nueva serie de televison sobre un viaje en furgo en galicia -Perdidos en Galicia

Iniciado por chispanejra, Julio 05, 2011, 00:48:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a peticion popular, hago esta encuesta que por el foro y por facebook se le esta dando mucha importancia, y la pregunta es: SE ENROLLARÁN PAULA Y JORGE?

si
no
paula le da esquinazo
cada uno se va para su casa y sanseacabo

chispanejra

Hola gente!

Pues si, habéis leído bien, y no os estáis equivocando con la serie de furgoaddictes. Se va a estrenar otro programa que trata sobre un viaje en furgo, y esa furgo seguro que alguno la reconoce, o la ha visto en algún que otro brico o simplemente ve la foto de mi link ya le sonara  ;D

Como se hablo en el foro de furgoaddictes esto de las series furgoneteras esta creciendo. Este domingo día 10 de julio a las 9:35 se estrena en V televisión (canal del periódico de La voz de Galicia, y emitido a nivel gallego, pero accediendo a la pagina de V lo podrás ver siempre que quieras e incluso repetir! .palmas ) una serie que se llamara Perdidos en Galicia,  que trata sobre el  viaje de un chico que se parece muchiiiisimo a mi y que vive en la misma dirección que vivo yo y fíjate si es casualidad que tiene una furgo idéntica a la mía!! .meparto

Bueno, voy a dejar de liarme, el tema de la serie de 13 capítulos semanales es que un día  se me mete en la cabeza hacer un viaje un tanto especial, que consiste en recorrer toda la costa gallega desde Ribadeo hasta Baiona sin dinero, ni móvil, ni ordenador, ni verguen...  ehh... simplemente con una mochila  llena de ropa la furgo y ala!!

Os preguntareis -como que viajar sin dinero? pues si, ya que estamos en estos tiempos de crisis que hay que apretarse el cinturón, pero no por ello dejar de hacer lo que mas nos gusta -y que vas a comer si no tienes pasta? ( .meparto sacarle el doble sentido si queréis) pues todavía queda gente buena en galicia que te ofrece algo de comer, que es otra de las cosas en que consiste este viaje, en conocer gente, y valla! si conocí a gente! en visitar los espectaculares paisajes de los pueblos de toda la costa gallega y todas las aventuras que me pasan los momentos buenos, los malos, la gente,  las fiestas... y dejo de contar que me emociono, pero sobre todo las aventuras que pasan en un viaje de estas características

y esto es la esencia de esta serie-reality que espero que os guste y seguro que alguno reconoce, o ve su pueblo (para los gallegos) y para los que no son gallegos ver el sitio que fueron ese verano con la furgo que tantos recuerdos le trae.

Ahora os dejo el link de la pajina de V televisión que todavía no tiene colgado el programa pero esta semana empezaran a emitir la publicidad de la serie, y al salir en la tele el  capitulo se cuelga en la pagina, así que no os preocupéis por si os perdéis algún capitulo

http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/2011/07/07/00331310033478012443423.htm

y ahora dejo en vuestras manos el ponerme a caldo o darme vuestra total admiración hacia mi, el tirarme bragas o mandarme directamente a tomar polo c.. freír espárragos.

Espero que os guste, o simplemente con que os hachéis unas risas ya me vale, y también espero vuestros comentarios, por supuesto  .risas .suda


*imagen borrada por el servidor remoto


fonte


Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Chedi

Pues por la zona mucho mas al  norte de portugal  .meparto .meparto  tambien estaremos atentos,  .palmas .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

turboalimentados

Espero con ansias este nuevo programa y seguire los capitulos por vio online, espero que vaya muy bien y que sea el primero de unos de los mucho programas que se hagan sobre furgos ;)



Un Saludo desde Las Palmas

chispanejra

Cita de: turboalimentados en Julio 05, 2011, 13:58:25 pm
Espero con ansias este nuevo programa y seguire los capitulos por vio online, espero que vaya muy bien y que sea el primero de unos de los mucho programas que se hagan sobre furgos ;)



Un Saludo desde Las Palmas

quien sabe! por ahora esta furgoaddictes y perdidos en galicia


y ahora a  ver la primera temporada!!!


mmviatges

Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte con el proyecto!

Te iremos siguiendo!

NOLE T3

mucha suerte compañero con este proyecto...nuevo,fresco y original .ereselmejor

pituf



Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

oscarcebeorro

me apunto el hilo!!! me encanta a la peña que se tira al rio. OLE TUS WEBS!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0