[VW T4 Multivan 2.5 TDI 110CV] Posible Preparación Volkswagen Multivan

Iniciado por Queenie of the sea, Noviembre 24, 2007, 02:39:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Queenie of the sea

Al final me he decidido y voy presentar a nuestra reina: Queenie of the Sea
Desde el 13 de Julio nos acompaña, aun estamos haciendonos a ella, pensando y diseñando su aspecto exterior , asi como a los acabados interiores y las modificaciones que se puedan hacer.
De momento estoy solucionando un par de temas de homologación de ruedas,ya que el otro día fui a pasar la ITV en Avilés, y no me la pasaron por que los neumáticos que me traía cuando la compre, tenían el indice de carga máximo 94 y el 99 es el que tienen que llevar esta clase de vehículos. Pero en cuanto esto termine, podré empezar a hacerle alguna que otra cosa a la niña de nuestros ojos.
Estas son unas fotos actuales, y a continuación están las fotos de una posible preparación, pero todavía no estamos seguros.





Pronto pondremos la de la preparación.
Respecto al interior, cuando este lista del todo, habra fotos.
Muchas gracias a todos por hacer esto posible.
Estamos aqui para lo que necesiteis.
UN SALUDO
Zircle & Co.



KOYI

Mu guapa si señor, el interior me intriga...es la 102 C.V. no?

Queenie of the sea



Queenie of the sea

Ahora me haces dudar, es alemana, y creo que la documentacion pone 110Cv y yo no lo he puesto no un chip de potencia ni mucho menos.
Que raro me parece.Lo mirare y confirmare.

Queenie of the sea

Noviembre 24, 2007, 13:26:27 pm #5 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 16:00:25 pm por Queenie of the sea
error


Nothifixis

La verdad es que tiene muy buena pinta. Esto de hacer photoshop antes de liarte a martillazos con la furgo es de pm. Si no te gusta borrar y volver a empezar.
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

prisamata

bienvenido queenie,la verdad que esta muy guapa la furgo,cuidao con aparcar la furgo en la plaza,que pasan los chavales como locos con los coches...jejeje

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Queenie of the sea

Asturianu de pura cepa.De la zona del Cabo Peñes, en Gozón, cerquina de Luanco, pero criao en La Endasa, un pequeño pueblo de trabajadores al otro lado de la Ria de Avilés, una zona que recomiendo a todos los furgoforeros.
Bueno, Un Saludo para todos los foreros, voy a dejar aqui un par de videos que me parecen excelentes, lo que es una pena es que alguno de nosotros no lo verá.

http://youtube.com/watch?v=NXHyF10CtCE&feature=related
http://youtube.com/watch?v=CJXTBZLRfR4&feature=related


Yuyuya

Hombre!! otro de cerca de avilés, jeje.
Pues bienvenido!!! y estate al loro con las quedadas, que por aquí hacemos alguna que otra.
Un saludo!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

bittor

muy guapa la furgo e! una pregunta, como haces para que esten tan negros y tan brillantes eso paragolpes?

Un saludo

vidainutil.com


lepol

Bienbenido al club!
si tienes dudas de como equipar ese interior o te hace falta alguna idea solo tienes que preguntarmelo, porque yo preparare una multivan con un par de cosillas muy utiles.

SALUDOS:
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]