[WV T3 y T5] Transporter La madre y la hija.

Iniciado por Chamba, Noviembre 22, 2007, 19:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chamba

Noviembre 22, 2007, 19:39:37 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 20:23:04 pm por Chamba
Bueno os presento a las furgos, la madre

*imagen borrada por el servidor remoto

Naranja" y la hija "La Chamba"

*imagen borrada por el servidor remoto

A "La Chamba" la e preparado un poco.... me quedan muchos proyectos de cosas que quiero hacerle.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Le hecho un cajon que va debajo del asiento trasero que le cabe tela. el mueble que se ve delante es la cocina.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Tambien le hecho un toldo bastante simple de hacer pero que cumple como un campeon.(Ya lo pondre en los bricos)
Pues esto es todo amigos.
Saludos para tod@s


embilhard


möki

me kedo con la madre!!!!! jeje, muy guapas las 2  .palmas .palmas .palmas .palmas

radi

Muy wapas las dos y suerte con tus futuros bricos jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

kamatxo

la hija muy apañada, pero la madre conserva un tipito.... disfrutalas que veo que las cuidas muy bien
limas del mundo unios!

iVANdido

yo mas bien diría la abuela y la nieta, ya q hay una generación de t4 de por medio  ;D

me flipa la abuela!

Didac

Hola soy Dídac, felicidades por tus tesoros.
Me ha gustado mucho el sistema de tu cama mesa, me gustaria que me dijeras de donde has sacado las patas tijera de la mesa. Gracias.

calitraum

 ??? una mas y tendras familia numerosa... .meparto enhorawena por tus fulas... .palmas .fotografo

Chamba

Didac, el sistema de las patas lo compre en el AKI +- 20 € y es graduable en varias alturas.

magui

Cita de: Chamba en Noviembre 26, 2007, 19:36:14 pm
Didac, el sistema de las patas lo compre en el AKI +- 20 € y es graduable en varias alturas.


tio  ke pasada  dos fulas y yo pa una hago  .malabares

Elhoso

muy guapo todo,la cocina estaba genial.

Enhorabuena!!!

Didac


eneko

Qué pasa granaino!!!

Cucha recuerda meter una furgo en el índice y para la otra me envías un privado con los datos y te la añado yo

Aquí tienes las instrucciones: http://www.furgovw.org/index.php?topic=22809.0

saludos eneko

canca

hola Chamba..!!!
he estado mirando tus dos chiquillas y el invento que tienes para la hija es lo que yo quiero hacer en mi t5, lo que pasa que luego el colchon lo partire en 4 en 2 bloques de 2 y asi echo un bloque a cada lado y se me forman un sofa a cada lado de la mesa, y ahi viene mi duda:
-vosotros entrais bien a la hora de sentaros a comer? porque creo q se me queda un poco corto de altura, pq aun me falta poner el colchon, que aun no se ni q grosor ponerle

gracias por tu ayuda ;)

Pocarasta


  kONGRATULATIONS por la T3 y yo no veo a la otra  ???
  Po eso felicidades y a enseñar la T3 por el mundo mundial. :P