Los vapores de la gasolina como aporte a la combustion. CIRCUITO MEJORADO.!!!!!!

Iniciado por angelillo32, Febrero 05, 2012, 13:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelillo32

Febrero 05, 2012, 13:03:33 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 13:09:42 pm por angelillo32
Bueno,pues dando una vuelta por por la red he visto que como alternativa al combustible aspirado por carburador o inyectado,se pueden aprovechar los vapores de la gasolina incluso para hacer funcionar un motor solo con ellos.
El proceso es sumamamente barato y sencillo,yo creo que para una primera toma de contacto con 5-6€ seria suficiente que comparado con la inversion inicial de los sistemas de hidrogeno es ridiculo.
Como muestras del funcionamiento de los motores con vapor de gasolina,unos videos:

-Haciendo funcionar una camioneta:http://www.youtube.com/watch?v=Ay7yWQUK3qY&feature=related

-Un motorcillo de moto:http://www.youtube.com/watch?v=Oqg0Y9t3CAY&feature=related

-Este con el invento montado en un diesel:http://www.youtube.com/watch?v=zyy86cw16Ck&feature=mfu_in_order&list=UL

-Otro motorcillo:http://www.youtube.com/watch?v=9FblcOKur8w&feature=related

-Efectos de los vapores de la gasolina en la admision de un diesel(se acelera el motor,oid:http://www.youtube.com/watch?v=5NiPfMk2VAc

-Ya hay empresas que lo venden y todo:http://www.neoteo.com/vapor-fuel-system-gasolina-vaporizada-mayor-14654


La idea seria utilizarlo como aporte al aire de la admision,el lugar de hidrogeno,vapor de gasolina.
Salud!!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

eskalextric

Muy interesante, nunca había oído hablar de esto. Si se consigue un 30% de mejora con una instalación mínima sería un invento brutal.

 

angelillo32

Cita de: eskalextric en Febrero 05, 2012, 21:52:58 pm
Muy interesante, nunca había oído hablar de esto. Si se consigue un 30% de mejora con una instalación mínima sería un invento brutal.


Pues atractiva la idea,sera cuestion de experimentar un poco,que es bastante economico.
Ya veremos,cuando termine de estudiar este sabado.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

polybasss


mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"


angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

polybasss

Cita de: angelillo32 en Febrero 06, 2012, 19:13:42 pm
A ver si con esto:http://www.moteurpantone.net/vente.htm


Ahora si,  ;D ,gracias, pero por lo que veo de económico no tiene nada, a no ser que te lo hagas tu claro. De momento sale mas barato el Hidrocar.

Arriba el Heavy  .macarra .macarra

angelillo32

Febrero 06, 2012, 19:33:40 pm #8 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 19:41:41 pm por angelillo32
Cita de: polybasss en Febrero 06, 2012, 19:22:06 pm
Ahora si,  ;D ,gracias, pero por lo que veo de económico no tiene nada, a no ser que te lo hagas tu claro. De momento sale mas barato el Hidrocar.

Arriba el Heavy  .macarra .macarra


Lo que tu dices,lo suyo es hacerselo uno mismo(lo del enlace es un robo).
Se trata ni mas ni menos de aprovechar los vapores de la gasolina,calentandola,agitandola,agitandola +calantendola,vaporizandola con ultrasonidos como los de los humidificadores.
Por hay van los tiros.
Seria como aporte al aire de admision,como en el caso de HHO.
Si alguien se anima a invertir y dejar de currar :http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.fuelvaporcar.com/html/the_car.html&ei=BhowT4L1KMKVOr_fqZ0O&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=9&ved=0CHYQ7gEwCA&prev=/search%3Fq%3Dgasoline%2Bvapor%2Bengines%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1B3GGLL_esES368ES368%26biw%3D1280%26bih%3D576%26prmd%3Dimvns   

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dgasoline%2Bvapor%2Bengines%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1B3GGLL_esES368ES368%26biw%3D1280%26bih%3D576%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://horsepowersports.com/fuel-vapor-technology-3-wheels-180hp-92mpg/&usg=ALkJrhitqeDh-zuQT3P5gkkNzonlmea_Gg


                                                                                   .macarra .macarra

                                 
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

polybasss

Febrero 06, 2012, 19:45:35 pm #9 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 20:14:31 pm por polybasss
Joe, vaya bicho, yo quiero uno, me extraña que se llegue a comercializar, pasara lo de siempre, no interesa.
Lo dicho, es un articulo del 2006, donde estará este vehículo?

En cuanto a lo de dejar de currar, yo ya lo tengo hecho  .meparto, solo que me falta pasta si no seria una buena inversión.

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

tinerfe vw

Eso no lo veremos en la calle vendiendose como cualquier coche, muchisimos intereses por medio de las petroleras y paises que viven del consumo de carburante para poder cobrar impuestos, si con un galon de carburante que no llega a los 4 litros recorre 90millas, y la milla es de 1,6kms, recorreria unos 144kms de distancia,  que gobierno permitiria dejar de cobrar un 60 por ciento menos, por eso no se vende como un coche de masas y eso que es un vehiculo de 3 ruedas aligerado y un sinfin de cosasa tecnologicas mas, pero en el caso nuestro que somos campers como aligeramos la furgona, que pesa casi 2,5t, en vacio, a no ser que los muebles y demas cosas metalicas se hicieran de plastico endurecido se aligeraria bastante y entonces el consumo bajara mucho.
Se seguira debatiendo sobre la contaminacion y demas males de este planeta porque aunque ellos dicen que ponen dinero, que no es de ellos sino de nuestro  impuestos siempre le saldra mas barato dar el dinero que permitir no cobrar los impuestos de los carburantes, en fin utopia del consumo, hablar sale gratis, saludos campers

mac.condor

Cita de: tinerfe vw en Febrero 08, 2012, 20:56:46 pm
en el caso nuestro que somos campers como aligeramos la furgona, que pesa casi 2,5t, en vacio, a no ser que los muebles y demas cosas metalicas se hicieran de plastico endurecido se aligeraria bastante y entonces el consumo bajara mucho.


pues tendremos que adelgazar jaja.

yo tengo una pregunta que se va un poco de tema pero:¿porque no se comercializan mas motores tipo wankel, cuando han demostrado que su eficiencia es mayor al no tener que convertir un movimiento lineal en circular? de momento solo mazda lleva algun motor y no todos los modelos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

zimperlich

Cita de: mac.condor en Febrero 08, 2012, 22:04:52 pm
pues tendremos que adelgazar jaja.

yo tengo una pregunta que se va un poco de tema pero:¿porque no se comercializan mas motores tipo wankel, cuando han demostrado que su eficiencia es mayor al no tener que convertir un movimiento lineal en circular? de momento solo mazda lleva algun motor y no todos los modelos


Tengo entendido que básicamente es por un problema de fiabilidad, los segmentos de ese motor tienen una duración bastante limitada.

Sé que estaban intentando desarrollar estos motores con componentes cerámicos, pero me imagino que la inversión debe ser enorme para desarrollar este tipo de motores y no están por la labor y más teniendo en cuenta la (relativamente) limitada vida que le quedan a los motores de combustión.

El futuro está en los motores eléctricos con células de hidrógeno.

orkku

Interesante, me apunto al tema a ver que sale por aquí  :o

Un saludo!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com