[MB SPRINTER 4x4 '04] Sprinter 4x4 casi "James Cook"-

Iniciado por syncroT3, Mayo 03, 2011, 12:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncroT3

Cita de: uzalordenes en Octubre 09, 2013, 22:44:02 pm
una pregunta las llantas son de otro coche.o son de la propia furgo? porque tengo una lt y no se de ke coche buscarlas en los desguaces.graciass


Si son llantas de un Mercedes G, la verdad es que como dice ensafer cuesta encontrarlas o mejor dicho cuesta encontralas a un precio razonable, pero en su momento si queria homologar todo de golpe las tenia que poner ya, y eran las unicas que sabia que me podian valer a ciencia cierta, asi que me toco soltar la pasta, aunque la verdad la presencia de la furgo cambia un 100%.

gustavotrek

Perdona, una pregunta. Mis mensaje cuando repondo a cualquiera del foro no llegan , que puede estar pasando. Muchas gracias.

Moje kochanie

me uno al hilo q me encanata esta bicha, por cierto syncrot3, tu antigua furgo fue la q me sirvio de inspiracion para pintar la mia¡¡

un saludo

uzalordenes

Cita de: syncroT3 en Octubre 10, 2013, 09:58:42 am
Si son llantas de un Mercedes G, la verdad es que como dice ensafer cuesta encontrarlas o mejor dicho cuesta encontralas a un precio razonable, pero en su momento si queria homologar todo de golpe las tenia que poner ya, y eran las unicas que sabia que me podian valer a ciencia cierta, asi que me toco soltar la pasta, aunque la verdad la presencia de la furgo cambia un 100%.


muchas gracis pues me pondre a ello aver si encuantro algo

isbell

Envidia de Sprinter..  .baba
Rebobinando un poco... ¿Qué tipo de suelo lleva, vinilo, parquet...? Me gustaría poner algo del estilo para mi vito.



Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

syncroT3

Cita de: isbell en Noviembre 06, 2013, 16:57:45 pm
Envidia de Sprinter..  .baba
Rebobinando un poco... ¿Qué tipo de suelo lleva, vinilo, parquet...? Me gustaría poner algo del estilo para mi vito.




hola, pues el suelo es tablero marino , se usa para suelo de embarcaciones.

Alber☼

 .baba .baba .baba .baba cojo sitio, para ver como acaba esto. que decir que no hayan dicho ya ?  .ereselmejor .ereselmejor

DISCOVAN

]

AARON PH

Una de las mejores preparaciones que he visto! FELICIDADES

jordiwagen

Octubre 16, 2015, 10:56:19 am #204 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 10:58:54 am por jordiwagen
bueno seguimos con la furgo de syncrot3 es un honor! En casi un año y unos cuantos km mas disfrutandola.
Mas fotos interior











hullk

La furgo es guapisima... la vi el otro dia en la riojana y aun sigo babeando. Para mi gusto es demasiado alta pero......baba.baba.baba

hullk


AFRAGO



Moje kochanie

Puede ser que la viera por gero a el pasado lunes??

jordiwagen

Puede ser ... despues de la riojana nos fuimos a fang aventura cerca de banyoles...