[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Ni yo, los funcionarios, entre otros pocos, tenemos que levantar el pais. No hay puente, solo lo tiene el emilio.
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Soys unos tiesos y unos resentíos. Y tu Calvo, cuando tu te pillas tu mesesito de vacaciones yo cojo una semana y rezando, así que no me toques los eggs .nono .nono y ponte a hacer ensaladillas  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

simplemente

a mi esa fecha me viene fatal me encantaria pero ya me an cambiado muchos findes mis compañeros de curro para ir a las kedadas y ese me toca currar descanso el anterior 24 25 26, ademas marzo como dice antonio es muy tarde no????  en fin aver que le vamos a hacer  :-\
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

sigo el hilo , estoy pendiente de medico para esa fecha

fran1960

Aqui andais, no pensais na mas que en fiestas, enga a trabajar que nos teneis que dar de comer a los paraos, mamones.  .lengua2
no ni na

marinaki

como dice juanjo ese finde no podemos.............si no ay posibilidad de cambiar fechas pues.......nos tendremos k ver en otra.  :'(

La misteriosa

sigo el hilo. A ver si hay suerte y nos vemos x ahi, que ganas no faltan .baba .baba

michelín

 .palmas .palmas pues otro que se apunta a la kdd ya tengo ganas de quedar con vosotros otra vez,de momento en esa fecha si que puedo. lo que no veo es  donde se hace la kdd a parte de sevilla,no lo he visto en ningún comentario. ???

salva1269

Emilio apuntanos.

        Salva1269------------------ T4 -------------------2Adultos?----------------Dos Hermanas.

colo

Emilio, yo he hablado en el curro y de monento nadie me ha querido cambiar turno , como falta mas de un mes, a ver que puedo hacer, pero no pinta muuu bien.
Ya veremos en proximos episodios....
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: salva1269 en Enero 27, 2012, 19:58:13 pm
Emilio apuntanos.

        Salva1269------------------ T4 -------------------2Adultos?----------------Dos Hermanas.


adultos?? jeje muy bueno salva .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

colo

Cita de: La misteriosa en Enero 27, 2012, 16:00:30 pm
sigo el hilo. A ver si hay suerte y nos vemos x ahi, que ganas no faltan .baba .baba

Mistery, no te quieres perder una eh? :-*
MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

La misteriosa

Cita de: fran1960 en Enero 27, 2012, 22:04:57 pm
.bici


X supuesto que no .nono .nono .nono
Ademas hay que aprovechar que la pierna de guille ya esta bien y cuando empiece a currar se acabo lo que se daba

fran1960

seguro que se busca huecos, el Guiller es un buen negociador.
Ademas estas cosas hay que verlas in situ.

no ni na