[VW T5 Larga 174 - 4motion, 2006] Presentación de mi manzanita. Y la segunda.

Iniciado por FREDRICKSEN, Enero 11, 2011, 17:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FREDRICKSEN

Enero 11, 2011, 17:40:36 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 19:13:39 pm por manex-potxolo
Muy buenas tardes:
Pues al final he sacado tiempo para colgar unas fotos y despues de mucho pelear con el imageshack éste, es el resultado.
La manzanita, en el que considero su hábitat natural.
!Vamos allá!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la última foto, se la dedico al Pere Navarro ese.... .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto  (vaya por delante que es tomada en Alemania)

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso  ha sido todo, no son fotos muy buenas pero es lo que tengo.
Un saludo a todos.
El infierno es demasiado dulce...

gustavo111


ttatto

Guapisima! Pues si, si que molarian unas foticos del interior!

Un saludo!

FREDRICKSEN

Buenos días:

En primer lugar quisiera pedir disculpas, por estar ausente 2 años, simplemente obedece a motivos personales y familiares.

Espero a partir de ahora poder estar por aquí, a menudo.

Deciros que  mi manzanita ha sido vendida, con mucho dolor.  No puedo expresar las satisfacciones que me ha dado en dos años pero ahora se había quedado como coche único y era demasiado larga para que la condujese mi mujer.
Después de arduas  .ametralla .pistolas negociaciones con mi esposa, la nueva adquisición será una nueva manzanita pero de batalla corta.
Vw Caravelle 2.5 tdi 174 4motion Trendline, más simple que la otra, pero en el mercado nacional no hay mucha oferta.

Valoré mucho traerla de Alemania pero cuando le sumaba el 14,75% del impuesto de matriculación, no me compensaba.

Mañana voy a por ella  y si todo está OK, el lunes vuelvo para casa.

Lo dicho, mis disculpas y nos veremos por aquí o por allá .caballo

Saludos.
El infierno es demasiado dulce...

FREDRICKSEN

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Están son las fotos, de la que puede ser la nueva manzanita

Ya veremos.

Saludos.
El infierno es demasiado dulce...

punxalmenar

nos alegramos que sigas con furgo!! se nota que te gusta la nieve y el offroad y sobre todo el color!  .palmas .palmas ya nos explicaras mas cosas cuando la tengas en casita! saludos!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

FREDRICKSEN

Cita de: punxalmenar en Febrero 23, 2013, 12:47:18 pm
nos alegramos que sigas con furgo!! se nota que te gusta la nieve y el offroad y sobre todo el color!  .palmas .palmas ya nos explicaras mas cosas cuando la tengas en casita! saludos!


Gracias.
Pues sí, la nieve me encanta pero precisamente este fin de semana no me interesaba que nevase, puesto que me tengo que desplazar lejos a verla y espero poder llegar.

Si todo llega a buen puerto, ya os contaré cosas y proyectos.

Saludos.
El infierno es demasiado dulce...

FREDRICKSEN

Pues todo ha ido bien y ya está en casa mi nueva manzanita.

Mis primeras impresiones: (Comparado con la anterior)

La encuentro muy ligera y ágil. La anterior era más muerto.

En realidad esta pesa 40 kilos menos, es batalla corta y ruedas 215/65/16.
La otra era larga y ruedas 235/55/17.

Cosas que quiero hacerle:

1-Fundas para los asientos.
2-Lunas tintadas.
3-Cambiar pilotos traseros por los que son rojo y blanco y cambiar los intermitentes laterales por blancos.
4-Hacer algo con las llantas, odio los tapacubos; aunque tengo claro después de probar las de 17", que me quedaré en 16".

Lo iré haciendo poco a poco, según haya en la hucha.


Tengo una duda:

En la puerta del conductor, en el canto, trae una pegatina de Webasto, pero no tiene calefacción estacionaria. Significa que tiene la preinstalación?
A veces, al parar el motor oigo un ruido debajo de la puerta del conductor, como si tuviera calefacción estática.

Y por ahora eso es todo. Os pongo alguna fotillo.

