[VW T4 Multivan All Star Syncro]

Iniciado por VANSTAR, Julio 16, 2011, 15:20:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANSTAR

Julio 16, 2011, 15:20:31 pm Ultima modificación: Julio 18, 2011, 20:33:20 pm por eneko
Os presento a la SYNCROSTAR que acabo de comprar y esta sin estrenar por nuestra parte. Es el modelo Multivan All Star y Syncro con bloqueo trasero, techo rigido Reimo homologada como furgon vivienda, con baño, microondas y generador. Os adjunto unas fotillos... igual alguno ya la conoce de anteriores dueños. Es 2.4D y según me han dicho con turbo, pero no estoy seguro.

VANSTAR

Julio 16, 2011, 15:30:37 pm #1 Ultima modificación: Julio 16, 2011, 15:36:28 pm por VANSTAR













VANSTAR


AFRAGO

 Bienvenido a la syncrofamily  .palmas
Tienes algo bastante exclusivo, no creo que existan muchas como esta  :)
A disfrutarla
Y cuando puedas, mas fotos del interior, que no me queda clara la distribución  ;)

foucellas

Casa vez me gustan mas con el techo rigido...muy chulaaa  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

montañes

Hay una palabra para esto ¡ Que grande!
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

migueh

pues yo sí tengo clara la distribución, es como en mis sueños furgonetiles!!
no... tengo... furgo...

cimbike

Hola  VANSTAR,
Me encanta tu furgo, es guapísima.  .baba .baba .baba
Sl2 y que la disfrutes muchos Km's.

VANSTAR

Como se puede ver en esta foto, justo por el acceso de la puerta corredera lateral y tras los asientos delanteros se encuentra un modulo de cocina con frigo 12/220V, fregadero y 2 hornillos. Tambien se puede ver en la foto la puerta del baño, el cual queda tras el asiento del conductor, y tiene un lavabo con un espejo y armario aprovechando el hueco encima de la cabina, y una especie de trono para encajar el wc quimico; de momento no tiene ducha. Encima de la cocina aprovechando el techo alto esta el microondas como se aprecia en otra foto.
Luego simplemente tiene el asiento cama que está situado al fondo de la furgo, con lo que no queda nada de maletero, al estar tocando el asiento el porton trasero. Encima del salón queda un sobrepiso que puede servir como litera y gran zona de almacenaje.

No tengo más fotos, ya que me he lidado a desmontar todo el techo, para poner aislante nuevo y forrar de friso.



peterperfect

ya la vi a la venta, me parecia una buenísima opción! Felicidades por la compra! muchisisisisismas mas fotos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

VANSTAR

Os adjunto unas fotillos de como va el generador en la furgo dentro de un hueco. ¿este hueco lo tienen las syncros? Me da que es un invento que trae la furgo para meter este trasto de 5HP que voy a poner a la venta.






migueh

Julio 30, 2011, 01:42:29 am #11 Ultima modificación: Julio 30, 2011, 01:44:40 am por migueh
*imagen borrada por el servidor remoto

cuando saques el generador vas a ganar mucho espacio, yo me haría unos separadores para dividir el maletero en tres, seguro que te queda mejor que a mi el dibujo. el panel superior sería para que al sacar toda la pieza te sirva de banco o de mesita auxiliar si lo refuerzas bien.

cuales son las dimensiones del baño y de la cama abierta? estoy echando cuentas y por muy atrás que quede la cama no sé cómo han conseguido meter todo eso. tengo calculado que la caja de mi T4 viene a ser de unos 2,40.
no... tengo... furgo...

senz

Olé, muy buena pinta esa T4, y me ha encantado el esquemica/dibujo del separador de maletero...  .meparto

No deja de ser una buena idea, pero el dibujo me ha hecho gracia.

Saludos!


migueh

no... tengo... furgo...

senz

Jajajajaja, no hay más que ver tu avatar.  ;)