(VW T5 California 130CV -04) La furgo sin nombre. Siempre bricoleando...

Iniciado por chemita, Enero 05, 2011, 16:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chemita

Bueno, finalmente y después de diez meses sin encontrar un nombre para la furgo, la presentamos hoy más que nada para que no cumpla el año en nuestras manos (menuda vergüenza)  :-[

Como he dicho, la compramos en marzo a otro forero, y desde entonces han sido muchas satisfacciones, algún arreglillo y unos cuantos bricos, que mostraré en las fotos... no me enrollo más, que ya sé lo que quiere todo el mundo  ;D




De cara a las vacas (camping, los bichos son pequeños) cogimos un avance:


La compramos con 185000 km, y estamos a punto del redondeo:


Como no me convencía la "no distribución" del armario ropero, me inventé estos estantes (sin hacer un solo taladro):


Y de cara a las pernoctas invernales, me he bricoleado una funda interior a partir de una lámina aislante de Wurth:


Luego pongo fotos del interior...
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Más fotos:

Le hemos puesto suelo vinílico con apariencia de corcho, y hemos escamoteado la guía central (gracias al brico de pacot2):




Y hemos instalado también (nosotros no, unos profesionales) calefa AIR TOP 2000 (bajo el asiento del copiloto) y un inversor de 350 W, que se ve debajo de la papelera:



Y este es el cuarto de los niños:



Bueno, pues esta es nuestra furgo sin nombre, espero que os guste...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

gallgo

pues está muy guapa....algo así ya me gustaría a mi....por cierto en cuánto te salió? sino es mucha indiscreción...un saludo.

chemita

Enero 05, 2011, 17:09:02 pm #3 Ultima modificación: Marzo 05, 2011, 15:57:10 pm por chemita
No me parece indiscreción... al final fueron 27500 euros, gastos de compra aparte... ni caro ni barato, sino lo que marca el mercado.

Tenía cosas negativas (muchos km, algún oxido porque veía mucho la playa) y cosas positivas (placa solar, toldo desmontable palm bech, ruedas casi nuevas, portabicis, funda Thais)... y al final decidió el buen rollo que se pilló en una hora con el vendedor, cómo la conducía, cómo hablaba de ella, las buenas sensaciones cuando la conduje... en fin, que estamos contentos.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

idop


chemita

Muchas gracias, idop... por cierto, me encanta tu furgo, no la había visto antes...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.



EliCop

Yo tengo el nombre pero no AÚN la furgoo!!!!  Es una chuladaa!!!!!!!!!! Disfrutaala!

chemita

Todo llega, EliCop, todo llega... y gracias.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

ANCOR


aniceto

Muy chula Chema, y muy cuidada.......(lo digo yo que la veo a menudo)  ;D ;D.
Pero hombre ponle un mombrecito, aunque sea corto.
Nos vemos, un saludo. .palmas .palmas
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

DRAGONIA

¿ El aislante del techo lo llevas fijo?. Es que yo tengo una igual y estábamos pensando hacer algo.

Trencalòs

Muuuu chula! ... me gusta ese aislante wurth, ya nos contarás más cosas sobre él.

;)

amibola

Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!