Saludos.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El infierno es demasiado dulce...

Climbmore

Muy bonita... .baba ese ruido en las mercedes es la recirculacion de la calefaccion auxiliar no estacionaria... saludos y a disfrutarla!!!

FREDRICKSEN

Cita de: Climbmore en Febrero 26, 2013, 19:31:27 pm
Muy bonita... .baba ese ruido en las mercedes es la recirculacion de la calefaccion auxiliar no estacionaria... saludos y a disfrutarla!!!


Pregunta de ignorante: ¿Cuál es la calefacción auxiliar?
El infierno es demasiado dulce...

Climbmore

En las mercedes tienen una calefacción auxiliar para calentar el agua de  la furgo en caso de temperaturas muy frías, para llegar a la temperatura de trabajo del motor antes( o algo así) jejeje en mi caso se conectaba de forma manual apretando un botoncito del salpicadero... espero haberte ayudado.
Saludos

FREDRICKSEN

Cita de: Climbmore en Febrero 26, 2013, 19:59:50 pm
En las mercedes tienen una calefacción auxiliar para calentar el agua de  la furgo en caso de temperaturas muy frías, para llegar a la temperatura de trabajo del motor antes( o algo así) jejeje en mi caso se conectaba de forma manual apretando un botoncito del salpicadero... espero haberte ayudado.
Saludos


Oído cocina. Lo único que en la mía se pone sóla.
S2.
El infierno es demasiado dulce...

jaime orbital

Muy bonita la segunda manzanita, ya es casualidad encontrarla del mismo color y 4motion jeje. Por cierto tu furgo sale con 5 plazas? veo que no lleva anclajes en lo que sería la ultima fila.

Lo que preguntas de la pegatina, es el hidronic, ese sistema de precalentamiento del motor que hace que puedas tener el motor apunto cuando hace bastante frio, parece que en alemania es obligatorio que los coches tengan esta pequeña calefaccion, tambien hace que puedas calentar el vehiculo al poco de arrancar. Al menos eso me dijo un chico que me encontré con una multi como la mia.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

FREDRICKSEN

Cita de: jaime orbital en Febrero 26, 2013, 21:24:22 pm
Muy bonita la segunda manzanita, ya es casualidad encontrarla del mismo color y 4motion jeje. Por cierto tu furgo sale con 5 plazas? veo que no lleva anclajes en lo que sería la ultima fila.

Lo que preguntas de la pegatina, es el hidronic, ese sistema de precalentamiento del motor que hace que puedas tener el motor apunto cuando hace bastante frio, parece que en alemania es obligatorio que los coches tengan esta pequeña calefaccion, tambien hace que puedas calentar el vehiculo al poco de arrancar. Al menos eso me dijo un chico que me encontré con una multi como la mia.


Lo de las 5 plazas es algo kafkiano. Se pidio a fábrica con 5 plazas. Enviaron la furgo con 5 plazas pero en la ficha técnica figuraban 9. El anterior propietario no le dio importancia, hasta que llego la primera ITV. Le echaron para atrás por tener menos plazas de las anunciadas.
Tuvo que solicitar una carta al departamento de homologaciones, en el que reconocían el error y presento eso en la ITV.
En la ITV anotaron en la ficha técnica, Verificación 5 plazas.

No obstante si te fijas en las fotos la banqueta de atrás, es 2+1; la individual se reclina hacía adelante como para entrar a la tercera fila que no existe.

Yo creo que se metió en la cadena de montaje con especificación de tercera fila y luego se dieron cuenta e hicieron un apaño. No tiene sentido un asiento basculante para acceder a plazas que no existen.

No tengo ni idea, es mi teoría.

Saludos.
El infierno es demasiado dulce...

Ximarro

El asiento basculante es así en las transporter de 5/6 plazas tambien...

Imagino que para acceder a la carga en cualquier caso, desde el lateral.

Mi furgo es de curro y yo lo llevo quitado y mi primera ITV la pasé sin el asiento y  jo me dijeron nada.
En la segunda y despues de haberos leido, la lleve con las 6 plazas.