Trafic Generation en la Green Capital

Iniciado por julepe08, Abril 08, 2012, 11:43:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julepe08

Abril 08, 2012, 11:43:07 am Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 09:10:16 am por julepe08
Kaixo.
Aunque me presente ahora llevo muchos años siguiendo este foro ya que tengo familiares y amigos metidos en este mundo de las furgonetas camperizadas y a mi siempre me a gustado. Con mi scenic llegué a montarme una cama para poder dormir en cualquier sito pero se me ha quedado pequeña  ;D ;D ;D

Desde hace un mes tengo una TRAFIC GENERATION 1.9 115CV y la verdad es que estoy encantado. Mi primer retoque va a ser la instalación de una cámara en la parte trasera para poder aparcar sin problema y luego ya nos iremos metiendo con el interior (maletero extraíble, nevera, cocina, calefacción...).  Segunda batería ya la tiene así que una cosa menos.




GMarconi

Abril 08, 2012, 16:05:39 pm #1 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 12:12:57 pm por GMarconi
Entonces, ¿Qué?, te doy la bienvenida, rebienvenida o te digo qué tal, ?otra vez por aquí? ;) ??? .meparto
Salu2.
PD: Muy guapa la furgo .baba .baba
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ama dablam

pues te damos la bienvenida a ti, porque a la furgo ya la conocemos...  ;) disfrútala. salud y kms

julepe08

Abril 10, 2012, 23:29:33 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 14:35:27 pm por julepe08
ya tengo la camara

godzy49

Cita de: julepe08 en Abril 10, 2012, 23:29:33 pm
ya tengo la camara que ha venido con un recargo de aduanas de 30€ pero aun así ha salido muy bien de precio.  Ahora toca montarla y sin manual de intrucciones ya que el "manual" que dicen que traia es una hoja con el material que trae la caja, asi que.... ??? ??? ???, si alguien puede darme alguna pista...
- donde conectar la pantalla (12v)
- donde concectar la camara trasera (luces de freno???)
-¿COMO detectar corriente y la marcha atras ?



Hola Bienvenido al foro y revencvieneida a tu furgo, que porcierto yo tantee pero al final me la compre nueva, jeje

Yo he puesto los sensores hace poco, la alimentación del sistema la tienes que sacar de la luz de marcha atrás, es muy facil, desmonta el piloto inferior izdo, y de ahi veras que el cable que alimenta la marcha atrás es de color xxxx ojo que tiene ahí tambien un cable de masa y el del antiniebla, síguelo al interior de la furgoneta y en el compartimento izdo del maletero entra ese cable, ahí lo puedes pinchar con un robacorrientes.

Gurpil

Yo también te doy la bienvenida, Que bonita la Generation, cada vez la diseñan mejor.

Y aprovecho para manifestar mi envidia por la GREEN KAPITAL.

Todo un ejemplo a seguir!
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

elsaban

Bienbenido, pero ya te veo muy metido.

aztiria2


Nm

Abril 15, 2012, 01:42:37 am #9 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:32:31 pm por Nm
.

julepe08

Abril 20, 2012, 16:49:07 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 14:35:43 pm por julepe08
El otro día

iaguirre

buenas y bienvenido ya somos mas en gasteiz
ten cuidado con la camara y la pantalla yo tbien tengo una que va sin cables entre la camara y la pantalla la tengo conectada a la radio pero lo malo es que pilla la recepción de las cámaras de vigilancia de algún video portero alguna tele a y la señal de la camara  de vigilancia de un niño ay se le ve al pequeñito metido en la cuna asi que tendré que buscar el de marcha atrás en la caja de fusibles
un saludo y muchos km


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

fandelat3

Bienvenido, e impresionante el trasero de la furgo que has vendido, vaya currada  .baba .palmas .palmas

ama dablam

Cita de: iaguirre en Abril 28, 2012, 16:46:18 pm
buenas y bienvenido ya somos mas en gasteiz
ten cuidado con la camara y la pantalla yo tbien tengo una que va sin cables entre la camara y la pantalla la tengo conectada a la radio pero lo malo es que pilla la recepción de las cámaras de vigilancia de algún video portero alguna tele a y la señal de la camara  de vigilancia de un niño ay se le ve al pequeñito metido en la cuna asi que tendré que buscar el de marcha atrás en la caja de fusibles
un saludo y muchos km


Sent from my iPhone using Tapatalk

jaja, pues imaginate la cara de los padres, que en vez de ver al txiki en la cuna, empiezan a ver tu furgo marcha atrás... .meparto .meparto .meparto .meparto

julepe08

lo tendré en cuenta para no llevarme ningún susto, jajaja .loco2 .loco2 .loco2
Ya tengo los cables pasados pero ahora tengo la duda de donde colocar la cámara.