Me Han robado el TOLDO

Iniciado por topelotaso, Noviembre 25, 2007, 19:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topelotaso

Noviembre 25, 2007, 19:28:44 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 19:33:31 pm por topelotaso
Que hijos de puta.

acabo de bajar a la furgo a montar los paneles que acabo de tapizar y he visto que no tenia el toldo, me he encontrado una pletina tirada en el suelo. La furgo estaba en frente del cuartel de la policia nacional en la calle Rubén Darío en Sevilla. El toldo es un Omnistor 2000 no tiene patas y tiene una mancha de color claro. Es blanco, le falta una pletina que la tengo yo, es bastante pequeño y yo no he visto nunca uno parecido, el dibujo de la lona es azul y amarillo como con ondulaciones. Tiene 3 botones en un lado y 4 en otro donde esta la mancha. El dibuho de las letras es azul y rojo. Por el lateral tambien tiene botones negros donde se le puede montar unas lonas de brico que tengo. Voy ahora a denunciar y mañana me dare una vuelta por todos los sitios chungos de Sevilla. Si veis por aqui  alguno avisar que es raro que gitanos/ rumanos / etc lleven toldo ( no tengo nada contra ellos pero me refiero a que son los que nos estan robando las furgos. Ahi va una foto

Tiene mas d euna mancha son como de pegamento que resbalaron cuando le arregle la fibra del techo es resina de poliester

*imagen borrada por el servidor remoto

topelotaso

PD: se agradecen comentarios de joder lo siento, tienes dos ojos mas buscandolo en Cuenca, etc...
;D

En fin hoy he ido a denunciarlo y vamos me ha parecido que pa poco ha servido

AFRAGO

Uno de los motivos por los que hice pintar el cuerpo del toldo en el mismo color de la carroceria fué para poner un impedimento  mas a que lo robaran, a parte del tema estético.
Mira el lado bueno: ahora tienes excusa para pedir para reyes un nuevo toldo, y mas largo.
Suerte y saludos

petate a frutas

Yo si me pongo un toldo o portabicis, tengo claro que lo quitaré y pondré siempre, y creo que ya van dos toldos robados a gente del foro....

Todopelotaso, lo siento mucho y tienes dos ojos mirando en Tenerife  .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

SALVATESIPUEDES

pues si q es putada pero has preguntado alos dl cuartel haber si tienen camaras igual los tiene grabados bueno suerte haber si la recuperas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Quimosavic

vaya mierda.

yo estaré también al quite. el toldo no es demasiado común desde luego.


Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 26, 2007, 12:35:19 pm
Uno de los motivos por los que hice pintar el cuerpo del toldo en el mismo color de la carroceria fué para poner un impedimento  mas a que lo robaran, a parte del tema estético.



peaso de idea afrago!!

.palmas .palmas

8)

petate a frutas

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 26, 2007, 12:40:31 pm
pues si q es putada pero has preguntado alos dl cuartel haber si tienen camaras igual los tiene grabados bueno suerte haber si la recuperas


Es que tiene guasa, chulearse un toldo enfrente un cuartel de la policía y que encima no es discretito de llevar, en fin, leer para creer

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

AFRAGO

Un sistema facil para que no te lo roben, bien, para que les cueste más es poner tornillo-tuerca al revés, es decir las tuercas de unión a los soportes en la parte interior del toldo, así para quitarlo tendrian que desplegar el toldo y eso es mas visible, eso si, siempre pueden venir con una sierra o pequeña radial, pero siempre es mas impedimento.

ancholo

De esa forma es posible que obtasen por tirar y arrancarlo, creo que lo único que conseguiríamos es que no lo aprovechasen pero no que no nos lo quitasen... no sé... Conclusión: no podemos dejar nuestras fulas en la calle!!!

shuke

suerte en tu búsqueda. Y que nadie se fie de toldos baratitos de segunda mano sin comprobar su procedencia....
mis fotos:
www.juanjovega.com

Yuyuya

Cita de: shuke en Noviembre 26, 2007, 12:53:04 pm
suerte en tu búsqueda. Y que nadie se fie de toldos baratitos de segunda mano sin comprobar su procedencia....

Sí, por lo menos hay que ponérselo dificil a quien lo robó, que no consiga venderlo.
Lo siento mucho, la nuestra duerme en la calle y tiene el toldo.. no se puede andar quitando y poniendo porque se estropearían los agujeros, seguro.
Menudo distusto que tendrás...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


wilyman

estamos al loro tambien por sevilla y aljarafe
suerte