PEGATINAS PRECAUCIÓN

Iniciado por Koki, Junio 28, 2011, 20:16:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koki

Holas:
La verdad es que no suelo escribir mucho en el foro pero si que lo utilizo bastante para coger ideas para mi t4. Bueno al grano....
....Me preguntaba si existe pegatina de furgovw de esas con el triangulito de precaución que se suele colocar en la parte trasera de los coches avisando de que se viaja con niñ@s. Si no existiese que os parecería sacar unapegatina de esas con diseño furgovw, para quien le interese.No se si hay que pedir permiso a alguien o ponernos manos a la obra.uuuffff que perdido ando, bueno l@s que tenéis mas experiencia en estos menesteres ya me diréis, yo estaría dispuesto a diseñarla y mover el tema, y si ya existe a comprar un par.jeje
Un abrazo

eneko

Hola Koki,

Esa pegatina no existe pero llegado el caso todo es mirarlo....

Los logos y todas esas cosas no se pueden emplear con fines comerciales ni nada de eso por lo que las cosas estas las gestionamos desde la Asociación que lleva furgovw.org

Si te dedicas al diseño profesionalmente y quieres hacer alguna cosa, mándanosla y si sale adelante sacamos costes con los proveedores y se hacen


Koki

aha. gracias. No no me dedico a ello lo que pasa es que me veo de furgopapi de aqui apoco y me parecio buena idea. por eso lo preguntaba.De todas formas yo me puedo currar en el ordenata un modelo y os lo mando si sale bien y si no pues nada.Me parece normal que se gestione ese tema desde l@s que llevais furgovw.
Un saludo

ivancillo

Yo seguro que compro una.......... venga desde aqui te animo.
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

biken

me parece buena idea.....yo fijo te cojo una si tiras palante con ello..
Free camping is not a crime.....


michelín

yo no tengo niños de momento,pero me parece una buena idea seguro que sois bastantes los que si que tenéis y quien sabe si de aquí a poco estoy pidiendo una .loco2.salu2

GAMBITO

Yo tambien estaria interesado  .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

eneko

Junio 30, 2011, 19:48:33 pm #8 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 19:50:20 pm por eneko
A ver que os parece esta pegatina:

*imagen borrada por el servidor remoto



Repito sin ánimo de quedar de capullo... el nombre, logos e imágenes de furgovw.org son propiedad de la asociación club camper furgovw y no se pueden emplear sin autorización y menos aún se permite su comercialización

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín


Espartano

Cita de: eneko en Junio 30, 2011, 19:48:33 pm
A ver que os parece esta pegatina:

*imagen borrada por el servidor remoto



Repito sin ánimo de quedar de capullo... el nombre, logos e imágenes de furgovw.org son propiedad de la asociación club camper furgovw y no se pueden emplear sin autorización y menos aún se permite su comercialización


ta bien, eh....pero conociendo a los padres mejor será poner BEBÉ BORDE .meparto

....una pa mí,
no hace falta divertirse para beber

VW T4


Iñigou

Yo no soy aita todavia, pero me parece una idea genial. Haber si lo tirais para adelante y dentro de un par de añitos o asi, quien sabe, alo mejor pillo alguna....

Saludosssss!!!

gustavo111

otro mas que cogeria!! muy buena la pegata eneko!!