta conversión pues lo hice así. En teoría cuando te das de baja de un seguro te devuelven lo que falta hasta cumplir lo pagado... así que podrías hacerlo en mixto y luego pasarlo a vivienda


Cita de: chivite en Junio 27, 2012, 09:59:01 am
hola,

¿como que no pones la cama en el techo, quedaba muy justa?

gracias


Sí, el presupuesto se me quedaba muy justo XDXD
bajaba el techo en el altura y ya me quedaría un poco ajustadompodría hacer la furgo más pequeña... no sé... y de momento no necesito más camas (quien sabe en un futuro pero no cercano) si algún colega se viene siempre está el pasillo del suelo, colchón y ya está.
finalmente el dinero sobre todo. En el futuro se puede poner así que lo dejamos en standby.
luego mirando un poco todo también podría haber problemas de peso (3000 kg de mma)

miguma


Cojumpy


pais


dezano

joer si la llego yo a pillar con ese techo,que envidia me da.estoy atento aver si te pillo alguna idea,y si se te puede ayudar en algo... ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

invy


malkoo

Tenemos alguna foto mas? Ya la estas disfrutando????


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

chewbacca

Bueno ya la tengo,
me la he llevado dos fines de semana para probarla y para llevarla después a rematar detalles... pero casi está.
bueno le falta terminar la cama ya que ahora está estrecha, le faltan los colchones laterales...
ale a las fotos que es lo que interesa:















y esas son las primeras fotos de la furgo en movimiento, espero que os guste....

es una maravilla estar de pie dentro, la ducha con agua caliente, el baño, el espacio para cocinar.... vamos que estoy encantado.
se conduce que es una maravilla. y aparco en cualquier sitio...

como un niño con zapatos nuevos.