Medidas planos.. mueble lateral y muebles de bricos [VW y Furgos Camper]

Iniciado por txurtxil, Julio 13, 2011, 10:34:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

Eso dependerá del tipo de perfil de remate que coloques en la puerta y las bisagras. Pero generalmente tiene la misma dimensión. Si lo recortas con cuidado la misma pieza de recorte te sirve de puerta.
VW T5 2009

Fedu


MINI1300

]

txurtxil

Cita de: teken79 en Septiembre 29, 2011, 15:26:44 pm
Eso dependerá del tipo de perfil de remate que coloques en la puerta y las bisagras. Pero generalmente tiene la misma dimensión. Si lo recortas con cuidado la misma pieza de recorte te sirve de puerta.


Efectivamente, a mi en este caso me gusta la persiana pero no termino de encontrar nada salvo lo que tiene ikea (es buena pero me parece bastante cara), ¿conocéis algun sitio con persianas de muebles para nuestros bricos?

Por otro lado, si uieres puertas, está el tipo de cierre (push button) que  tambien me gusta bastante aunque te ves obligado a hacer la puerta.

Baifo

A ver cómo te queda terminado Txurtxil, estoy seguro que muy bien.

ESERO

Donde te vendan accesorios de cocina también la puedes
conseguir, aunque también son caras.
Si consigues los carriles o fresandolos en el mueble, la
persiana te la puedes fabricar tu pegando varillas finas
en una tela con pegamento de contacto, le puedes dar
la medida que tu quieras y no harán tanto ruido como
las de aluminio.
Existe un material que se utiliza para poner en el piso
(tipo parket) que se parece mucho a unas alfombras
que también vende ikea que es similar a una persiana.




ESERO

Espero que me hayas entendido y la idea te sirva de algo.
Un saludo

txurtxil

Cita de: Baifo en Septiembre 30, 2011, 00:00:15 am
A ver cómo te queda terminado Txurtxil, estoy seguro que muy bien.


Gracias!!
Iré poniendo  los progresos por aquí.. soy poco manitas pero las ganas me animan bastante.

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 30, 2011, 00:01:51 am
Donde te vendan accesorios de cocina también la puedes
conseguir, aunque también son caras.
Si consigues los carriles o fresandolos en el mueble, la
persiana te la puedes fabricar tu pegando varillas finas
en una tela con pegamento de contacto, le puedes dar
la medida que tu quieras y no harán tanto ruido como
las de aluminio.
Existe un material que se utiliza para poner en el piso
(tipo parket) que se parece mucho a unas alfombras
que también vende ikea que es similar a una persiana.






Gracias!!! daré un paseo por ikea, vivo cerca del que esta en Barakaldo, a ver q veo.

Un saludo a todos, buenos kilometros y buenos bricos!!

txurtxil

Septiembre 30, 2011, 00:26:09 am #83 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 12:21:18 pm por txurtxil
Retorno el tema de cierres tipo push button muy empleados en camper, me interesan bastante de cara a hacer el altillo y un par de puertas laterales:

*imagen borrada por el servidor remoto







¿alquien se anima a organizar una compra conjunta de estos cierres?

Aqui incluso podemos ponerle luz automática ... mmm que bien suena eh?  .baba



Anexando al hilo de este tipo de cierre quiero incluir un modulo lateral completo fabricado desde 0 usando este tipo de cierres en las puertas, el brico está basado en una VW T4 inglesa, hay moqueta por todos lados, a los ingleses me parece que les gusta la hostia la moqueta pero el brico es bueno:
















































teken79

Si navegas un poco por la red existen multitud de ejemplos de este tipo de muebles en reino unido y muy bien de precio. Lástima que aquí en España los preparadores sean tan peseteros...
VW T5 2009

bikerman

Todos a una...

punxalmenar

con estos pasos parece sencillo de hacer  .loco2





otros muebles mas que he econtrado, aunque me gustaria cambiar los mios por unas puertas correderas, en principio pierdes un poco de espacio (mínimo) pero creo que tienen que ser mas practicos, si quieres abrir el armario desde la calle o estando dentro no necesitas tanto espacio.


8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

pollo

Septiembre 30, 2011, 18:48:10 pm #87 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 21:34:33 pm por pollo
jdrrrrrrrrrrrrrr que gran idea .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas anda que no  me va a ir bien para mi furgo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

punxalmenar

Cita de: pollo en Septiembre 30, 2011, 18:48:10 pm
joderrrrrrrrrrrrrr que gran idea .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas anda que no  me va a ir bien para mi furgo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


que quieres hacer mueble lateral?
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

pollo

me tengo que hacer toda la furgoooooooooooooooooooooo

Suerte que el suegro es ebanista y me los hará :P

pero le tengo que pasar todas las medida y como lo quiero.

Pero tardare un poco, por que primero tengo que pillarme el asiento cama para saber la distribución de los muebles.

;D