[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

Espartano

......joers que nivel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........., ahí habrá que poner la banda sonora del CSI miami para que todo este en orden,

.....no se si encajará mi bronceado y el meyba tipo torrente, .meparto
no hace falta divertirse para beber

Marchoso

 .malabares .malabares .malabares

Sifon


Marchoso

 .malabares .malabares .malabares

Sifon


duard

Bueno, bueno, bueno una cervezita para calmar los animos?

Marchoso! la quedada la montamos unos cuantos colegas furgoneteros de la zona, sifón se prestó para realizar un segundo intento del lipdub, no sabia que hubieran habido problemas.
Pero vamos, que el lipdub tampoco es el eje central de la quedada es una actividad más que se ha propuesto y que es bienvenida.
Tendràs un montón de instal·laciones que brindan al deporte o al descanso.

Además el domingo mientras se realize el lipdub, unos cuantos estaremos haciendo brasas para el dinar de germanor, así que te quiero a mi vera que necesitaremos compañia,  ;D
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Marchoso

 .malabares .malabares .malabares

TRANSIT-EROS

Cita de: duard en Junio 02, 2011, 00:13:20 am
Bueno, bueno, bueno una cervezita para calmar los animos?
Tendràs un montón de instal·laciones que brindan al deporte o al descanso.


Entre las instalaciones contais con una farmacia, un hospital público, o una comisaria de los Mossos?  .meparto .meparto .meparto es que sino Marchoso no hace deporte.  .meparto .meparto .meparto

Y por supuesto Duard que puedes contar con las manos de Marchoso y las mias propias para lo que necesites. Bueno para lo que necesites no, que me han dicho que últimamente vas muy necesitado.  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Junio 02, 2011, 13:21:12 pm #205 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 00:19:01 am por albertat139
... ... ... ... ... ... ... .... .... .... .... .... .........  .... .... ... .... .... .... .... ... ... ..... .... .... ... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ..... .... ... .... ...
... ... ... ... ... ... ... .... .... .... .... .... .........  .... .... ... .... .... .... .... ... ... ..... .... .... ... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ..... .... ... .... ...
... ... ... ... ... ... ... .... .... .... .... .... .........  .... .... ... .... .... .... .... ... ... ..... .... .... ... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ..... .... ... .... ...
... ... ... ... ... ... ... .... .... .... .... .... .........  .... .... ... .... .... .... .... ... ... ..... .... .... ... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ..... .... ... .... ...
... ... ... ... ... ... ... .... .... .... .... .... .........  .... .... ... .... .... .... .... ... ... ..... .... .... ... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ..... .... ... .... ...
... ... ... ... ... ... ... .... .... .... .... .... .........  .... .... ... .... .... .... .... ... ... ..... .... .... ... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ..... .... ... .... ...
... ... ... ... ... ... ... .... .... .... .... .... .........  .... .... ... .... .... .... .... ... ... ..... .... .... ... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ..... .... ... .... ...
... ... ... ... ... ... ... .... .... .... .... .... .........  .... .... ... .... .... .... .... ... ... ..... .... .... ... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ..... .... ... .... ...

Marchoso

 .malabares .malabares .malabares

xarosu

Bueno bueno, vamos a descaldear un poco el patio.

La organización pide amablemente que los trapos sucios los laven los implicados en sus respectivos lavaderos.

Dicho esto el excelentisimo ayuntamiento nos ha aplanado el terreno, disponemos de una hectarea completamente llana, lastima de las lluvias que nos lo van a estropear un pokito.

Por otro lado Sr. Sifon. esta usted amablemente invitado a visitar las instalaciones para poder hacer una planificación de por donde van a ir los tiros del video. Mas que nada para que os vayais adelantando faena puesto que nosotros ayudaremos en todo lo que nos sea posible pero durante la quedada tendremos mucha faena de la que ocuparnos.

Sr. Albertat esperamos que sea leve lo de su cojera y que el domingo podamos disfrutar de su presencia.

Sr. Marchoso tenemos una cata de cervezas, un guateke y un magnifico espacio donde poder pasar un agradable fin de semana.

Transit-eros que corran las caretas, los chorizos y el orujo!!!

P.D: Las discusiones ajenas a este hilo os rogamos que las realiceis en Privados.

Muchisimas Gracias a tod@s por vuestra comprensión. .ereselmejor

mirentje

eiiii
está colgado en algun lugar ese otro lipdub??? me muero de ganas de verlo!!! .palmas