Abril 30, 2024, 19:09:34 pm

Presupuesto de chapa y pintura

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 18, 2011, 16:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

tengo la furgo bastante mal de chapa y pintura. Los que me conoceis, sabeis de que hablo.
he contactado en Jaca con un hombre muy majo: Es un chapista que se acaba de jubilar. Tiene todo el tiempo del mundo, 40 años de experiencia y necesita complementar su pension.
Me ha dicho que por 800 euros y en 15 dias me restaura de chapa y pintura toda la furgo
Tengo referencias de que trabaja muy bien. Lo que le falta de herramientas lo suple con horas y dedicacion.
AQ mi m eparece un buen precio. ¿que os parece a vosotros?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dinchu

Buenas,

Yo la acabo de sacar del taller y la reparación de todo el oxido y la pintura de toda la furgoneta han sido 1700 euros y eso que no me ha cobrado el IVA.

Asi que el precio que me dices me parece un regalo.

tanarreta

En jaca, ...me pilla un poco lejos, sabeis de alguien en madrid y alrededores, y o valencia, Ciudad real tambien me viene bien, la furgo esta enmasillada entera, seria imprimar, retocar algo despues y pintar, pero lo gordo esta hecho.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

niranira

alvaro , por ese precio ni lo dudes.... y más si te lo hace una persona con experiencia... a mi la1 2 furgos que he tenido me las han hecho dos jubiletas...mucho más barato que cualquier otro taller de la zona , los otros talleres no querían ni hacer ese trabajo , o para hacerlo me pedían cantidades como 3000 euros ..... los abuelos no le tienen miedo al trabajo..... mi consejo es que la dejes allí y vayas a menudo a echarle un ojo a ver como lo hace..... u n saludo

tanarreta

Y si le llevas unas cervezas frias, seguro que le pone mas cariño jajaja.-
Busco Jubilado chapista-pintor para trabajo fino en una T4 jajaja
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

magui


donvito

800 euros casi te los dejas en materiales si te despistas, adelante Álvaro!

soul600

Cita de: tanarreta en Agosto 18, 2011, 17:36:54 pm
En jaca, ...me pilla un poco lejos, sabeis de alguien en madrid y alrededores, y o valencia, Ciudad real tambien me viene bien, la furgo esta enmasillada entera, seria imprimar, retocar algo despues y pintar, pero lo gordo esta hecho.


hola buenas, mira lo mismo te interesa yo e pintado este verano una vw enteras a 2 colores teniendola que preparar sacarle abolladuras y arañazos y demas y dandome la pintura sobrante, todo por 700 euros y una semana de trabajo en un pueblo de ciudad real, si te interesa dimelo por mp

Mimotic

Buenas soul, a ver si me puedes comentar que pueblo de ciudad real es y mas cosas sobre este Jubileta-chapista-pintor que lo mismo me interesa.

saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

aurrera

La verdad es que el precio es realmente bueno, otra cosa es saber cómo trabaja realmente; quiero decir, yo anduve buscando algún sitio donde reparar un poco la chapa y quitar los óxidos ( no es que esté muy mal pero sí necesita un poco de atención), y lo más barato que encontré era un sitio que me lo hacían todo por 1000€ (muy buen precio), pero al final tras realizar varias visitas al taller y hablar con ellos, no me fié, no me daban buenas vibraciones, así que lo dejé. Si lo tuyo va bien a lo mejor me animo a llevarla hasta Jaca, seguiré el hilo a ver cómo va todo. Suerte con todo y repito, el precio realmente bueno.

soul600

Cita de: aurrera en Septiembre 17, 2011, 16:23:23 pm
La verdad es que el precio es realmente bueno, otra cosa es saber cómo trabaja realmente; quiero decir, yo anduve buscando algún sitio donde reparar un poco la chapa y quitar los óxidos ( no es que esté muy mal pero sí necesita un poco de atención), y lo más barato que encontré era un sitio que me lo hacían todo por 1000€ (muy buen precio), pero al final tras realizar varias visitas al taller y hablar con ellos, no me fié, no me daban buenas vibraciones, así que lo dejé. Si lo tuyo va bien a lo mejor me animo a llevarla hasta Jaca, seguiré el hilo a ver cómo va todo. Suerte con todo y repito, el precio realmente bueno.


no es en jaca es en un pueblo de ciudad real en calzada de calatrava y es un taller, si quieres ver como trabaja te puedo enseñar mi furgoneta y lo ves es el primer trabajo que me hace a mi de chapa y pintura y la verdad que no a sido nada malo

soul600

Cita de: Mimotic en Septiembre 17, 2011, 14:21:29 pm
Buenas soul, a ver si me puedes comentar que pueblo de ciudad real es y mas cosas sobre este Jubileta-chapista-pintor que lo mismo me interesa.

saludos.


no es un jubileta todo lo contrario es un taller, es en calzada de calatrava y fui recomendado por un amigo si quereis mas cosas os la paso por MP

crapulin

Alvarogares, ¿te deja bien el tema de óxidos?yo estuve mirando en Sabiñanigo, en la Renault, y en la Citroen , y son muy buenos. (tuvimos un renault y más tarde un citroen), y era un pastizal lo que me pedían. Y no aseguraban que en un año o dos saliese de nuevo óxido.La sal de las carreteras hace estragos!
Puedes poner foticos cuando te la acaben? A ver si para entonces tengo algo en el banco y me animo! .meparto
Gracias!

AlvaroT3

sip
mañana nos vamos a Asturias. A la que volvamos en quince dias, la furgo ira a la clinica de estetica
ya pondre instantaneas.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tanarreta

pues yo me he tirado al charco y la furgo la acabamos de pintar en naranja.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v